Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Endorfina

#45629

No inventes palabras por favor. Los otanistas siempre igual.

abath666

Pensaba que diria que el no cree en los mapas otanistas pagados por EEUU.

Don_Verde

#45630 Y más que hace 200, porque no existía. No es un dibujo, es un mapa de la guerra y como Rusia ha ido retrocediendo y, respondiendo a tu pregunta inicial, Rusia tiene MENOS territorio que tal día como hoy hace un año.

No es tan difícil, repite conmigo: "No tengo ni puta idea de la guerra de Ucrania"

24
Kaiserlau

Que hace 10 años dice ahora xdxdxd

19
Soy_ZdRaVo

#45630 y Rusia tiene un 90% menos de ejército moderno que hace 10 años.

Estamos cerca de que Rusia vuelva a ser la primera potencia mundial en exportación de prostitutas y vodka de contrabando como en los 90

19
Ghaul

Tiene Rusia este año mas terreno que respeto 50-60 años ? xD

1
Riskke

#45630 oh oh vaia vaia

Expansion of Russia (1300–1945)

A ver cómo evoluciona la contraofensiva, Rusia tiene más carne a picar pero hasta que punto puede seguir con las mobilizaciones sin romper el velo de "todo va bien". Especialmente después de la troleada del sábado

VonRundstedt
Astalonte

#45608 Los USA se han asegurado otro año de ayudas militares + Lend and lease que todavia no se ha tocado (pq no es gratis y lo tienen como "reservado")

1 respuesta
VonRundstedt
2 respuestas
Abhorash

62 1 respuesta
Astalonte

#45640 Cada vez que hay un Ukraniano muerto o algo negativo hacia el bando que defiende su tierra vienes tu y lo pones.
Joder por cada video de esos hay unos 5 de Rusos muriendo

1 2 respuestas
A

#45639 el tema esta en si sale Trump o no en los usa, que ahí puede cortar financiación y seria la ruina para ucrania.
en cuanto a Europa hará lo que diga usa asique...

3 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

Es un fan de Trump

Podría haber empezado por ahí

28 1 respuesta
Abhorash

#45642 a mi me parece bien que se vea que la guerra no está siendo un paseo y Ucrania sigue necesitando apoyo occidental.

1 respuesta
Endorfina

#45644

Pretended to be shocked

1
Tk7

#45641 Y espérate que no lleguemos a 2024 y sea Rusia la que tenga menos territorio que hace 10 años.
#45643 si, seguro que los republicanos y mas aun los vaqueros de Trump van a dejar de joder a Rusia por todos los medios, en cuanto le expliquen la situación de la guerra a Trump este les regala un portaviones a los Ucros.

Darax

Bueno, sí que es verdad que Trump no parece ser partidario de la guerra de Ucrania y está con el sector republicano que aboga por cortar el grifo y negociar con Rusia.

Astalonte

#45643 Te voy a repetir de nuevo lo que he dicho.
Se han asegurado otro año de ayudas + Lenad and Lease que lo tienen reservado.
https://kyivindependent.com/bidens-2024-draft-budget-outlines-specific-aid-to-ukraine/

Si sale un republicano que corte las ayudas todavia tendran cierto colchon ya que tienen aprobadas ciertas medidas y paquetes. + EU y otros paises que seguiran apoyando a Ukrania. Incluido ciertos paises del este qeu estarian incluso dispuesto a llevar soldados en caso que la cosa se ponga feisima. Como Polonia y los Paises Balticos.

Os traigo cine (tristemente no lo es)

Ukrania al ritmo que va en un año al menos espero que recupere el corredor a Crimea y tenga recuperado parte de lo que perdio en el Donbass en 2022. A mas ganancias militares en mejor posicion estara para dialogar y recibir ayudas. Pero esa es mi opinion.

1 1 respuesta
ferayear

Las rejillas sin parecen funcionar contra los lancet. Este tanque ucraniano sobrevive a dos impactos.

2
B2MM

#45649 Para colmo con un arma que solo la tenían los rusos xd (creo que los ucranianos hasta la ofensiva anterior no disponian de ningun bicho de esos, los que tienen son los que se dejaron los rusos)

Astalonte

#45645 Por supuesto.
Nunca voy a banalizar lo que esta pasando por muy Pro Ukraniano que yo sea.

Russia ya ha perdido. Puesto que no va a conseguir ningunos de los objetivos que se planteo. Su mejor pronostico es quedarse con lo que tiene.
Ukrania va ganando pero claro para una victoria total necesita mucha mucha ayuda mas.

Al fin y al cabo un pais pobre esta luchando contra el 80%+ del ejercito Ruso.

#45649 Creo recordar que los americanos tienen algo parecido.

1
DarkRaptor

#45640
Yo juraría que ese vídeo ya lo vi hace 5 meses.

Astalonte

Russia estara aqui para siempre

Y pensar que hay gente que apoye a estos barbaros....

1 1 respuesta
Abhorash

#45654 Me recuerda a:

1
rusillo-

Como tiene que estar la cosa de jodida para los rusos para que los proputinejos estén rezando por qué salga Trumpy elegido en unas elecciones que son para el año que viene xD.

PD: Ojo, que hablamos de NOVIEMBRE 2024 XD.

7 3 respuestas
Endorfina

#45656

Fíjate lo ganada que da la guerra para Rusia XDDDDDD

1
imnothing

#45656 Y eso si no termina en la cárcel xD

GruffYogi

#45656 y tomaria posesión en Enero 2025

lxn_

En caso de que a Trump le enchironen (nada descartable) y le sustituya otro candidato republicano de perfil no belicista, ¿le daríais apoyo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo