Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
_jBj_

No estoy escuchando a Retretes (estoy con esto https://www.twitch.tv/jordillatzer) pero no se puede ser más sinvergüenza. El par de tweets que había puesto desde ayer, cuando parecía que iban a entrar hasta la cocina, ya iba dejando entrever que detrás de todo esto había una mano anglo. Ahora que se le ha jodido el invent pasa a la siguiente fase y es que era todo una jugada maestra rusa.

2 respuestas
B

#44669 les han pagado las horas extras que les debían y vía

1
lxn_

#44671 ¿Puedes poner esos tweets que comentas?

1 respuesta
Kaiserlau

Yo lo he quitado porque es literalmente hemorragia cerebral cada vez que habla baños y el viejo ese. Son trolas como catedrales y conspiración full anti-otan y usa, retroalimentado todo por las caras de misterio.

Como que como han llegado tan lejos y como que no han tenido enfrentamientos, si todo dios a reportado los Pantsir. El otro diciendo que no que son muy listos y se lo han montado bien en la columna y el baños ya se ha puesto con el vejete full montaje 4chanero total xd..

7
pIJAS

Bueno, lo que habrá conseguido Prigo es que le den armamentos infinitos y en caso de que conquisten algo de Ukrania sea él quien se quede allí mandando

1 1 respuesta
xingular

#44675 se ha ido a Bielorrusia. Rusia se queda con menos tropas en el frente y una imagen por los suelos.

Además hoy han pasado miedo.

1 1 respuesta
_jBj_

#44673 Ahora, espera. Ponte cómodo.

1 respuesta
_PimPollo_
4
lxn_

#44677 Pues eso. Suficiente propaganda hemos consumido ya hoy hombre xd

1 respuesta
pIJAS
#44676xingular:

se ha ido a Bielorrusia.

Dudo que deje de combatir en UKR

1
Kelem

#44668 habla con una soberbia descomunal y se inventa una película en su cabeza que ni spielberg, para todo tiene respuesta este hdp xD

1
FERGUINHO

#44679 propaganda no es lo que te has comido hoy, fiera.

1 1 respuesta
lxn_

#44682 Ciertamente he intentado ir contrastando, pero usar la tercera persona en lugar de la primera me parecía agresivo.

2
zombietoads

#44671 ¿No estaba tal vez protegiéndose por si salía? Ojo que los rusos son maestros en manipular y algo así, dijo.

FERGUINHO
sgjuanka

Me he perdido algo después dd la retirada de wagnerisidio??

StkR

Yo sigo sin entender qué ha ganado Prigozhin con esto, sinceramente: marcado de por vida, "desterrado", y probablemente con una actualización de Windows pendiente de esas que te saltan cuando necesitas reiniciar rápido y pum!

3 1 respuesta
perez_chuck

Prigozhin va a resultar muerto cayéndose por las escaleras o por una ventana random. Ya estaba muerto cuando puso camino a Moscú.

El que pone camino a Moscú es para tomarlo, el que lo hace de turismo es un parguela.

1 1 respuesta
visent666

Prigozin estaba muerto. Supongo que antes de morir como un insecto, aplastado y todo su esfuerzo en vano, ha decidido morir peleando.

Ha plantado cara y ha conseguido un tiempo corto de vida más. Pero pronto morirá envenenado o torturado hasta lo último. Yo casi preferiría suicidarme.

2 1 respuesta
Jok3r

A toro pasao salen todos de sus cuevas, animalicos jajaja

1 respuesta
Snalls
1
Cryoned
#44623Jorgito95:

seran soldados del ejercito ruso, los que no hayan participado en el golpe

todos los que no participaron diciendo que si pueden apuntarse a posteriori e irse a casa xd

1 1 respuesta
Hobbes

#44688 #44689 #44687 Prigozhin estaba ya sentenciado a muerte, ahora él se va a llevar por delante a todos los que habitan el kremlin, vamos a ver que va a pasar después del diarreon que ha dejado Putin desde Moscú a San Petesburgo.

PD: me refiero que desde la toma de Bakhmut llevan intentando quitarlo.

2 1 respuesta
Jok3r

En todo caso y en defensa de los que tenemos 2 dedos de frente, ya se puso como información clave a Pulido en cuanto se empezaron a oír cantos de sirena. -> #42631

2
B

#44690 Ponte en su lugar, entran ven a un puñado de chavales hasta las cejas de azúcar, llenando copas con el licor de los padres, celebrando vete tu a saber que, los botardos han cortocircuitado.

1
madaleno

¿Pero los ucranianos han aprovechado la finta o no?

1 2 respuestas
wizar5

A todo esto, los soldados de wagner que cobraban mucho mas que los soldados rusos, cobraran lo mismo o diran venga dew!

zombietoads

#44693 O lo mismo no se atreven a provocarle un accidente, no vaya a ser que se reboten sus simpatizantes y terminen el viaje a Moscú.

Factible lo veo.

FERGUINHO

#44696 aún no se sabe nada, solo rumores. Pero tranquilo que los rusos actualizarán con fotos de los mismos leopard sacadas de otra perspectiva diferente.

1
Jok3r

#44696 Ni falta que hace, si su situación no es que fuese muy favorable después de esta performance patética y deplorable que deja aún más en evidencia los problemas internos de su cadena de mando creo ha sido suficiente.

1

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo