Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
y34hl0ve

Entiendo que la punta de lanza de Wagner está ya cerca de Moscú, pero se sabe por donde va el grueso del ejercito?

SFC

Si los ucranianos no recuperan gran parte del pais en esta, son para "matarlos"

josemawia

Acabo de dar una voltereta. Se dice que tras una reunion con Lukashenko, Wagner ha llegado a un acuerdo para desescalar la situacion.

1 respuesta
Prava
#44243jos8:

Los generales rusos le tocaron las pelotas a pierogi por última vez y este ha marchado a Moscú con 25.000 tropas y 0 resistencia.

Si, sí, la parte de que Frigopie se ha levantado en armas y va para Moscú la sabía, pero veo 1000 mensajes y digo "habrán caído nukes ya...".

1 respuesta
PHOBOS

Esto se había puesto ya?

1 respuesta
E3-NeOz

#44253 exactamente la misma propaganda que has puesto hace 2 horas, y aqui seguimos

#44255 sep

#44250 si , te entiendo , pero una cosa es lo que "digan" las medallas y otra muy diferente es el desarollo belico real , y ese tio ha dejado al ejercito ruso a la altura de la mierda

1 respuesta
Prava

Ostia, ¿Voronezh ya también? Por la mañana se hablaba solo de Rostov. Gracie!

1
_jBj_

Sé que es mucho pedir, pero un post con chincheta actualizado para los que no podemos (o no debemos) estar aquí dándole al F5 sería la polla.

1
josemawia

#44256 Simplemente dejo la supuesta informacion. Vamos que no tiene sentido ninguno que paren ahora.

Circos

#44201

No sé qué afán tienes de dar vergüenza ajena, fetiches, supongo.

16 1 respuesta
Thouy

#44220 ¿Volveremos a llamar Prusia a Kaliningrado antes de que acabe la semana?

Sería demasiado bonito como para ser verdad

1 respuesta
ferayear
Angiecandy

Ojalá puedan aprovechar los ucranianos para retomar su país y acabe ya este tema.

pezespada

Parece real.

1 3 respuestas
ElGranMou

Menudos cagaos.

Ilirio

Bajada de pantalones después de llamarlo traidor,nazi y decir que seria aplastado en 24 horas? Rarete que dirían...

Lexor

[media]https://twitter.com/i/spaces/1vAGRAwNvzXKl[/media]

Aquí lo han puesto también lo de la cucaracha pero que también se tome escepticismo

lxn_

#44261 100% XD

1 respuesta
Von_Valiar

#44264 Ahora es cuando Bielorrusia invade Rusia y pasa lukashenko pasa a ser presidente de Rusia y prigozhim ministro de defensa

WinnieSirPo

#44264

1
Tintintopete

Buuu, a ver que pasa, de cualquier forma Ucrania deberia aprovechar el caos esta noche para liarla

E3-NeOz

a ver tios, que Putin ha pedido la cabeza de Prigozhin , en serio pensais que 8 horas despues van a cambiar de opinion ? .... Suena a propaganda Rusa para intentar parar a Wagner

8 1 respuesta
Hades13

Ya olía raro que llevábamos muchas horas sin noticias del convoy.

Esto tiene pinta de que se acaba y de que volvemos al día a día.
Y por supuesto los que estaban en la cueva aparecerán milagrosamente de nuevo.

1
chiptune

#44264 Si esto es verdad ¿Qué le deben haber prometido para pararlo?

1 respuesta
Cocodiras

No sé yo si seria mejor con la gente de Wagner o con Putin la verdad, algunos estais deseando que caiga pero lo que vendria ojito

1 respuesta
Von_Valiar

#44274 Una cocina nueva y mas grande

Thouy

#44268 Me refería a la región de Prusia Oriental, pero sí, como quieras llamarlo

Porque Könnisberg sería solamente la ciudad de Kaliningrado, no?

1 respuesta
chiptune

#44275 Lo ideal sería que se destruyan mutuamente, la verdad.

Aeron

Que bajón, no me jodas

El que saca la pistola pa' enseñarla es un parguela

1
lxn_

#44277 Nada nada, lapsus mío, ninjaedité xD Tanto oblast como ciudad se llaman igual.

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo