Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ReEpER

#45489 volar puentes y gaseoductos tampoco xd

#45491 #45492 dejad los memes para otros. Que ya se que debatir poco pero circlejerk algunos lo que querais o mas.

A mi me la suda Russia al igual que me la suda ukrania o siria o cualquier otro pais.

Que usa lleva frotandose las manos desde day 1 es un hecho con toda la desestabilacion que ha habido en la zona euro. Al igual que China con rusia disparandose dia si dia tmb en los pies.

Teniendo en cuenta que rusia miente mas que habla.. a mi todo este entresijo con Wagner no me acaba de oler bien.

1 2 respuestas
markath

#45509 Cobra por mensajes, si hace lo que tú dices no le llegan ni la mitad de bizums.

#45511 Meme las tonterías que dices de agredir a Rusia, apoyar a Ucrania no es una agresión. Que aquí no hay varios relatos, uno ataca y el otro se defiende.

1 1 respuesta
karanka

Pero como va a salir reforzado de que un calvo carasepia se te rebele, y con cuatro mataos te llegue casi a las puertas de tu capital.
El propio cuerpo de mercenarios que has creado se te ha ido en contra, en que cabeza cabe que esto es positivo de alguna forma
Se le ha visto las costuras al régimen por todos los sitios no saco al ejército porque tenía miedo que se uniera a Wagner, y no tienen inteligencia como para haber visto esto venir
Este no ha sido más que otro clavo en el ataúd de Putin

paladyr

#45508 La realidad es que no sabemos que o quién iba en ese avión ya sea el propio Putin, si familia o que solo lo sacase de paseo para despistar. Que alguien me corrija si se sabe a ciencia cierta quién iba.

Pero me parece bastante azaroso seguir afirmando que iba Putin si no hay pruebas de ello cuando hay tantas posibilidades y más habiendo tenido un final tan abrupto con la pintaza que tenía el golpe.

1 respuesta
ReEpER

#45512 quien reventó el nordstream?

Pregunta seria.

5 respuestas
RomanAbrazos

otro enfermito con USA, no se les puede tomar en serio ya, una invasión de Rusia a Ucrania, y lo unico que hacen es hablar de USA

luego todos los hijos de los Diputados Rusos viviendo en Estados Unidos y Reino Unido

1 respuesta
pabloeloco

Iba yo en ese avión, que no os enteráis otanistas.

2
FERGUINHO

#45515 los suecos

wizar5

#45514 Pues por que es la explicacion mas logica, no vas a gastar un recurso importantisimo en caso de que todo se vaya a la mierda porque literalmente en ese momento no sabes hasta donde se puede llegar, y usa el avion presidencial para ¿despistar?, y quedar como un cobarde delante de todo el mundo por eso mismo

1 respuesta
ReEpER

#45516 si lo dices por mi. No tengo tampoco nada personal contra USA.

Simplemente contra cualquier pais que haga injerencias que me afecten a mi. Se llame China. Usa. Rusia o wakanda.

Que usa lleva años jugando en la sombra a nivel geopolitico creo que nadie lo puede negar.

Que rusia ha hecho lo mismo tampoco.

Y que China a dia de hoy se ha unido a la fiesta.. pues tampoco.

Lo que esta claro que yo no me pongo la bufanda de X o Y cuando ni me va ni me viene. Y criticaré tanto a x como y cuando me toque.

#45515 xd

Aqui lo ultimo que llegó del nordstream fué que fué rusia. Para lurgo decir que fue un barco de bandera rusa pero con ucranianos... asi que no se.

No se que es lo que han dicho por españa.

Srednuht

#45515 Los millonarios con el submarino

8 1 respuesta
Von_Valiar

Pues se confirma la integración de Wagner, Khadirov y Bielorrusia para crear la gran federación de la justicia y la paz de Rusia.

Contra el bloque imperial de la OTAN, el bloque de la paz.

ReEpER

#45521 todo es posible.

A

#45510 muy bien tu brindis al sol pero no va a pasar.

1 respuesta
RastAfar1

#45524 Que listo eres, cuéntame que va a pasar, en 3 días toma Kiev y la desnazifica?

1
A

#45515 el twitter de polonia lo dejo claro.
que pena que luego le obligaran a borrarlo.

solamente ganaban los americanos con ello.

#45524 no estaría mal , pero no lo creo tampoco, en algun momento tendran que parar y pactar.

paladyr

#45519 Pues precisamente como todo el mundo mira el dedo tienes la luna para escapar como te de la gana. Además de que podría haber mandado a alguien o algo importante para él sin llegar a ser él, de la misma manera que Lukashenko mandó a su familia a Turquía pero él se quedó en Bielorrusia por lo que parece.

Que no digo que no fuese el en el avión, pero en estos casos el abanico de posibilidades hace que, como digo, me parezca bastante random afirmar que iba Putin 100% si no hay pruebas de ello, que de hecho tengo curiosidad por verlas si las hay.

Pero vamos, que zanjo aquí el tema porque no lleva a nada debatir sobre opiniones pivotando de esta manera.

GaN2

Tengo el puto gif en favoritos

21
AceLucky

Mañana cae un asteroide del tamaño de un campo de futbol en Moscú, lo convierte en un crater y todavía saldrán los mismos de siempre ha decir que es beneficioso para Putin y su guerra.

20
Don_Verde
#45486AsR:

se divide

#45486AsR:

cepillarse

#45486AsR:

purga

#45486AsR:

Claramente sale reforzado de todo esto.

41
Denian

Ya esta el hilo enmierdado en bucle como en tiempos de Fidelius, si es que no es fidelius otra vez...

2
richmonde

Entonces que, ha hablado ya Putler? O es otro de esos mensajes que si, pero no?

1 respuesta
Hir0shz

Igual ya esta puesto por aquí, pero por si acaso. Buen video.

1
josemawia

#45532 Efectivamente discurso que va a cambiar el orden del mundo (no ha dicho nada de nada).

Ninetails741

#45515 perro sanxé

Circos

Es que no falla, el rollo de "no me pongo bufandas", "critico a todos por igual y cuando lo vea conveniente", "ni judíos ni nazis", es ya patético a estas alturas. Lo tenemos vistísimo ya, y estoy cansado de que se use la palabra equidistancia tan a menudo porque la vamos a prostituir, pero es la verdad.

USA, USA, USA, pero nunca habláis del bombardeo a hospitales e infraestructuras, ciudades del tamaño de Valencia reducidas a cenizas impidiendo encima que los civiles huyan, castraciones a soldados indefensos, violaciones y torturas sistemáticas en dos ciudades hasta ahora (que se sepa), robo de niños para criarlos y adoctrinarlos en Rusia, mentiras constantes, bulos, propaganda circense, liberación de presos de las cárceles para añadir carne de cañón mientras los generales están a salvo a kilometros del peligro, enemigos al régimen "suicidándose por la ventana"... Y como guinda al pastel, el general chef ruso admitiendo que los bombardeos a Dombass durante 8 años eran una mentira, una simple estratagema para legitimar una invasión y una carnicería.

Y nunca salís a señalar eso, se os llena la boca con USA y la OTAN, que tienen mil mierdas a su espalda, pero aquí son el baluarte para evitar que un régimen tiránico y rancio amenace libertades y coharte derechos en un país que no lo merece, un país cuyo delito fue querer huir del yugo de Rusia y acercarse a la UE.

Y si omitís eso teniendo el conocimiento de esos crímenes de guerra, sois basura, escoria, sociópatas y espero que a sueldo, que al menos os llevéis unos cuantos rublos para comprar una lata de albóndigas en vuestro zulo depresivo; si lo haceis gratis, sencillamente sois abortos sietemesinos y me pregunto por qué cojones debo compartir el mismo oxígeno que vosotros.

37 3 respuestas
The_Maxx

#45490 no te olvides que por aquí se dijo que los Wagneritas eran unos bullyss y robaban material al ejército ruso. En el momento que Putin quiera purgar a estos, no van a dejarse matar tan fácilmente.

clethaw
4
DiSoRDeR
#45506AsR:

A ver quien es el guapo ahora en Rusia que se mueve contra Putin, ya te lo digo yo, NADIE.

Después de estas palabras no me cabe ninguna duda de que a Putin lo matan

10
XEYN

#45536 es puta gentuza y ya esta, no hay mas, todo lo demás son malabarismos

a mi lo que me sorprende es que después de tanto sufrimiento ajeno que han causado los subhumanos rusos, al nivel de estado terrorista, estos sigan vacilando tranquilamente por el hilo

en fin (libertad de expresion jejeje)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo