Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ArThoiD

Pero qué coño esta pasando xddddd

WinnieSirPo

La guerra es la guerra pero tambien hay que tomarse un descanso para el cafe, el de la izquierda le suda 3 cojones ver a estos ahi xD, asique vemos que hay 0 miedo, el final de Putler se acerca

1 respuesta
DrakaN

Al parecer la familia de Lukashenko se ha dado el piro....

2 respuestas
WinnieSirPo

Wagnerites also seized the buildings of the head office of the Ministry of Internal Affairs, the FSB department & administration of #Rostov and one of the police departments, according to local channels.

xD

WinnieSirPo

#42933 ahora es justo el momento para que la legion internacional se una al Batallon Kalinouski y entren a hacer una Operacion especial de 3 dias para tomar Minsk

2 1 respuesta
Contractor
josemawia

#42932 Hombre, cafecito, donut y a la tarde la merienda en el centro de Moscu.

Aegar

#42933 No dentro de mucho, veremos a Putler viajando en algún barco de la Cruz Roja dirección Argentina 🌚

1
jos8

#42856 Me "rindo" y os doy mis armas y os dejo pasar.

Me parece lo normal, que el ejercito raso le tenga asco a los generales rusos y apoyen de forma encubierta este golpe con tal de no seguir muriendo en la guerra.

bicho0

Se supone que ya van camino de Moscú no?

Kaiserlau


que alguien le de al pause

6
WinnieSirPo

Llora hijo de puta, llora, pero cuando esto termine van a ir a por ti, tu no vas a tener un juicio solamente, junto con tus kolegas Kisselev, Symonian, Mardan y demas payasos del circo

8
Praklo

#42935 Imagínate la situación se libera Bielorrusia y occidente gana las nukes que trasladó Rusia allí a escasos Kms de ellos mismos

2 1 respuesta
ChinChi7

Me da a mí que todas esas tropas que están poniendo en el camino a Moscú, van a volver a su capital con otro parche en el brazo

rusillo-

#42943 Kukarachenko si ve que Frigopie gana la partida se cambia de bando y sigue mandando el hijo de fruta xD

1 respuesta
Dredston

Putin se quedará en Moscú o se pirara?

1 respuesta
WinnieSirPo

#42945 nope, hay batallones bielorrusos en el exilio entrenando en Polonia a nuevos recrutas tras la experiencia en batalla de este anyo. Yo he oido que quieren marchar hacia Minsk ya que ven que no les van a parar, y menos si no tienen a Ruzzia ayudando

1
elsabio

Lo decían ayer en un directo, si esto está pasando es porque rusia ya ha perdido la guerra, si estuviese ganando no habrían estas deserciones ya que estarían esperando para repartirse el pastel, obviamente esta gente sabe más cosas de las que sabemos nosotros y han decidido revelarse por algo.

Pulgar

Yo solo espero que algunos mantengan su discurso y se manifiesten a favor de dejar que wagner llegue a Moscú y tome el control de Rusia.

Así se evitarán muertes innecesarias y bla bla bla

33 1 respuesta
PuNTo

Al final acaba en guerra civil rusa o qué?

WinnieSirPo

toma de rehenes; Guardia Nacional y Militares

Skullkid

#42949 bien visto

kraqen

#42896

Yep, coup a toda máquina desde ahora.

4 1 respuesta
josemawia

Acabo de leer que en el canal de Telegram de Wagner han publicado.

Pypa (Putin) ha cometido un gran error. Pronto habra un nuevo presidente.

clethaw
1 1 respuesta
WinnieSirPo

mirad que pedazo de mapa se a agenciado en menos de 24h xD, si es mas grande que todo el territorio que se agencio Ruzzia en 9 anyos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

9 2 respuestas
WinnieSirPo

#42955 ahora los que estan en Belgorod tienen que empujar y los british pasar unos cuentos cientos de Storm Shadows y ya estaria Crimea para finales de Verano y haciendo tratos con nuevo presi de Moscovia a buenas

1 respuesta
Kaiserlau

Se puede desmoronar rápido todo el frente en ucrania si esto empieza a subir enteros.

2 respuestas
bicho0

#42956 esto es como el.risk , haces unas tiradas bien y tienen medio mundo

Ilirio

#42917 Va a depender de Wagner y que ganas de combatir tengan porque militarmente que pueden hacer retirar tropas a toda prisa para luchar contra Wagner? Porque las unidades que pueden combatirlos están empeñadas en Ucrania… Con antidisturbios cortados y policía militar no los vas a parar como se ha visto en Rostov que o bien se han unido o bien se han puesto de brazos cruzados… O vas a empeñar aviación a saco en tu propio país para atacar las columnas co el riesgo de derribos y bajas civiles…

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo