Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
eondev

#45210 esa gente vive enclaustrada. Y te lo digo con conocimiento de causa.

Es otro mundo xD

1 respuesta
Dientecillos

Joder como está el hilo de bots, tengo lleno ya la lista de ignores, a ver si pasan la escoba que da verguenza.

21
NigthWolf

#45211 Es que por eso, a menos que vivas en un zulo... y entonces no se para que quiero tanto dinero, es avaricia y ambicion pura y dura xD

1 respuesta
Skullkid

#45213 Tambien puede ser que quisiera pasar a los anales de la historia, no todo es dinero.

1
Jbc1230

Creo que el vídeo es fake por lo que se comenta

2 respuestas
rusillo-

#45139 Bueno, el convoy si se ha atacado, con más de una decena de miembros de la fuerza aérea muertos y creo que con alguna baja civil.

1 respuesta
C

Jojojo no sé si habéis visto esta movida. Aparentemente los ukr han cruzado el Dniéper y tienen una cabeza de puente al otro lado, y los ruskis están pidiendo apoyo aéreo a través de canales de Telegram 🤣

2
B

el colgado este reportando desde rostov

1
Nucklear

#45215 ¿Has visto el video? Porque muy fake no parece y recuerda mucho a los de ISIS

1
Gunker

#45215 Los soldados chechenos no son monjitas de la caridad, me cuadra al 100%. Soy el único al que la actual situación le da mal rollo porque parece que enseguida pega el petardazo por cualquier sitio?

1 comentario moderado
Hir0shz

:joy:

1
Overwatch

#45221 Su idea de detener la guerra, hacerse amigo de Putin y darle parte de Ucrania a Rusia.

Hay que recordar que ese tio estaba haciendo amistad con el lider supremo de korea del norte.

1 1 respuesta
A

#45223

también es amigo de este, el que vende petroleo a los americanos si.

BuLLeT_AZ

¿Le falta algo para el pack o con el Trisomía de Wall Street ya estaría todo?

18
visent666

Dicen que están poniendo bombas en la central nuclear de zaporiyia. A ver que pasa.

1 respuesta
Seider

#45226 si explota se mete la OTAN.

2 respuestas
B
#45227Seider:

si explota se mete la OTAN.

Yo también lo creo. Lo que me preocupa es qué hará entonces Rusia. Y China...

Darax

¿Cabe la posibilidad de que la algarada del sábado de Prighozin y los Wagner realmente fuera una "manifestación a la rusa"?

Prighozin llevaba ya tiempo haciendo videos en los que lanzaba consignas en contra del MoD ruso porque no le mandaban suministros suficientes, ya sea como excusa por sus altos números de muertos ante las tropas, delegando así la responsabilidad en el gobierno/burocracia de Rusia o porque realmente se encontraban limitados por la falta de medios.

Yo creo que no es descartable que todo esto se haya montado en base a esas quejas, como método para generar cambios en Rusia y buscar una mejora en la gestión que desde el gobierno ruso están llevando a cabo y que el Grupo Wagner está soportando de forma directa.

2 respuestas
clethaw

#45229 Yo creo que sólo son hienas del círculo de Putin sacándose los ojos.

1
madaleno

La OTAN no se va a meter en nada independientemente de lo que pase.

doJi

Dicen que entrará la OTAN por que piensan que lanzar una bomba a una central nuclear es igual a un desastre nuclear y no es así.

Hobbes

#45229 en este hilo, más atrás tienes una explicación, Prigozhin no tenía los apoyos necesarios en la cúpula para un golpe de estado, pero sí para infundir el miedo, enseñar las costuras y demostrar muchas de las mentiras de shoigun. Prigozhin ya tenía una sentencia de muerte y acaba de ganarse su salvoconducto a la sombra.

Ahora Putin va contrarreloj en realizar una purga en su entorno y lo que es más difícil, hacerla bien para que otro con más fuerza y apoyos, consiga lo que quiera (y que Prigozhin no podía por ser quien era).

1
lxn_

Dicen que quieren nukear la luna para cambiarle la órbita y que impacte con la tierra. Ahí se metería la OTAN.

Arnius-Fox

#45216 Pero vía aérea, para la prensa es menos sensacionalista un ataque por aire que tiroteos a pie de calle.

Kaiserlau

Se presento hace tres dias una propuesta (democrata y republicana) en el senado de los estados unidos, con la consiguiente resolucion:

-Agrees that the deployment of the Russian Federation’s tactical nuclear weapons within the Republic of Belarus is a threat to Ukraine and NATO member states;
-Views the use of any tactical nuclear weapon by the Russian Federation, the Republic of Belarus, or their proxies, or the destruction of a nuclear facility, dispersing radioactive contaminates into NATO territory causing significant harm to human life, as an attack on NATO requiring an immediate response, including the implementation of Article V of the North Atlantic Treaty; and
-Urges the current administration to consult with NATO leaders and other European partners to develop a comprehensive response to minimize the threat to civilians and coordinate a diplomatic and military response commensurate with the situation.

https://www.lgraham.senate.gov/public/_cache/files/c6b346b8-036d-48ca-9a85-ed46f37e978b/nato-article-v-response.pdf

Es bastante clara y concisa. Dejar de especular, que no estamos en cuarto frikenio o estirpe de los trisomicos.

11 1 respuesta
Aguiluxo

#45227 si, me lo imagino asi

OTAN: WE ARE DEEPLY CONCERNED BLABLABLA

josemawia

Mi pregunta es:

Que gana Rusia reventando una central nuclear con la posibilidad de un Chernobyl 2.0 ?

3 respuestas
Skullkid

#45238 Asi a bote pronto y con el palillo en la boca: Culpar a Ucrania y tener una escusa barata para usar bombas tochas

2
Kaiserlau

#45238 Creo que llegado hasta este punto, discutir que en Rusia usen una calculadora, y basen sus decisiones en ideas racionales, es perder el tiempo.

Lo único que pueden hacer los países civilizados es dejar las cosas claras. Un solo milisievert de mas en Polonia u otros países de la OTAN por uso de nukes en ucrania o por daño a una instalación nuclear daría motivo para activar el Articulo V.

11

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo