Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
FERGUINHO

#44878 como la operación especial de 3 días no puede haber nada que vaya peor. Es como el bait de Prigozhin que solamente se hab cargado 6 o 7 aeronaves de puro bait.

Jok3r

0 aportaciones desde que chicotenesky se fue a Andorra, lloros over9000, no defraudáis

wizar5

Lo siento pero no puedo respetar a los prorusos

17 1 respuesta
kraqen

#44878 Sí, seguro que demonstrar abiertamente que se puede marchar con 20k tíos hacia la capital en día y que te den lo que pidas no va a causar más problemas, sino que refuerza la posición de Putler.

1 respuesta
jos8

#44871 "no cedemos ante Pierogi, pero este va a ser el nuevo ministro porque shoigu tiene que irse a su planeta."

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#44883 nadie lo hace, por eso son prorrusos

Darax

#44884 Bueno, pues ahora queda esperar a la contraofensiva del verano que viene y a que el nuevo grupo Wagner 3.0 del 2032 con capacidad para dar golpes de estado, lo haga.

Hasta entonces que siga muriendo gente en el este y que siga creciendo en Europa el descontento y la miseria.

1 respuesta
Don_Verde

#44885 Es una finta, todo el mundo sabe que para un cambio de Ministro de Defensa necesitas reventar unas pocas aeronaves, son constumbres en la Madre Rusia.

2
RomanAbrazos

#44887 Os encantaría que creciese la miseria en Europa por ese complejo de inferioridad que llevais. Sorry no va a pasar.

21 2 respuestas
Don_Verde

#44889 Todavía recuerdo las hambrunas y las muertes por congelación este invierno...

18
Darax

#44889 Complejo de inferioridad? Qué?

Quizás el hecho de que en Europa cada vez se estén decantando más por opciones de voto extremas y que esté creciendo de forma muy abultada la opción de voto a partidos anti-establishment o que están a favor de medidas más radicales contra la inmigración, el feminismo, lo LGTBI, etc. Tiene algo que ver con todo lo que está pasando. Es más, es probable que en los próximos años Europa se radicalice cada vez más.

A mí me da igual, yo estoy en contra de lo woke y del progrerío en general, pero bueno, tampoco creo que la solución sea el extremismo.

5 respuestas
AceLucky

"El alzamiento del extremismo es por oponerse a Rusia"

@WinnieSirPo el meme, por favor.

1 2 respuestas
Abhorash

#44891 Te refieres a todos esos extremos que Rusia ha estado financiando durante años para desestabilizar Europa?

2
WinnieSirPo

#44892

tengo los links preparados para los botardos porque es como hablar con gente que tiene un severo retraso mental y entra en loop, asique el dialogo es imposible, y les jode, muchos de ellos hasta empiezan a decir chorradas via MPs, ahi les sigo mandando el meme

5
RomanAbrazos

#44891 En Europa ya se redactaba el derecho romano cuando vosotros practicamente estabais saliendo del neolítico, pero si, tienes razon, seguro que esta vez nuestra sociedad no va a poder superar la 43221ª ola reaccionaria.

1 1 respuesta
FERGUINHO

Vaya complejo de inferioridad se gastan algunos y como tratan de camuflarlo.

Urien

Para una vez que salgo de mi cueva de party con gente... se lía pardísima. Vaya cara se me quedó con leer en elpais que Prigo se iba a Bielorrusia por un acuerdo con Putin sin haberme enterado de toda la movida del día anterior xD.
Vengo al hilo y 100 páginas que me he leído casi en diagonal. Que espectáculo. Gracias a tod@s por las aportaciones.

Me quedan algunas cosas en el tintero que no he conseguido localizar.
-¿Qué ha dicho Kadírov? Creo que envió tropas a Rostov ¿no?
-¿Sabemos algo de los 25-40k amnistiados de Wagner? Creo que habrá muchísimos de ellos decepcionados intentando encontrar otro líder para seguir con lo suyo.
-¿El acuerdo de Prigozhin lo ha ratificado él solo? ¿qué pasa con su cúpula militar? ¿también han acabado en Bielorrusia o es solo él?
-¿Tenemos idea del contenido del acuerdo más allá de la amnistía a Prigozhin y sus soldados? ¿Habrá cambios en el MoD?
-¿Ha aprovechado Ucrania el descontrol para avanzar posiciones?

1 2 respuestas
Kaiserlau

10
Darax

#44892 En parte es por lo que está ocurriendo, sí. El hecho de que la ventana de overton se haya desplazada hacia lo extremo con el enfrentamiento y el extremismo de la guerra, genera una ruptura de ciertos límites a la hora de llegar más lejos con el descontento y las reivindicaciones. También que la situación socio-económica sea cada vez más complicada.

#44895 Si Justiniano levantara la cabeza os mandaría a todos los liber-progres a esparragar.

B

#44897 https://thepoliticalroom.com/ultimas-novedades-del-golpe-de-wagner/

Supongo que irán ampliando.

1 1 respuesta
Cocodiras

Los que estais tristes xq no haya caido Putin, qué quereis, que hubiese acabado Wagner gobernando mediante golpe de estado?

3 respuestas
GoDoPtH

#44901 ver arder el mundo

2
chiptune

#44897 Khadirov envió tropas, llegaron cuando los de Wagner ya hacía más de 10h que se habían largado, hicieron un tik tok en un puente así como mirando muy fuerte y se volvieron a casa.

1
Don_Verde

Hilo de Will, calidad como siempre

Kaiserlau
#44891Darax:

A mí me da igual, yo estoy en contra de lo woke y del progrerío en general, pero bueno, tampoco creo que la solución sea el extremismo.

Osea nos estas diciendo que básicamente los discursos de Putin son para ti.

4 1 respuesta
AceLucky

Mucho llorar con la progresia pero aqui no se habla de las cosas importantes.

Se libran de currar los moscovitas el lunes o no?

El lore proruso afirma que Prigo es 6.2 billones más rico gracias a la CIA. Estaria guay que explicaran como se mueve ese dinero de manera que no se pueda retirar facilmente si Prigo hace un trolleo de ultima hora.

1
wizar5

#44901 creo que aquí nadie pensaba que Wagner o Prigozhin fuese a gobernar rusia.

1 1 respuesta
Astalonte

#44891 "Tampoco creo que la solucion sea el extremismo"

Y apoyas a Rusia. Un pais ultranacionalista que ha corta la libertad de la gente y literalmente es como la España de los 50s. Culto al estado y un con un Cesar.

En serio aclaraos o callaros la puta boca. Hay gente muriendo todo lso putos dias.

3
Circos

#44891 Que Europa es un bacanal de giliprogresismo y de corrientes de extrema derecha en auge en modo reaccionario, es un hecho.

Que eso no quita que la mayoría de gente con una integridad y un sentido común decente prefiera lo que tenemos 300 mil veces antes que el régimen autoritario, mafioso, oligarca, rancio, caduco y empíricamente cómico que gobierna en Rusia.

Sí, allí no son wokes... Y? Es la mejor y única baza que tienen los bots para aferrarse? Entiendo a los del altiplano debido a su analfabetismo y su incultura, sumadas a las propagandas de líderes sectarios con el cerebro desoxigenado les vende, vean el mundo como OTAN/EEUU es el demonio, entonces por ende es lícito apoyar a un país tiránico e imperialista acometer atrocidades cada vez que se le venga en gana. Pero de un europeo medio, me da más cosica aún.

1
Cocodiras

#44907 Entonces si cae Putin, cual es la alternativa?

La sensación es que estais en casa como si fuese un circo romano esto, nivel telecinco

2 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo