Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

#38966 No se hasta que punto son sucias, supongo que existirán varios tipos de fuentes para potenciar la oleada de neutrones, no las llaman sucias realmente, ni de cobalto.

Estados unidos las probo ampliamente sobre todo para usarlas en sus sistemas ABM. Hay un documental de Peter Kuran estrenado el año pasado dedicado específicamente sobre ellas, pero es de pago https://vimeo.com/ondemand/neutronbomb es del autor de la serie de documentales de Trinity and Beyong, Rainbow Bombs etc xd narrados por William Shatner.

2
Uriel246

#38960 Esta gente no se rebela ni aunque entre Putin sus casas, viole a sus hijas y les cague en el pecho. Les dan las gracias y todo.

2
WinnieSirPo

10 1 respuesta
Kaiserlau

#38973 https://i.imgur.com/QNG7tU0.gif

7 2 respuestas
WinnieSirPo

#38974 ajajajaj xDDDDDD dope

B

#38960 Cual es el motivo para tirar nukes en tu país y no sobre Kiev? Ósea ya sabemos que los rusos no son muy listos, pero si te invaden las tiras en Ucrania y si no se retiran sigues tirando. Ya hemos visto que tirar un par de pepos cierra un conflicto casi en el acto.

1 respuesta
McNuel

#38953 ese me suena que fue bombardeado por los turcos para evitar que pudiera ser capturado

Kaiserlau

Los rusos tienen cerca de Ekaterimburgo un área llamada Mayak, que esta bautizado como el lugar mas toxico del planeta. Un lago donde tuvieron a bien de ir tirando de residuos nucleares de su programa nuclear y que poco a poco se fue colmatando, en verano se solía secar y los vientos y tormentas esparcían cesio radiactivo entre otras muchas mierdas por un gran área de esa region (por mas de dos decadas). Cuando URRS empezo a ir al carajo, les dieron pasta para que lo taparan. Por cierto, a escasos 10km hay una ciudad que nunca evacuaron y actualmente las plantas cercanas siguen activas.

Desde el plano de vista de que les importe joder 1km2 de su tierra, les sudaría bastante los huevos. No tienen mucho respeto por esas cosas. Y mucho menos si es en ucrania. Aunque les llegaría parte de la mierda a su país.

Les dolería mucho mas el tema pollito/internacional con sus hamijos, que China les de la espalda y cosas asi, que la bocanada de radiación. Por eso no lo van hacer.

1
Tk7

#38976 que alguien me corrija si me equivoco, pero creo EEUU advirtió de que si usaban nukes barrerían toda la armada rusa ellos personalmente y que la respuesta seria proporcional en potencia sobre territorio ruso. Y no fue una insinuación.

La guerra atomica no le interesa a nadie y menos a Rusia que visto lo visto a saber en que estado tienen ese armamento y hasta que punto pueden cumplir sus amenazas.

2 respuestas
Kaffein

#38979 Sí, recuerdo que se pusieron bastante serios con eso, y muy bien hecho la verdad, no porque sea Rusia, sino porque eso abre la puerta a que cualquier país random con nuke lo pueda sacar a pasar impunemente para amedrentar en cualquier acción militar... Creo que es la línea que hay que tener muy clara de no cruzar.

clethaw

Si Rusia tira una nuke, USA les borra del mapa de manera convencional, sin usar un solo pepo.

Deserciones

Soy_ZdRaVo

Están dándole a Moscú con drones kamikazes los ucranianos

2 respuestas
forcem

pos me parece mal que tiren drones a lo loco por mosku dando a edificios residenciales. Para bombardear a lo idiota ya estan los rusos, gracias.

8 1 respuesta
Ryok

#38983 Que no te extrañe que sea una oleada de testeo para ver como de efectivas son las defensas aéreas rusas.

intelntl

Atacar a edificios civiles es mierda, lo haga quien lo haga. Dicho esto, SLAVA UKRAINI.

6
r2d2rigo

#38982 "los ucranianos" a mi me huele a falsa bandera

16 1 respuesta
clethaw

#38986 Total, huele a chapuza rusa que tira para atrás. Los ucranianos han demostrado que no son tontos, no les beneficia en nada esto. Tampoco creo que puedan recorrer largas distancias esos drones ni parece que lleven una carga explosiva alta. Son como los del Kremlin.

WinnieSirPo

#38982 de su parte no han dicho nada, pero se ve que estaban testeando donde andan las AAs porque apuntaban a "Rublewka" (la zona de ricos, tipo Galapagar o la Moraleja), y a los ministerios de defensa y demas.

WinnieSirPo

Y el Pierogi echando mierda tras los Drones sobre Moscu, diciendo que tenian que haberles dado a esos "funcionarios", mazo de gente en los telegrams alegrandose tambien de que las bombas vayan a donde viven "los ricos" (propagandistas, funcionarios de alto rango...)

WinnieSirPo

11
Tamabestgirl

off topic pero estoy hasta los cojones que ahora lo que posteais de reddit haga autoplay, que algunos estan la hostia de alto de volumen y te pegan un buen susto

15 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Son drones de fabricación ucraniana. Se les ha ido

2 respuestas
robolution

#38991 A mi en firefox no se me reproducen solos

1
Hobbes

#38992 si es así, no van a retomar solo el territorio ucraniano, van a tomar al menos dos provincias de Rusia.

1 respuesta
rusillo-

Vaya, que drama que caigan drones en Moscú más de un año después de que caigan bombas en Kiev y secuestren a niños ucranianos.

Esta noche no duermo.

8 1 respuesta
WinnieSirPo

#38992 has visto la forma que tienen? Los llaman patos, porque tiene las alas atras y el morro en martillo xD

1 respuesta
WinnieSirPo

#38994 yo creo que estan haciendo que cunda el panico, si les ha dado por atacar Moscu creo que ha sido para traer a sus ciudadanos de a pie un poco de lo que los ucranianos llevan sufriendo desde el 24 de febrero del 2022, y como se ve los objetivos eran militares (los propagandistas y ricos que financian todo cuentan como objetivos)

richmonde

#38995 Que conste que yo no estoy de acuerdo. Que el enemigo lo haga, no exculpa que sea una acción denunciable. Ahora, estoy de acuerdo que quienes ahora salten con el "esto es cruel", que primero se miren la cara en el espejo y se quiten el maquillaje de payasos antes de decir nada.

4 1 respuesta
Danrex

#38996 O porque la configuración del alerón delantero se conoce como Canard también https://es.wikipedia.org/wiki/Canard

1
Skiz

Para mí es eso, aunque no me parece bien que atacaran a civiles creo solo están tanteando las defensas anti aéreas, pero según Putin y los botardos:

Bombardear Kiev = objetivo legítimo.

Bombardear Moscú = terrorismo.

A llorar a la vía.

8

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo