Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Abhorash

#45004 mala historia si la guerra es contra USA, como se enteren y les de por presentarse dura la guerra dos días.

1 1 respuesta
lxn_

#45055 dije anteriores hilos pero con tan solo 2 páginas de este ya voy empezando a tener muestra como para decir que siguen sin ser esos los que insultan/no se comportan como seres racionales...

Edit: espérate que viene el mod a darle alas a uno de los que insulta 🤣

Hades13

#45060 Lo curioso es cómo casi todos cumplen el mismo patrón.

Gente que si filtras sus mensajes nunca había escrito, ni en este ni en el primer hilo.
Y de repente se interesan un montón por el conflicto y siempre del lado ruso.

1 respuesta
-nazgul-

#45046 No somos "observadores" estamos involucrados todo lo que nos podemos involucrar sin convertir el ser miembro de la OTAN en papel mojado. Y por buen motivo porque no existe la neutralidad en un asunto asi y menos entre europeos, como cualquiera que sepa un minimo de historia se habra dado cuenta.

En cuanto a los memes, son los propios ucranianos los primeros en compartirlos. En parte como arma de marketing (siempre se han movido como pez en el algua en las redes sociales, la cantidad de ucranianos que son influencers, modelos, fotografos y otras profesiones relacionadas esta en una proporcion mucho mayor que otros paises) y en parte porque ayuda a convivir con el trauma que supone estar tu pais en guerra. Y mas alla de la guerra, el humor negro ha sido desde hace decadas sena de intedidad de europa del este, sobre todo de paises como Ucrania que vivian en un ciclo infinito de corrupcion y cero esperanza de futuro.

Asi que no te preocupes que no se va a ofender nadie que tenga derecho a ofenderse.

1 1 respuesta
TaTo

Estos ya viven en Matrix, se pasaron el juego, abrid la mente malditos desinformados

Maemia los librepensadores

jos8

#45056 Deberían photoshopear gente levantandose de las cenizas para demostrar que no han habido muertos en este golpe de estado de bromi.

B

#45063 Permitís que se insulte y de veje impunemente, tú verás, somos pocos los masoquistas, yo también recibo privados de personas con ganas de opinar pero que no lo hacen por motivos obvios.

Y precisamente no son mensajes pro rusos, sino pro europeos.

1 2 respuestas
madaleno

Acabo de leer que los chechenos vuelven al frente. ¿Info de esto? Yo pensaba que aun estaban en el atasco camino a Moscú xd

Hades13

#45067 “Permitís”? A mí que me cuentas xdd

Lo de tu última frase me da hasta risa. Estoy seguro de que la gente con dos dedos de frente tiene muchas ganas de hablar contigo, sí.

Ale, ya te he hecho el casito que buscabas. Vuelvo a no a alimentar los troles como hago siempre.

2 1 respuesta
256

ostia tu el victimismo

donde estabais el viernes por la noche todos, compatriotas equidistantes

anda a pastar

1
maccgeo
4
B

#45069 Ves? Ese es el nivel del hilo. Un saludo y gracias por el casito.

XEYN

ahora se pone en modo victima xddd

y tendrá pelos en los huevos

17 1 respuesta
PuNiSheR-

#45064 No entendiste nada de mi post si crees que mi réplica nace en pro defender quien sea convertido en un meme, me preocupa más que nosotros mismos seamos cada día más meme o ese propio meme.

B

#45073 Si, por privado me he reído de todos los que me critican por aquí, pero ya veo que también has recortado la conversación donde se ve lo flan que es xD

Pero el y con todos los que he hablado 🤭

2 respuestas
lxn_

#45075 ¿que es ese CT "Subnorban"? Ayer un bot (no recuerdo quién) me llamó eso y asumí que no sabía escribir y no le di importancia 🤣

1 respuesta
Daviid_5

Y Wagner para África.

1 respuesta
B

#45076 Un vídeo que subí de Viktor Orbán hablando sobre el conflicto y un administrador le pareció buena idea marcarme como si me fuera a afectar de alguna manera, contacté con uno de ellos para que me pusiera subnormal pero parece que justamente di con el que no tiene mano.

MemediaVida 😉

1 respuesta
Abhorash

#45067 Llega un punto en que la necedad, arrogancia y falta de coherencia con la que abordáis y secuestráis el hilo periódicamente cansa a la gente, y se nos obliga a recurrir a palabras que en otros casos serían insultos.

Q
Halrock

#45013 ¿En qué me contradigo? Gracioso que cuando no puedes aportar nada, pides que te dejen tranquilo, me confirmas las sospechas. Un saludo fiera

lxn_

#45078 oh ok, si tiene relación con Orbán aún lo entiendo menos. Culpa mía por pensar que podía tener sentido xd

Darax

Parece ser que a Prighozin y el grupo Wagner le ofrecieron inmunidad y cambios sustanciales en el "MoD" (como decís por aquí) a cambio de detener su intento de golpe de estado. Gerasimov y Shoigu out...

Veremos a quién fichan.

2 respuestas
Q

#45083 al final es verdad que el shoigu y gerasimov se van pal lobby?

Hades13

#45083 Eso ya se dijo ayer, y tendría todo el sentido del mundo como bajada de pantalones de Rusia en plan “si paras te doy lo que quieras” hasta que llegas a la parte en la que parece que van a extraditar a Piolín.

Es como si las dos partes salieran perdiendo.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#45085 No solo eso sino que además por lo que leí Wagner sale de Rusia y vuelven a África. A ver con qué reemplazan los efectivos de Wagner en Ucrania xd

La maniobra es a todas luces una bajada de pantalones gigante y debilita muchísimo la posición de Rusia en esta guerra.

1 respuesta
1 comentario moderado
jos8

#45085 Pierogi ha sido "exiliado" fuera de Rusia y no va a poder continuar con sus aspiraciones políticas(por ahora), pero en general, largarte del estercolero que ha sido luchar por Rusia en Ucrania y llevarte a todos tus veteranos es un Win-Win de libro.

Cuando acabe el conflicto y Rusia esté en la mierda más absoluta seguramente podría volver y usar toda la pasta ganada y su ejército privado para venderse como el mártir que intentó cambiar Rusia.

En cambio, un general u otro no creo que cambie lo más mínimo, ninguno sabe luchar una guerra moderna y tampoco tienen material/tropas para lucharla.

1 respuesta
Hades13

#45086 De África nunca se han ido. Otra cosa es que manden más efectivos allí para tenerlos lo más a lejos de Rusia posible.

Para mí han perdido los dos (Rusia/Wagner) con todo esto y no tiene explicación por ahora.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#45050 Pues sinceramente los que traen un vídeo de un niño ruso asustado llorando o de civiles muertos de miedo esperando un tren y se empiezan a reír diciendo que se jodan ellos me parecen los mismos retrasados que los que están invadiendo , masacrando civiles y haciendo bucha’s por todos lados , lo que pasa que se ocultan en lado correcto del bando y el mensaje queda oculto pero lo vuelvo a decir el mismo retrasado mental que justifica el sufrimiento, la misma escoria humana.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo