Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Gunker

Óscar Vara está en directo ahora hablando del tema, por si alguien quiere más info.

TrendingTony

#44087 El directo (en inglés) dirigido por este hombre me está pareciendo soberbio. Sólo es audio, pero muy profesional y riguroso:

https://twitter.com/MarioNawfal

1
Qvinser

#44098 Mejor que Juego de Tronos es esta mierda

Czhincksx

¿Hay posibilidades de que EEUU esté detrás de este giro de acontecimientos?

6 respuestas
Korso

#44104 todo es culpa de la OTAN siempre y por consiguiente de EEUU

13
Qvinser

#44104 Estarán detrás de las palomitas que se estarán repartiendo viendo el jaleo que se han montado los propios rusos

1 respuesta
E3-NeOz

#44104 para los vikingos del altiplano por supuesto que si , para el resto de gente normal... es solamente el Karma volviendo a su sitio

TrendingTony

#44106 Llevas varias páginas en las que lo único que haces es soltar soplapolleces. Y muchas. Agradecería que te relajases.

2 respuestas
MendozaH

Pikachuface

ruben132

Estará el cuñado de The Political Room con ansiedad por aparecer con Ferreras como si estuviese en el bunker.

elsabio

Eh y si todo a sido orquestado por EEUU ole sus huevos y vaya pifia de Rusia de no tener forma de contrarrestarlo.
Poco le pagarán al genio que se le ocurrió esta estratagema.

Que no haya ni un puto avión defendiendo el país es triste triste triste.

clethaw

#44108 Ey, relaja tú y sigue viendo al Mario ese anda.

1
Qvinser

#44108 y tu quien cojones eres calvo xDD

Von_Valiar

#44104 Totalmente. Exactamente esto lo hizo Hunter biden antes de ser condenado. Infecto a Wagner con un virus diseñado en Ucrania

intelntl

#44104 Puede que si, puede que no. Yo creo que está al 50%. En cualquier caso nos beneficia.

Marmoth

Se me han acabado las palomitas :(

Don_Verde
28
Korso

Kukarachenko es Coronel ya? a ver si ayuda a Rusia que no sé si con los chechenos le bastará

1 respuesta
bocadillo

#44052 Pues te voy decir una cosa, yo el 90% de las noticias que salieron hoy en medios occidentales hablando de Prigo, salen con una foto antigua en la que sale mas o menos bien, mientras que hasta ahora cada vez que salia era la mitica que estaba vociferando contra Shoigu y cia. Que no extrañe que haya un lavado de cara sencillo y para toda la familia si esto sale bien y no continua la guerra.

josemawia

#44118 Comentan que esta de turismo en otro pais por alguna razon que desconocemos.

1 1 respuesta
DunedainBF

De Rostov a Moscú hay el triple de distancia que de la frontera de Irún a Madrid.

En que cabeza cabe que entren declarando que van a Madrid a dar un golpe de estado y recorran todo eso sin apenas oposición?

1 respuesta
Qvinser

¿Algún directo interesante para seguir la situación?

1 respuesta
Hades13

Si como dicen están en Barabanovo, habrá que ver con cuántos efectivos porque a esa velocidad supongo que sólo estén viajando con ligeros.

Y aún no han cruzado el río. A partir de que hagan eso es cuando hay que ir poniendo las palomitas en el microondas.

wizar5

#44104 lo único q habrá hecho EEUU, es decirle a esa gente que si acaban ellos la guerra les dan amnistía, no tengo pruebas pero tampoco dudas

Sonos

Supongo que va una columna pequeña para ver reacciones, si se rinden o juntan al movimiento.

Korso

¿Hay elecciones en el ayuntamiento de Moscú? Veo mucha obra pública

15 1 respuesta
josemawia

#44126 Operacion salida que empieza el verano. Hay algunas retenciones.

Denian

#44100 El unico que han tenido en esta guerra, hace unas semanas era Jesucristo para rusos y filorusos cuando "capturo" Bajmut, ahora ya es un nazi traidor :sweat_smile:

1
B

#44122 https://www.youtube.com/watch?v=R5U037pgp_M

1 1 respuesta
Gunker

#44120 Su avión partió ya hacía Turquía. No sabe si iba el dentro o no, pero vamos que si. Y de Moscú también salió el avión de Putin dirección a San Petersburgo y otros tantos oficiales haciaTurquía también. Están pegando la escapada porque se huelen la tostada...

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo