Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Erterlo

Sobre la economia rusa, por Oscar Vara.

Quinientos

#47408 tiene gracia, hace un par de años por temas de trabajo conversé un par de dias con un jefecito de una base de los eeuu en alemania, un tio de unos 50 que manda sobre bastante gente con hobbies curiosos xD pero bueno el caso es que cuando hablamos sobre el tema me dijo justo lo contrario, que para el y parece ser que es un pensamiento bastante general en los militares, que las misiones en Irak y Afganistán fueron un desastre y la retirada vergonzosa, que hay mucho desacuerdo en general con las decisiones en politica exterior desde la epoca de Vietnam, mas alla de que vayan a cumplir su trabajo donde sea.

Lo digo pq me pareció curioso ver tu post.

1 respuesta
xemi

#47430 Llamarles orcos es demasiado suave para esa escoria.

10
2 comentarios moderados
Astalonte

Dan de lleno a dos Leopards con kornets rusos y como si nada lol

1 1 respuesta
Abhorash

#47432 Se tomaron ambos países con mínimas bajas. Estuvieron allí hasta que se tomaron decisiones políticas, en lo militar no me parece que haya sido un fracaso. Es evidente que en Afghanistán se perdió el poco progreso que se consiguió de la noche a la mañana.

1 respuesta
Pitufooscuro

#47434 rusia utiliza gente que estaba en la cárcel como tropas, tan descabellado te parece de que haya pedófilos entre sus tropas?

1 respuesta
B

#47346 los rusos y los ucranianos no firmaron en su día prohibir el uso de estas bombas,si lo hicieron muchos paises,pero ellos concretamente,no
se dijo en el hilo hace un par de meses,con link y todo
si los rusos las usan,ellos también,me alegro que lo hagan.

Von_Valiar

#47426 La perdida Ucraniana en material esta siendo escandalosa.

A este ritmo acababan pidiendo chavales de 18 Europeos para usarlos como carne de cañón. Y aquí aplaudirian

1 respuesta
N

#47436 me da a mi que lo unico realmente eficaz contra los leos y abrahams es un javelin xd

1 comentario moderado
Quinientos

#47437 la verdad no estoy tan informado sobre el tema, al menos en todos sus matices, solo comentaba lo que hable con el hombre.

Tienes relacion con el ejercito de eeuu?

1 respuesta
Marmoth

#47434 Cierra al salir!

abath666

Cuarta parte de los videos de Civ Div. Esta vez volvemos con Coñac el operador de la cal 50 en el Husky.
Tras hacer la evacuación del herido en la parte 3 y que se ve como es herido en las partes de video desde la perspectiva de Arnie.
Esta vez se ve como evacuan a Arnie que vuelve a ser herido (la primera vez fué cuando se cargaron a los spetsnaz dentro de una casa hace meses). Se vera todo mejor en otra parte de video desde la perspectiva de Arnie.
Da fuego de supresión y vuelve a hacer de vehiculo para evacuar heridos.

4 1 respuesta
Abhorash

#47443 No, pero es información disponible online. 2500 soldados americanos murieron en la guerra de Afghanistan y en total, 3600 de la coalición. Estuvieron allí durante 20 años.
En Irak son algo más de 4800 muertos en la coalición, cuando la fuerza de invasión era de 300.000 soldados. Irak sigue siendo hoy día una república parlamentaria, y con sus altos y bajos, acabó derrotando al estado islámico con ayuda occidental.
Ambos casos no me parecen fracasos militares. Afghanistán es un fracaso político, entiendo, viendo que no fueron capaces de construir un estado suficientemente fuerte para sostenerse sin presencia americana. Irak hoy día es una república parlamentaria y consiguió derrotar al estado islámico. Se derrocó a Saddam. Todavía andan buscando las armas de destrucción masiva de Aznar, eso sí.

1 1 respuesta
Quinientos

#47446 ya, supongo que para el hombre al perder a compañeros y estar realmente en el conflicto es mas dificil ver los numeros asi friamente. Al final aqui en internet uno puede apoyar a uno u otro como se fuese un juego o futbol, pero supongo que de lo que pasa en verdad sabemos poco y de lo que deben sufrir los que estan alli o pierden seres queridos menos.

Kaiserlau

#47445 no veas lo nervioso me pone cuando se encasquilla, esas mierdas no tienen una especie de bandeja o extensión en la entrada de municiona o algo que las fuerce a entrar rectas?, se pasa el 30% del tiempo pendiente de colocar bien la munición y de amartillar :scream:

pd: chug chug :joy:

1 respuesta
abath666

#47448 Podria llevar algo así.

kraqen

#47434 Te falta ya negar las de Bucha y demás documentada para hacer pleno, ban y volver con la siguiente cuenta diciendo que oprimen a los libre pensadores.

jos8

Tan dentro la tiene Rusia con la convención de la OTAN que ha soltado unos rublillos a todos los botardos?

1
Skiz

La de pensar no se la saben.

Luthenis
2 1 respuesta
Von_Valiar
1 respuesta
doJi

A mi no me engañan, ese es Paco Tous

VonRundstedt
1 1 respuesta
MoonKai

#47427 y te parece bien o mal? De quién es la culpa?

1 respuesta
WinnieSirPo

#47453 que gusto da verlo

Aqui teneis a los propios reporteros de guerra Ruzzos empezando a abrir los ojos de lo que pasa:

Bonus:

1
WinnieSirPo

un regalo para los botardos del foro:

los de Storm Z diciendo que los ucranianos son mas humanos que ellos

3
Ilirio

#47438 Pero no lo conoces a estas alturas? Si un informe de la ONU dice que Estados Unidos mato a X civiles en un ataque aereo en Irak, es bien, si dice que lo hizo Rusia es mal Soros,propaganda xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo