Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Don_Verde
9 1 respuesta
Kaiserlau

#44281 xddddddddddd

Jbc1230
benitoll
1
_RUGBY_

Raro era porque tenían que estar cerca Moscú ya pfff vaya mñn perdida pues

senzye

#44272 Tienes source de que Putin ha pedido la cabeza de Prigozhin? Merci

1 respuesta
allmy

No creo que Wagner haya parado nada. Si estás avanzando sin resistencia y estás a 1 hora de la capital del segundo país en extensión del mundo, no te vas a parar sin más porque un colgao de un país adyacente te lo pida por favor, vas a por el premio gordo.

5
josemawia

Que coño le habran prometido para pararlo todo.

SFC

A las puertas de Moscú, como hitler en su día

1 1 respuesta
E3-NeOz

#44286 la rueda de prensa del propio putin esta mañana

jos8

#44254 Un poco de todo, gente comentando los avances tal como fotografían el convoy, memes, botardos llorando.

No todos los días ves el futuro distópico de como una PMC pone en las cuerdas al gobierno de una potencia.

Ryok

Mercenarios mercenariando.

Doromil

Pues nada se han cagado, circulen.

_RUGBY_

#44289 no hay manera de tomar el puto Moscú por A o por B siempre prevalece , que coñazo de capital

pupete1arma

Si se piensa que no se lo van a intentar cargar después de todo va listo.

Circos

De verdad, quiero pensar que esto es propaganda orca y que esta madrugada habrá lluvia de ammo cerca de Moscú.

2
Don_Verde
2 3 respuestas
Tintintopete

A mi lo que más sospechoso me parece es que alguien se tomase en serio al retarded de Lukashenka

2
SFC
AlDaZ

No os rayéis, a una hora de Moscú no te paras. punto.

Daviid_5

#44297 Guay guay, me da igual que avancen o no, mientras Lukashenko quede como el payaso que es.

Overwatch

#44221 Se ha hecho caca...
Además, cortaron el internet a la población y dieron mensajes de que está todo controlado, en fin, espero que los rusos vayan despertando y se den cuenta de la mierda que les gobierna.

E3-NeOz

#4429 Estaba clarisimo , Van a por ti y xq te llame kukarachenko vas a dejar de avanzar xDDDDDDD es que te tienes que reir de la propaganda

WinnieSirPo

A estas alturas de la película quien coño le toma enserio al Kukarachenko, si es un puto meme y la perrita faldera de Putler

1
Shogun2124

Se cagó

Luthenis
2
Don_Verde
1 respuesta
privet

dep yyevgueni

Jbc1230
1 respuesta
WinnieSirPo

#44297 ese es mi chico

3

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo