Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Jok3r

Clave /hilo

Esperemos que de para más.

Endorfina

Estaba pensando que si hubiese habido algún error con los del submarino Titan y esta noche hubiera pepazo nucleares podrían ser los únicos que sobrevivieran.

Jok3r

Jejjjjeh

:shushing_face:

1 respuesta
LordCuervo

No se ha visto nada grave, no sé, esto siento que va a quedar en nada... ¿Y si es una especie de purga interna para ver si hay elementos que estén en contra de Putin y es buena manera para filtrar lealtades? No sé, es que de los rusos ya no me creo nada, y más si no hay imágenes donde se estén pegando tiros.

Es muy raro todo.

Hir0shz
1 respuesta
Jok3r

Rostov es la clave, habrá que ver.

Pitufooscuro

#42619 la cosa es, en suelo ruso o ucraniano?

Hir0shz
2
ruk0style

Pero aún le queda ejercito a Rusia? pensé que lo había quemado todo

imnothing

Disculpad la ignorancia, pero que tiene de importante Rostov?

2 respuestas
RusTu
StkR

#42640 imagino que es la zona fronteriza donde tendrían más fuerzas acumuladas y parten de ahí, digo yo. La verdad es que tampoco lo entiendo bien.

1
Mungrun

Pillo palomitas.

Prigozhin no es un nacionalista enajenado como Putin, es un mercenario y a ese perro se lo compra con billetes del mismo modo que filtró los planes de Rusia a la OTAN. No me extrañaría que la repentina retirada de Ucrania de Bakmhut fuera por conversaciones con los servicios de inteligencia americanos para preparar todo esto.

-nazgul-

#42640 Pues que es la ciudad más grande de la zona, y como vaya ahí la cosa puede inclinar la balanza en el sentido de el ejército y sobre todo los reclutas forzosos y demás carne de cañón dejarle más o menos vía libre a Wagner. Si entran en plan triunfal sin resistencia y con el apoyo popular, pocos serán los que se opongan de ahí en adelante.

Kaiserlau

#42635 madre mia que hijos de perra.

Espero que se maten ahora en Rostov

YokeseS

Kaiserlau

Vaya memez de pais madre mia.

Overwatch

#42633 Así los tienen a los rusos que no se enteran de nada, luego en TV les dicen que todo va bien xd

ruk0style

Jok3r
RusTu
Pitufooscuro

Volumen 1: Prigozhin señor de la guerra.
Volumen 2: Falsos Bizums.
Voumen 3: Rusia en llamas.
Volumen 4: La huida de liu.
Volumen 5: Bañosky.
Volumen 6: El descenso de los bots.
....

28
HoTiTo

¿Cuál es el objetivo? ¿Derrocar a Putin? ¿O simplemente pasar a fuego el Ministerio del Interior?

1 respuesta
GoDoPtH

#42653 cargarse a los tio que dieron la orden de bombadear a los wagner
o eso se supone

Mungrun
rusillo-

Yo creo que Rusia debería de pedir ayuda militar a Armenia xD

7
pIJAS

Voy más allá, Wagners retirándose de las zonas de conflicto porque se viene pepo nuclear.

1 respuesta
Ilirio
Mungrun

#42657 No sé si quedará mundo después de un intercambio nuclear, pero si lo hay Rusia no estará en él seguro. Ya habría que ser imbecil para lanzar primero una bomba

Luthenis

Han cambiado las marcas identificativas a rojo.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo