Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
2 comentarios moderados
Jok3r

Invadimos un país soberano por nuestros santos cojones, ya pero...y ¿USA? qué?

El premium del Badoo es una mierda, ya pero...y USA qué?

No más siesta por hoy, y USA qué?

1
Pelunarez

#44936 y barrenderos. No te olvides de los barrenderos

Naith

#45020 todo lo que sucede en el mundo es la CIA jugando al RISK. Incluso los movimientos de Putin y Xi Jinping.

Pitufooscuro

Me encantará estar cuando los quintacolumnistas se den cuenta que son los neonazis de este siglo, me encantaría verlo, sobre todo si son antifas xD.

Snalls
3
Don_Verde

Bueno, dejo el tema hasta que me entren ganas de darle en los morros a alguno...mientras tanto, recuerden...

39 1 respuesta
wizar5

En principio no se ve nada sangrante

2
_ZyKeR_

#45038 Eres el numero uno xD.

Jbc1230
8 1 respuesta
NigthWolf

Me he reido con eso de que quieren debilitar a Rusia, como si no hubiese estado en la mierda antes de la guerra xD

17
lxn_

¿Rpv del día? ¿Ha hablado alguien?

Qvinser

#45041

Me hace mucha gracia que le hayan puesto moais y 🤓

Sentry

La masacre de Bucha entiendo que también fue culpa de USA y la CIA. Y si a la panadería de tu barrio no le queda pan del día claramente también es culpa de USA.

2
PuNiSheR-

Me gustaría que siguiéramos siendo solo observadores y no nos involucremos más en este conflicto desconocido para la mayoría de Europa, bromear sobre esto y hacer memes cuando es susceptible de una escalada, me produce alarmismo y rechazo total. Soy muy anti América, espero que eso no me convierta en un pro Rusia.

1 5 respuestas
allmy

#45046 te honra tener el pensamiento independiente para poder ser anti América sin caer en ser pro Rusia.

1
Tamabestgirl

#45046 ah va, una invasión en Europa es desconocida por la mayoría de europa

Cuenta otra historia a ver qué tal

4 1 respuesta
lxn_

#45046 cualquier cosa que no sea repetir la versión oficial sin saltarse ni una coma te convierte aquí en pro rusia, ya te lo digo xd

1
Don_Verde

#45046 Sinceramente, no entiendo el motivo de no poder hacer memes/bromas al respecto. Por mi forma de ser, tiendo a reirme de todo y de todos y me gustan los memes...es más, si acaba esto en guerra nuclear, lo último que pondré será algún meme malo o alguna story de IG de gatos.

11 2 respuestas
Ilirio

#45030 O por lo menos que eliminen las multicuentas que lleno la lista de ignorados simplemente con las cuentas de 1 o 2 usuarios...

1
lxn_

También es cierto que esto es un foro de debate, si llenáis la lista de ignorados quizás lo que buscáis es algo rollo cámara de eco tipo Twitter. Sin acritud 100%, pero limitar la lista de ignorados tiene sentido en un foro.

2 respuestas
Don_Verde

#45052 ¿Pero que debate vamos a tener con el 99% de las cuentas pro-rusas o tercerposicionista? Si básicamente vienen a insultar, trollear y crispar sin aportar absolutamente nada.

A comienzos de la guerra, incluso algunas de estas cuentas te ponían sus videos pro-rusos y tal y al menos el debate era desmontar lo que estábamos viendo...pero ya ni eso.

4 1 respuesta
antoniodela1
7
lxn_

#45053 en este hilo ni idea, pero en anteriores (de este y otros conflictos bélicos) no eran precisamente esos 4 gatos de los que hablas los que crispaban e insultaban, pero vaya que si yo veo eso simplemente dejo de visitar el thread porque se convierte en un pozo de mierda, no me pongo a bloquear a todo kiski 🤣

Ilirio

Rusia contaba con entre 20 y 30 de estos antes de la guerra y Ucrania ya derribo 2 en Mayo.
Los canales rusos dijeron que Wagner derribo 3 mas de estos por lo que serian 5 en total de confirmarse por ahora es el primero de los 3 que se confirma visualmente.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#45050 Pues sinceramente, reírnos de todo es muy característico de los españoles, creerse que es algo propio cuando lo hacemos la mayoría y no dudar sobre si esta bien o mal, no lo hace más correcto. Yo siempre fui e intenté ser el alma de la fiesta para hacer a los demás más felices, sin embargo llevamos tantos años riéndonos de todo que ya es absurdo. Se ríen los políticos en nuestras caras y nosotros lo mejor que sabemos hacer es reírnos e intentar hacer el mejor chascarrillo posible.

Pues no, ver como la mayoría repite el discurso y sigue haciéndolo me da ya bastante repugnancia. Ver gente tan poco crítica como #45048 , que esta opinando sin informarse ni un ápice y señalando al que viene a traer algo de pluralidad, que este tipo de fascismo que ha lobotomizado a la sociedad y es tan común no me hace ni puñetera gracia. Eso si, respeto al resto que lo hacen ya que yo soy hipócrita y seguro que lo hago en algún que otro aspecto, eso si no en un conflicto bélico el cual me podría afectar, no se incluso se me escapó alguna broma del terremoto de Lorca cuando lo he vivido en mis carnes.

La historia ya nos enseña como se diezmo la población de Europa, me gustaría no ser testigo o participe de ello, por esto y más cosas prefiero no hacer memes sobre ello. Buen foro y buena tarde.

1 2 respuestas
angel222

#45057 A mí me tienen tachado de prorruso, cualquiera diría que me paga Putin o algo. Aquí no te puedes desviar un centímetro de la visión oficial Reuters/NATO.

Lo peor es que análisis tras análisis caen en error, lo de la enfermedad terminal de Putin, el tema del golpe de estado, que la contraofensiva Ucraniana invadiría Crimea, etc.

1 respuesta
Qvinser

XEYN

salen hasta debajo de las piedras xddd me descojono

hace un par de dias esto era como la bola del oeste

lo peor de todo es que se envalentonan todos a la vez y se inventan cosas que nunca han ocurrido en este hilo, como el botardo de arriba, que dice que nos creímos todo cuando lo de la enfermedad de putin, cuando simplemente lo comentamos por encima

son igual de ratas y mentirosas que el bando con el que simpatizan

que jodida vergüenza

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo