Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Erterlo

#46196 ¿No se podían operar los reapers en cualquier parte del mundo desde USA?

1 respuesta
Pelunarez

Pues del pasado. Qué se yo. Ser consciente de estas mierdas me supera.

DarkKonum

#46201 Yup.
"MQ-9 Reaper crews (pilots and sensor operators), stationed at bases such as Creech Air Force Base, near Las Vegas, Nevada, can hunt for targets and observe terrain using multiple sensors, including a thermographic camera. One claim was that the onboard camera is able to read a license plate from two miles (3.2 km) away.[15] An operator's command takes 1.2 seconds to reach the drone via a satellite link. "

https://en.wikipedia.org/wiki/General_Atomics_MQ-9_Reaper

Me recordó esta peli donde unos operadores dirigen un dron sobre Kenia. La peli gira entorno a los daños colaterales y la ética de estos ataques. Está entretenida.
https://www.imdb.com/title/tt2057392/?ref_=nm_flmg_t_22_act

1
clethaw

Buff se empiezan a amontonar los cadaveres rusos por todos los sitios. Madre mía los rusos esos del bunker conviviendo con lps dos cadaveres esos. Grotesco.

1 respuesta
Tamabestgirl

#46204 sanisimo, no van a acabar pillando ninguna enfermedad

CAFE-OLE

#46195 a mi alguna vez me ha pasado jugando al company of heroes

ManKorR
2 respuestas
clethaw
6
Kessittown
9
espikiller

#46207 Es literalmente imposible mantener esas cifras.

1 respuesta
AceLucky

#46207 No entiendo como pierden mas material los defensores. Nigeria con nieve esta en la mierda.

1 respuesta
CAFE-OLE

#46210 pero que periodo de tiempo comprenden?

AzraeL

#46211 Te lo digo yo, porque lo que lees no es cierto.

4 respuestas
AceLucky

#46213 Una cosa es que los rusos sean inutiles grabando sus éxitos pero eso como mucho daría una ventaja ligera Ucrania. Estamos hablando de que han perdido casi 4 veces mas vehículos.

1 respuesta
ManKorR

#46213 tu quién eres para hablar así de oryx?

AzraeL

#46214 Primero, aquí no llega la parte Rusa. Segundo, estas dando por bueno propaganda...

De verdad, llevo tiempo siguiendo este hilo en silencio, aún me asombra que os creáis a pies puntillas lo que leéis en las redes.

No recordáis que lo primero que hizo Europa fue vetar los medios pro-rusos?¿ Que clase de información creéis que estáis leyendo...

No quiero entrar en discusiones porque no voy a conseguir nada, solo quiero decir que no penséis que todo es lo que parece.

1 4 respuestas
clethaw

#46213 Son perdidas confirmadas visualmente y geolicalizadas.

Tal vez te refieras a que todavía puede ser peor para los rusos, porque la mayoría de perdidas son destroyed, no damaged o abandoned.

Y la parte rusa siempre llega la primera, y de 20 ángulos diferentes.

4 2 respuestas
ManKorR

#46217 espero que sea eso, porque si no, no sabe ni por dónde le da el aire.

AceLucky

#46216 Vamos, que no conoces Oryx y asumes que es propaganda. Haber empezado por ahí.

AzraeL

#46217 Como van a contar las pérdidas Ucranianas si ni si quiera nos llegará la mitad de lo que pasa en ese sentido...

Lo siento, me vuelvo a la cueva. De todas formas el hilo está entretenido.

Un saludo

1 2 respuestas
ManKorR

La virgen xddddd Dudando del oryx xddddd que los datos no son reales lo sabemos todos, pero que se acercan bastante a ella, también.

Por cierto @kaiserlau igual lo que comentabas de los tweets es por esto?

https://www.cope.es/actualidad/tecnologia/noticias/twitter-bloquea-consulta-tuits-los-usuarios-registrados-20230630_2791705

2 1 respuesta
LordCuervo

Si hubiesen pérdidas ukranianas los rusos son los primeros interesados en venderla para su propaganda interna para ver si aumenta un poco la moral. Oryx en ese caso lo que hace es recopilar todas las pérdidas y ya está, no hay que darle vueltas

4 1 respuesta
AceLucky

Gente, que no nos llegan las cosas. Los rusos no tienen telegram ni acceso al internet otanista para subir sus videos y los ukranianos destruyen sus tanques para hacernos creer que son rusos en vez de usarlos en su ofensiva. Es todo propaganda, ya podemos cerrar el hilo.

Astalonte

#46220 Tengo noticias para ti.
SI los rusos estan perdiendo casi 1:1 siendo los defensores. Estan en la autentica mierda.
Esas listas son geolocalizadas con imagenes y coordenadas. Y se supone que hay un 20%+/- de error pq no todo se fotografia o hay pruebas de ello.

ManKorR

#46222 todos vimos los leopards y los Bradley desde 50 ángulos diferentes, intentando colarsela que habían sido el 100% de los carros enviados xd

1
clethaw

#46220 No, con los medios actuales se puede saber perfectamente, cuando hablas de vehículos, otra cosa son las pérdidas humanas.

Kaiserlau

#46221 yep, estas que me registro xdxd

RomanAbrazos

#46216 literalmente el mapa mas usado las ultimas semanas aqui es de Rybar, un saludo librepensador

por cierto cada baja de Oryx es documentada, puedes repasar las 10 mil bajas rusas una por una si quieres y decirle las que estan mal

10
XEYN

#46216 pero que dices, si siempre se han puesto aqui las mentiras y trolas de los rusos para descojonarnos de ellos...

en fin

otheR

Es que la lista de Oryx falla porque no están los 50 generales de la OTAN, donde cada uno estaba montado en un Himars.

Por eso al compañero le fallan los cálculos... Normal.

23

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo