Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
HammelSF

Tanto rollo con Bakhmut y resulta que es poco más grande que Mieres, me cago en todo xDD

4
chiptune
20 1 respuesta
Kaiserlau

#46166

1
Srednuht

#46155 Twitter ya no deja ver contenido en la web sin cuenta / estar logueado

2 1 respuesta
256

Redirector plugin y nitter.it

Kaiserlau

#46174 ya decía yo xd, yo no tengo cuenta.

1
DarkKonum

Se vienen cositas por Tokmak?

3 1 respuesta
wizar5

Se sabe algo de la cabeza de puente?

gebimelo

#46177 Yo las posiciones y noticias de liveuamap las cogeria con pinzas al menos hasta que pase un tiempo, los mismos que lo llevan son los primeros en advertir qeu ponen cosas sabiendo que son rumores o que estan sin confirmar.

Pero que si se confirma estaria batante bien, aunque no sería lo mismo que en jarkov, porque toda esa zona está ultra minada y llena de defensas de los rusos.

RomanAbrazos

se vienen cousitas

Kaiserlau

the fuck

2 respuestas
Nucklear

#46181 Ese es el nuevo tanque modelo Leopardovski M-DERP

8
Tamabestgirl

Teniendo en cuenta que estamos completamente actualizados con el tema entiendo que la contraofensiva ya no sigue y están atacando normal no?

Darax

#46172 Jajajajaja putos amos los que idearon ese armata 2.0 con bluetooth.

Me recuerda a las historias que cuentan los abuelos soviéticos de cuando llegaban los Tigers alemanes todo imponentes al campo de batalla en Kursk y los rusos puestos hasta arriba de vodka les dieron para el pelo en los T-34.

jos8

#46181 la cope cage ha mutado y ahora cubre el chasis.

El conductor ya puede hacer testamento que de ahí no escapa vivo en caso de impacto.

GaN2

#46168

2
ManKorR
6 3 respuestas
Jildeghar

#46187 Pero que malos son los leopards y bradleys, que se les quema la pintura.

ManKorR

Pero que hacen ahí tan al descubierto

6 2 respuestas
Dientecillos

#46189 Hostia, y la de volar se la sabe?

Kaiserlau

#46187 #46189 madre mia que leche pega.

1
Antares09

#46187 Joder ese petardazo no es normal para un tanque, ¿será otro como el que salió hace una semanas que llenaron un T-55 de explosivo y le pusieron la primera marcha en dirección a los ucranianos en plan allahu akbar?

Los rusos con las tácticas del Isis, vaya nivelazo.

1 respuesta
MoonKai

Hoy voy a comentar una historia envuelta en este conflicto.
Tenía una paciente ucraniana relativamente mayor (DEP) que tuvo una parada cardiorrespiratoria, la sacaron etc. Ha estado un tiempo con ventilador etc, en coma y con estatus epiléptico a pesar de medicación. Finalmente una resonancia magnética revelaba daños cerebrales (esperados). Se avisó a la familia (una hija en torno a 40 años) de la futilidad de las medidas invasivas, y la hija dijo que antes de retirar medidas, quería hacer un par de cosas y necesitaba un par de días.
1- Ha hecho una videollamada con su tía, la hermana de su madre que le ha dicho alguna cosa antes de que muriera.
2- Tiene un hijo combatiendo en Ucrania. La hermana decía que sólo podía llamarlo de día porque de noche tenía el riesgo de que lo localizaran y lo bombardearan. Pues lo ha llamado y no responde, y finalmente ha fallecido la señora sin que su hijo lo supiera siquiera.

Puta guerra, espero que el hijo esté bien la vd

20
gebimelo

#46192 Es la explosion normal cuando le dan a la parte de arriba de las torretas de esos tanques, que impacta de lleno en la munición, y si el tanque ha entrado a operar en esa zona con la munición todavia completa pues...

Es un defecto que lleva ocurriendo con los modelos de tanque rusos de esos años desde el principio de la guerra.

ManKorR

Aquí otro tanque en una mina

1 2 respuestas
Pelunarez

Las guerras del futuro van a ser países de mierda con milicias VS países potencias con drones pilotados con el mando pro de la Switch a 7k km en silla gamer.

Cada día lo tengo más claro.

Ah, y sistema de puntuación. Gamificacion a tope.

4 respuestas
Kaiserlau

#46195 cojones que dejen de perder cosas que no termino..

wizar5

#46196 no, las guerras del futuro serán en el espacio o en montañas muy altas

Pitufooscuro

#46196 con pases de temporada para desbloquear a los drones buenos.

Antares09

#46196 Te refieres a las guerras de hace 20 años donde USA lanzaba ataques con predators a insurgentes iraquíes mientras se tomaba un macmenú en el parking del macauto de un pueblo perdido de Wisconsin? xD

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo