Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau
RusTu

#42867 me gustaría ver la cara de @soy_zdravo cuando despierte y vea todo el pifostio montado xD

8 1 respuesta
B

#42864 Gracias por confirmar que el hilo se ha convertido en un meme :thumbsup:

Nos vemos en el próximo conflicto!

Pd. Vaya mierda de replys 🤣🤣🤣

9 respuestas
ChaRliFuM
#42856Kaiserlau:

De todas formas es lo que decía antes, el problema de putin ahora es que si manda tropas seguramente se rindan y cambien de bando.

El problema es que no puedes mandar a cuatro conscripts con camiones de la basura a parar una columna de Wagner bien equipada, va a necesitar mover sí o sí tropas de retaguardia que están en Ucrania o movilizar unidades que tenga en reserva estratégica para otros menesteres, lo cual lleva tiempo y logística (que ya sabemos cómo se las gastan los rusos en esto)

Es eso o empezar a hacer uso intensivo de la aviación pero claro... ¿Te imaginas a la aviación rusa bombardeando posiciones de Wagner en centros urbanos dentro de Rusia?

Es que se mire por donde se mire es terrible xD

paladyr

Nadie se esperaba que la operación militar especial de 3 días era la que iba a aplicar Wagner contra Rusia. Y poco le ha faltado para que sea de 3 horas :rofl:

Grande el título, mis dieses

1
Praklo

#42869 Dios jajajaja

RusTu

#42873 te noto nervioso, todo bien?

9
Hades13

#42870 La estarás viendo tú. No me como otro discurso de Putin ni loco.
Avísame cuando en una hora y media siga hablando y esté echando la culpa al modo de vida europeo, el progresismo y los gays, y que somos el diablo.

1 3 respuestas
-DesT-

#42873 tranquilo chico, pero si aquí todos somos amigos. Coge palomitas

1
I

Qué cojones... Vaya giro de los acontecimientos, me acabo de enterar.
Esto puede ser muy bueno para Ucrania y Europa, a ver si acaba la guerra pronto, lo siento por los Rusos que se han visto abocados a esta serie de HBO.

WinnieSirPo

#42846 son 4 canales de yt que no tiene los subs autogenerados pero que te muestran todas las perlas de "la Ruzzia profunda" que todo el mundo desconoce.

1
cabron

#42873

Esté hilo siempre ha sido algo informal, si buscas un lugar serio para informarte vete a leer el Karachi Times o RT News

7
Ilirio

#42878 Creo que ya acabo duro 5 minutos y medio y no he visto que comentase nada de los anglos o el satanismo lgbti…Para mi que era un doble :S

1 respuesta
Contractor

#42878 De eso nada, tienes que hacer caso al lidl!!!

La pregunta es... con qué va a "fight back"? Porque lo mejor que tenía está reventado, lo que queda está desperdiciado en trincheras y en Rusia... bueno, en unas horas están ya casi llegando a Moscú los rebeldes.

bicho0

No pueden bombardear a la Wagner porque te caegarias a muchos civiles rusos y como hagas eso entoces tu propia Rusia se echaría aún más.contra ti . Es como si tienes una tenia en el estómago y te dedicaras a darte puñaladas para matarla

Dredston

Espera espera.

Wagner está invadiendo Rusia?

1 1 respuesta
Erterlo

No cantemos victoria todavía, prigozhin solo está pidiendo la cabeza de Shoigu y Gerasimov.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#42873 tu ahora mismo

4
RusTu

#42878 creo que es el primer discurso completamente sincero de Putin en años.

Aegar

#42873 El que lo ha confirmado es tu Putler con un concierto de jazz, mientras hay un golpe de estado xddd

WinnieSirPo

#42870 como le gusta decir subnormalidades y echarle la culpa al oeste siempre, es como su excusa para todo, menudo lloron que esta echo.

Botardos, como va el dia? De puta madre no?

wizar5
1 respuesta
WinnieSirPo

#42887 ahora ya no solo, tiene que pedir la de Putler tambien xD

Contractor
1
Ilirio

Putin tiene una oportunidad de oro para replegar sus tropas y culpar a Prigo y su traición y decir que son necesarias en casa para combatir el terrorismo y garantizar la seguridad de los rusos. Obviamente no lo hará porque está completamente zumbado

2
RusTu

#42887 el discurso de Putin ha cambiado todo.

2 2 respuestas
wizar5

Esto es interesante

2
rusillo-

#42892 Tiene al ejército empantanado en Ucrania y los únicos que le han dado una alegría en la invasión van camino a Moscú y le parece buena idea optar por la vía de la confrontación xD.

Joder, un plan sin fisuras.

1 respuesta
pankofanto

#42886 si, y al ritmo que va conquistan Moscú en 3 días xD

bicho0

#42898 además mientras se repliega Rusia los ucranianos aprovecharían para reventarlos

1

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • ferayear
  • clethaw
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo