Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
wizar5

Lo que me estoy riendo con Jordi Llatzer metiendole caña a los rusos del altiplano, diciendoles que les manda él el eurillo por los 100 mensajes pero que no molesten

9
ercabesa

#44062 suele pasar cuando te pasas con las subcontratas, que se te van y la lias

3
Korso

Se viene ley marcial?

1 respuesta
B
josemawia

#44073 Se esta empezando a rumorear de que la van a declarar pronto.

p0uller

#44062 yo sinceramente lo que creo es que no quieren empezar a bombardear sin más zonas/personal ruso. Confían en un bloqueo físico de avance de las tropas y algún tipo de coacción político-estratégica para frenar el avance o su efecto.

1
Brewder

#43962 Claro, porque alguna vez en la historia pudieron hacer eso xD. Poner un títere en un país Africano o un menor Asiático es una cosa, pero en Rusia es otra totalmente distinta.

WinnieSirPo

#44068 que no entiendes? que son un tigre de papel? si ya han sacado lo mejor que tenian, no tienen ni control sobre su propio espacio aereo, ni entre sus fronteras, ni nada.

1 respuesta
Overwatch

#44040 Es increible... alguno de ellos todavía cree que todo esto es fake XD

1 respuesta
GeGe

Y Ucrania no podria aprovechar esto y hacer un rush b y retake de las zonas?

Soy_ZdRaVo

#44034 están pasando cositas que no estamos viendo.

No parece que todas las autoridades estén con Putin viendo cómo va de rápido todo y la falta de respuesta.

Estarán en su momento 23-F ruso de todos los que mandan viendo a quien apoyan

2
pankofanto

#44078 a la gente se le olvida que tienen el presupuesto de España

wizar5

Estan haciendo zanjas en las carreteras

Korso

Quién iba a decir que una PMC no iba a ser leal a tu propio país hasta la muerte. No me lo esperaba.

1 respuesta
E3-NeOz

No saben ni hacer bloqueos

1 respuesta
Tamabestgirl

La típica de decir que Wagner era más rusa que Putin pero como ahora está haciendo algo que no gusta pues fue creada por Estados Unidos

Luego del tema de joderse así mismos en syria y la invasión a Ucrania nos olvidamos que no cuela bien en el relato

Menudos malabares y que cantidad de gilipolleces para no aceptar que los rusos están hasta la polla de Putin y sus muñecos

LKS

Alguien esta viendo algun directo interesante?

1 respuesta
xingular

#44038 no son imbéciles. Tienen que dejar que se peguen entre ellos un poco. 5/6 días y entonces es cuando habría que comenzar.

1 1 respuesta
shturmovik77

Me da la sensación que veo los mismos videos y noticias cada 15 minutos desde hace 5 horas

1 1 respuesta
josemawia

#44085 Quien nos iba a decir que hacer zangas y poner camioncitos iban a pararles.

Don_Verde

#44084 Si es que...eso para por no aprender de historia

2
WinnieSirPo

#44079 como dirian por ahi, el dildo de las consecuencias casi nunca suele venir lubricado, eso lo van a descubrir xD

AceLucky

Pero vamos a ver, entonces USA es un ser omnipotente que todo lo puede y tiene la culpa de todo o el oso ruso es superior al degenerado occidente? Yo ya no me claro con las narrativas.

28 1 respuesta
Jbc1230

#44088 pero podria haber noticias de destruccion de depositos en ciertas areas para ir preparando

B

#44089 Y los mismo memes de cierto sector xD

WinnieSirPo

#44093 xdddddddddddddddddddddd gran update

1
WinnieSirPo
Korso

Hay tantas posibilidades en este nuevo plot twist que me tiene expectante la resolución. Mi día de guardia está siendo jodidamente entretenido

5 1 respuesta
Denian

#44052 Heroe para los rusos, creo que se entiende salvo que le quieras buscas tres pies al gato.

1 respuesta
B

#44099 si, va a ser un héroe para los rusos sí xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo