Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
LimPollbrow

El nuevo titulo del hilo...

11
Contractor

#42896 Básicamente el frente en Ucrania se acaba de extender hasta Moscú, via Rostov y Voronezh

1
rusillo-

¿Hay alguna presa entre Moscú y Frigopie que los rusos puedan destruir?.

1
WinnieSirPo

Here we goooooo

1
Contractor

Ay

1
GruffYogi

#42883 Me ha parecido raro el discurso, sin la rabia putinesca de cuando lanzo la "operación militar" creo que o 1) Esta en shock /acojonado o 2) es un mal actor interpretando un papel.

Ya sabes lo que dicen, cuando algo es demasiado bueno como para ser verdad... de momento lo sigo con cierto escepticismo.

1
elsabio

#42723 yunus no creo, no tiene el oyuelo en la barbilla.

Aura-

Me acabo de levantar y estoy flipando, que coño ha pasado?

1 2 respuestas
Contractor

#42908 Una operación especial de tres días. Hacia Moscú.

8 1 respuesta
Hades13

#42909 De tres telediarios*

4 1 respuesta
wizar5
AceLucky

#42840 Los argumentos de los CoD no reflejan para nada las complejidades del mundo real.

El mundo real:

9
Praklo

Ahora mismo sonando en el despacho de Putin

1 1 respuesta
Alberto_

Estoy flipanding

Dredston

Prigozhin se ha ido labrando la imagen de padre de los soldados con sus discursos, ha criticado mucho lo que estaba pasando en el frente ucraniano y ahora las mejores fuerzas del ejército ruso se están pasando a su lado.

Putin RIP.

Si esto sigue así los ucranianos recuperan todo su territorio.

1 respuesta
Contractor

#42910 En 12 horas están ya en más de la mitad del camino hacia Moscú. La verdad es que estoy flipando XD y no les han pegado ni un tiro apenas.

ChaRliFuM

Desde mi humilde punto de vista... lo que tenga que pasar va a ser rápido, como en todo golpe de estado... las horas iniciales son fundamentales y de momento Prigozhin no ha perdido "momentum"

Esto se pone interesante pero yo creo que en 24h más o menos deberíamos de tener una idea de cómo va a terminar esto.

2 respuestas
Praklo

#42915 Si esto sigue así Rusia se fragmenta en 7 cacicazgos y kaliningrado se reconstituye como nueva prusia

AceLucky

Si Prigo se hace con Rusia lo primero va a ser devolver su pais a Ucrania porque bastante va a tener con mantener Rusia unida. Las declaraciones de ayer son una muestra de ello imo.

1
Contractor

#42917 Ten en cuenta que controlan ya dos oblasts que son la ruta única de abastecimiento hacia Ucrania y que ninguna unidad del ejército ruso que se han encontrado ha ofrecido resistencia. Porque además, es que ni creo que quieran. Van a llegar a Moscú cagando leches.

RusTu

#42913 más bien esto:

2
E3-NeOz

Completamente surrealista lo que esta pasando , pero totalmente esperado , era cuestion de tiempo que alguien se rebelase ... Cojo las palomitas y espero acontecimientos

HamStar

Una vez más el sector privado solucionando las cagadas del sector público

35 1 respuesta
clethaw

CREO QUE SE QUE ESTÁ PASANDO:

La CIA y SBU llaman a Prigozhin;

CIA y SBU: "Ey Eugeny, ¿Que pasaría si tuvieses la posibilidad de marchar con tus tanques a Moscú y hacerte con el pais bajo nuestro paraguas?
Prigozhin: "Nah, eso es imposible, demuestramelo"

Freefom For Russia entra en Belgorod hasta la cocina

CIA y SBU: "¿Ves?"

Prigozhin: "Sujetadme el cubata"

20
WinnieSirPo

otro punto mas que ira creando mas crispacion:

Estan protegiendo solamente Moscu y creo que SPT, asique todos los que esten enterados va a ver que el Kremlin los ha dejado tirados (Voronesh, Rostov y lo que vayan capturando...) asique la gente se ira uniendo a los Wagner, ya vemos que las brigadas van poco a poco pasandose a Wagner ya que saben como esta el frente y prefieren morir en su tierra antes que en Ucrania por un dron random.

RusTu

#42923

14
wizar5

Esto parece de película de Hollywood, Prigozhin el clásico villano que cuando lo cojan lo mataran o meterán en la cárcel, pero al final de la peli se vuelve un héroe, salvando al protagonista y acabando con su jefe, y ya le perdonan todo, e incluso en la última escena sale hablando con el resto de protagonista entre bromas diciendo que ahora se tomará unas largas vacaciones mientras se pone unas gafas de sol y se va.

1 2 respuestas
WinnieSirPo
1 respuesta
WinnieSirPo

#42927 Prigozhin va a ser el Tanos de esta pelicula para los Ruzzos xD

Praklo

#42927 Más bien es el caótico maligno que traiciona al legal maligno... ahora quedaría por ver quien es el neutral maligno que se aprovecha de este conflicto (los chechenos llevan mucho tiempos callados)

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo