Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kelem

pase lo que pase, ucrania a seguir con lo suyo, a seguir follándose al segundo mejor ejército del mundo hasta que colapse y se vaya todo a la mierda ( que no le falta mucho por lo que veo)

Contractor

#44430 pero como va a aceptar un país soberano (Putin!!!!) un chantaje de tal calibre sin consecuencia ninguna…

1 respuesta
AceLucky

#44423 Con qué?

8 1 respuesta
Sentry

Si los mataos de Wagner con 4 gatos se plantan a las puertas de Moscú qué podría hacer la OTAN...

Putin ya puede volver a deshacer la maleta, espero que la huida no le haya llevado muy lejos.

2 respuestas
MaviFe

Que sentido tiene parar cuando vas ganando?

Arnius-Fox

Prigozhi ya sabe el que la negociación es un término que a lo mejor no es la salida adecuada después del inicio de la hostilidades en Rusia.

Ya que o ventanazo o veneno rico tarde o temprano, pero esto no ha acabado aún.

Hades13

#44432 Era eso o entraban en Moscú. Y solo la imagen de Wagner entrando era un ridículo que había que evitar.

Ahora en unos días veremos qué ha conseguido Wagner con todo esto.

2
Dohko

El ridículo ha sido legendario, han perdido en 24 horas XD el surrender al 20 quedara para la historia

y34hl0ve

Prigozhi es gilipollas o que?

1
lxn_

#44433 Joder vaya carcajada 😂

Se habla de cambios gordos en el MoD, puede ser propaganda pero... pocas cosas más se me ocurren que puedan haberles hecho parar.

Maldia

#44434 y ya no la OTAN, Finlandia (recuerdo las amenazas de Rusia) sola ya arrasa hasta China si le apetece.

1 1 respuesta
SergioLS

Pero el Prigozhi no acababa de decir que nanai que seguían avanzando?

2 respuestas
Tritoman

Paco Sanz se ha cagao

5
Arnius-Fox

Tira para delante Prigozhi, no te queda ya otra, eres hombre muerto así que para delante!!!

1
Circos

#44442 Yo es que pienso que esta peña ha nacido con el don innato de mentir constantemente, así que no sabría nunca de qué fiarme xD

1
cabron

Es que salen los dos perdiendo. Putin debilitado porque se ha cagado en cuanto ha visto que iba en serio lo de ir hasta Moscú, Prigozhin después de convencer a los soldados que vayan a full a derrocar el gobierno les dice que paren que es broma, probablemente sea muy cuestionado a partir de ahora por sus hombres

#44434

Rusia podría bombardearles facilmente, solo que sabiendo la escasa precisión que tienen sus por cada unidad de wagner destruida se cargan 3 edificios de civiles y hubiese sido una liada bien gorda

1 1 respuesta
xKhristianx

Los bañosky & company de la tv española nos los van a vender como "Otro movimiento magistral de putin"

2 respuestas
ekOO

Entiendo que los de Wagner habrán recibido llamadas hasta de Pekín pa calmar una situación que tenía muy mala pinta.

1
Sentry

#44441 No estoy puesto pero me pareció leer que Finlandia tiene una infantería muy tocha pero es que visto lo visto cualquier país de la OTAN se podría plantar en Moscú por sí mismo.

1 respuesta
Rhisthel

Se va a quedar un bonito wargame como esto siga así.

Naith

Este doble giro de guión con cucarachenko salvador del régimen ruso no lo vi venir.

17
SFC

Manda más un calvo mercenario que Putin

Madre mia Rusia, está en la mierda

Kaiserlau

#44447 Ya estan acusando a la Otan a la Cia y a Biden/Uk jaja

1
Maldia

#44449 y cualquier civil de +18 años con mili y que sabe disparar y lo más importante no tienen rifles oxidados xD

1
HammelSF

El caso es que después de este precedente me parece imposible que permitan la existencia de Wagner en territorio Europeo.

No me creo que se vaya a respetar un trato como el que dicen cuando Wagner pierda la posición de fuerza.

Que poca broma, han puesto en peligro la existencia de Rusia en menos de 1 día ...

2 respuestas
_PimPollo_

Al fin y al cabo hace "honor" a su trabajo. Es un mercenario al fin y al cabo, si le ofrecen algo suculento...

Denian

Al contrario que USA parece que Rusia si negocia con terroristas :sweat_smile:

2 1 respuesta
Kaiserlau

#44455 Están marcados como organización criminal y terrorista, y su jefe perseguido por crímenes de guerra desde el primer segundo.

Aegar

Siempre me lo decía mí abuelo... Jamás confíes en un calvo.

13
Hades13

#44442 No, ha pasado como en el inicio de la guerra.

Hay mil canales de telegram y muchos se hacen pasar por los verdaderos.
Ponen exactamente lo mismo que los originales pero de vez en cuándo te cuelan un fake.

Y la gente no distingue los Buenos de los malos y empiezan a spamear y a subir a Reddit lo que creen es el canal bueno.
Luego se dan cuenta de que estaban en el que no era.

Al inicio en 2022 ocurrió muchas veces y había unos cruces de información que o estabas al loro y estabas en los buenos o no te enterabas de nada.

2

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo