Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Hades13

#38427 Conozco a Yony desde hace años (antes posteaba mucho en motor) y es el mismo troll que era antes.
Dudo que le hayan robado nada. Simplemente es de esas personas que le gusta crispar a la gente y lo consigue porque le entráis al trapo.

Anyway, yo hace tiempo que soy un user más, no soy quién para tomar ninguna decisión. Me mantengo en las sombras que es como mejor se está.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38405 no es cuenta robada. Le conocemos de hace años y siempre tiene ideas muy originales

Ves, #38431 tiene la misma idea que yo

Que pruebas hay de que es una cuenta robada?

1
Don_Verde

2
D

Tal y como se modera ahora el hilo me gusta más que antes, hay mas variedad de opinión y cada uno expone su punto de vista y hay muchos usuarios con los cuales es un gusto debatir, no como en otros hilos en otros foros que si no es su punto de vista te muelen a reportes

1
Don_Verde


43 1 respuesta
soldi3r

#38435 Con un centenar de hombres y 3 vehículos xDD

1
Darax

#38421 Eso ya lo diseñó la OTAN en su momento.

De todas formas no sé si te das cuenta que estás haciendo referencia a uno de los argumentos que esgrime Rusia para justificar su invasión: occidente nos quiere destruir y tenemos que defendernos y atacarles.

1 3 respuestas
Don_Verde

#38437 ¿La OTAN es un pavo en su casa rellenando con colorines en el paint?

20 1 respuesta
Divaka

Hijos de puta, quiero un CT

PD: me pueden ocultar la rabia cuando la lean...

B
1
clethaw

Otro negocio importante ruso en crecimiento, crecimiento negativo, claro.

Que bien le va a Ruzzia.

2 1 respuesta
StkR

#38411
"Su primera reacción ha sido movilizar a todos los idiotas útiles que tiene entre los opositores y en Europa. Esos que dicen que hay que seguir con la resistencia pacífica, que a Putin se le puede echar con globos blancos. Están recurriendo a sus simpatizantes en el Parlamento Europeo y aquellos que dicen que los rusos no pueden pelear contra los rusos."

Estará leyendo este hilo?

1
StkR

#38412 o https://12ft.io/ o también https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/bypass-paywalls-test/

Creo que también lo hay de Chrome.

Sorry por doblepost

Kaiserlau

#38372 cuéntanos mas sobre eso.

wizar5
jos8

#38441 En defensa de Rusia, ya habían hundido sus exportaciones antes de la invasión, es más la bajada de negocio coincide con cierta operación en Crimea.

Ahora simplemente han llegado al estatus de fósil del pasado al que China e india le van a quitar el mercado/influencia de los países que no están alineados con la OTAN.

Para que luego los tankies nos vendan la moto de lo amiwitos que son China/India.

1
Danrex

6 1 respuesta
Erterlo

#38407 Si Orban no quisiese alimentar el conflicto, debería de dejar de comprar productos a Rusia. Menudo hipócrita.

2 1 respuesta
Divaka

#38447
A ver cuantos le han dado al triangulo de play de la imagen...

PD: +1

2
ferayear

Jajaja putos Rusos no han matado ni uno

2 1 respuesta
Kaiserlau

Encima del puño parece que pone cordoba xd #38450, puto cirílico me vuelve loco.

B

#38448 Supongo que te refieres a esto

Cada uno va a su puta bola, obvio si del interés de tu país se trata.

Uriel246

#38437 Hay un territorio que se llama Mordovi?

Al final les queda bien lo de orcos xD

1
s3niK

En serio Ucrania está invadiendo Rusia, o solo son movimientos de contraofensiva?

1 respuesta
clethaw

#38454 Son rusos antiputler apoyados y vestidos por Ucrania que han penetrado y tomado varias poblaciones. Aparte de ser un movimiento para no dejar que Rusia saque rédito del caso Bakhmut, obliga a Rusia a mover tropas de reserva (y de paso en esas concentraciones de tropas para el movimiento, ventilarse algunos vía HIMARS como hacen todo el rato), además de volver a exponer a Rusia a carcajadas internacionales. Ya han dicho los de freedom for Russia (RDK) que en cuanto traigan mucho los rusos malos y les metan mucha presión, se volverán a replegar hacia Ucrania. Parece que ayer entraron por otros sitios además de ese antes de ayer. También por supuesto agita el avispero en Rusia y sigue creando caldo de cultivo para resistencias internas. Esto es mi opinión, pero es un buen momento para meter más agentes de inteligencia y saboteadores.

10 1 respuesta
treetops

Leo que habláis de bakhmut, por lo que decís entiendo que los ucranianos se han retirado del todo de la ciudad?

1 respuesta
elsabio

#38411 me gusta donde dice que lo primero que ha hecho rusia ha sido movilizar a los tontos útiles que tienen por Europa para marear la perdiz, si lo hemos notado hasta en esta nuestra comunidad jajaja

1
GruffYogi

#38437 El problema es que muche se dice (supuestamente) y poco se hace, no puede ser que unos mafiosos controlen el 12% de la tierra! esto hay que acabarlo y nos encontramos ante la oportunidad perfecta!

GruffYogi

#38455 esto está 100% tutelado por la inteligencia americana y britanica, y con muy buen criterio.

clethaw

#38456 Llevan haciendo eso el último mes, tenían tan poco espacio ya que cuando comenzaba la fiesta de artillería rusa se replegaban y luego volvían a entrar. No se quedaban ahí a ver como les caían termobaricos vaya.

Bakhmut ha caído blablabla pero este video es de reuters y geolocalizado allí, de hace 30h+ supuestamente (dicen 30h, 36h otros... Pero no me cuadra la luz)

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo