Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo

#43706 tienes algo para afirmar que es fake? o hay que esperar a Ria Novosti para que digan que es verdad o no?

1 respuesta
pezespada

#43711

ya q te mola twitter tanto...

2 respuestas
A
Soy_ZdRaVo

#43707 pero si no sabes nada sobre Rusia

Hace 2 semanas exactas me dijiste de todo por plantear yo que esto que está ocurriendo hoy podía pasar en los próximos meses.

Me mandaste a revisar mis fuentes .

Ahora sientas cátedra sobre los posibles efectos a corto y medio plazo de algo que decías era pura fantasía

xd

43 1 respuesta
1mP

El RDK entra por Rusia, se da cuenta de que casi toda la población está en contra de Putin, y comprueban que ante un gran ataque se podría tomar muchísimo terreno.

Mientras tanto, Ucrania conversaba con Wagner sabiendo que prigozhin estaba descontento con Rusia. Como prueba de la buena voluntad de Wagner, les da la localización del hermano de Kadyrov y los ucranianos se lo pelan. Los ucranianos desvelan a Wagner que apenas van a encontrar resistencia en un golpe de Estado.

Prigozhin pide más munición pero su intención real era acumularla para el ataque.

Rusia se da cuenta de las intenciones de Waagberr y toman la decisión de intentar neutralizarlos antes de que vaya a más.

De repente llega el Día D y felicidades.

Espero que hayáis disfrutado con mi invent.

Darax

#43710 Has escuchado los mensajes de Prighozin los últimos meses y el supuesto motivo de su descontento?

Siempre está pidiendo un mayor abastecimiento del frente, señalando que buena parte de los problemas (muertos) que están teniendo es por la falta de recursos, pero siempre habla de avanzar y de ser aún más contundente en la invasión.

1 respuesta
Erterlo

Ojo que como los rusos que están en el frente se rindan en masa y los ucranianos se hagan con todo el material militar, Rusia se queda desarmada y dividida.
Íba a pasar de llamarse Rusia a África del norte

Abhorash

#43707 Que el enemigo tenga divisiones internas es común. Que esas divisiones internas lleguen a oídos de la población, no tanto. Que esas divisiones internas te obliguen a bombardear depositos de combustible en tu territorio y a poner tu capital en estado de sitio, no. Un estado dividido es un estado débil a las amenazas externas y si esto no termina pronto Rusia está condenada a una guerra civil. Y si Wagner sale victorioso de esta, tendrá que hacer limpias, reorganizar el estado y poner a gente de confianza a los mandos, algo que lleva mucho tiempo y probablemente les lleve a la mesa de negociaciones en una posición más débil de la que tendrían si wagner estuviese remando en la misma dirección que Rusia.
Lo que está pasando no es irrelevante en absoluto, como pretendes hacer ver.

2 1 respuesta
AceLucky

#43707 No te veo pedir la paz ahora para evitar más baños de sangre. Deberian llegar aun acuerdo, no? Que le cedan Rostok a Wagner y no tiene que morir nadie mas. Por aplicar tu lógica, vamos.

14 1 respuesta
BiRDoS

Pequeño hilo sobre como identificar a la Rosgvardia, para cuando empiecen a salir videos e historias.

WinnieSirPo

#43712 si si, bueno mucha suerte en ese mundo ficticio, sigue pensando lo que te diga el Peskov.

Una pregunta ya que le pones a el como "verdad". Entonces Ruzzia a logrado "desmilitarizar" casi por completo a Ucrania? xD

1 2 respuestas
Cryoned

xddd

zombietoads

#43702 el de la decadencia de Occidente en el que buena parte compra la propaganda de Putin para desestabilizar. Si la zarista duró décadas después la putinista me temo que también. Pero sería ya offtopic.

Sí que en el otro foro se ve uno o dos con el discurso proputin pero la mayoría defienden posturas como aquí.

El presupuesto para botardos se ha acabado, sospecho. O lo mismo aún no saben a qué bando apoyar.

#43710 aber defiende moscu
no kiero

15 1 respuesta
Abhorash

#43721 Ahora tienen que desmilitarizar y desnazificar Rusia.

pezespada

#43721 a lo que voy es que lo mismo es traer de un lado que de otro rumores. me gustaría entrar aquí y no tener que filtrar 80 mierdas antes de enterarme de algo.

WinnieSirPo

#43723 se ha quedado antiguo, hay que meter ahi Belgorod, Rostov, Krasnodar, Voronesh, Liepitsk xD...

1 respuesta
allmy

Yo creo que van a entrar en Moscú con poca o ninguna resistencia. Algún combate a las afueras, y poco más. Lo mismo algún combate contra la policía incluso. Lo que pasó con el ISIS por ejemplo, o lo que ha pasado cientos de veces a lo largo de la historia.

Primero porque no queda mucho ejército ruso, y mucho menos en Rusia, y todo el que queda será probablemente de los que están siendo recién entrenados, los que tengan más entrenamiento estarán en Ucrania en el frente ahora mismo. Si eres un general y te pilla en esa situación y casi sin hombres, lo que haces es rendirte, o meterte en la base militar y evitar el enfrentamiento.

Dicho eso, puede que venga algún batallón de alguna región adyacente, o que incluso Putin se haya guardado un batallón en Moscú, pero poco más.

No se si Wagner llegará al Kremlin, supongo que sí. Pero en cualquier caso, la magia está en que probablemente esto cause un repliegue del ejército ruso en Ucrania. No te sirve de nada tomar 1km más en Ucrania, si pierdes Moscú xD

Si la bola de nieve se hace grande en las próximas horas / par de semanas semanas Bielorusia se va a independizar, Ucrania va a ganar la guerra, Georgia va a hacer lo suyo. Y vete tu a saber si alguna que otra región de Rusia va a pensar que este es su momento.

1 respuesta
WinnieSirPo
#43727allmy:

Y vete tu a saber si alguna que otra región de Rusia va a pensar que este es su momento.

Moldavia

3
skarXa

#43716 parece que el que no ha escuchado los últimos mensajes has sido tú.. niega el bombardeo sistemático por años en el Dombás y básicamente dice que la invasión de Ucrania estaba motivada simple y puramente para que unos cuantos se colgaran medallitas y pasaran a la historia. Esto último es de ayer mismo.

1
_Snatch_

Con esto kojima ya tiene historia para un mg 6

M

#43712

33
FERGUINHO

Kadyrov manda tropas a rostov

grivcon

bros, yo creo que nos estamos calentando un poco no?, como va a llegar a moscu sin oposición

2 respuestas
kun294

Putin se ha pirado?

porque si se pira a la minima de ver las orejas al lobo su reputación entre los que aún le defienden quedaria en nada

2 respuestas
allmy

#43734 quedó en nada hace más o menos 1 año.

bicho0

Ya era hora de que hubiera movimiento que estaba la cosa con poco movimiento

WinnieSirPo

#43733

Darax

#43714 Hombre, tú lo que dijiste es que Putin acabaría en China y Rusia en manos de no se sabe quién, eso todavía no ha sucedido.

#43718 No, yo no digo que sea irrelevante, pone de manifiesto muchas cosas. Yo lo que estoy diciendo es que la situación (si gana Wagner) no veo en qué puede mejorar.

Estamos hablando de un grupo absolutamente criminal y lleno de nazis, que se han dedicado sistemática a matar por medio mundo y en cuyas cabezas sólo está el hacer las cosas mediante las armas y de forma extrema.

#43719 Cuántos muertos hay sobre la mesa y qué posibles sangrías se estarían evitando? De momento de muertos no estamos hablando aquí.

2 respuestas
allmy

#43733 Pues por carretera.

6 1 respuesta
WinnieSirPo

hooooooooooooooooooolly shit, esperando confirmacion

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo