Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kelem

pov empiezas el wipe de tarkov:

5 3 respuestas
Kaiserlau

#47521 todo en ebay en unas semanas

1 respuesta
VonRundstedt

#47521 El sueño húmedo de todo coleccionista.

Para el que le guste el tema:

1 1 respuesta
Overwatch

#47522 #47523 ya te digo... esas armas tendrían que estar en un museo y muchos coleccionistas pagarían bien por ellas xD

Ilirio

#47520 Si quieres experiencia y dinero hay 100000 sitios mas tranquilos a los que ir.

1 respuesta
Palafoxx

#47525 las empresas de mercenarios y seguridad valoran más la experiencia cuánto más peligroso haya sido el sitio dónde has estado. Sólo hay que ver lo que cobraban exmarines que hubieran estado en Irak y Afganistan que se los rifaban. Pues imaginate aquí.

Astalonte
NSFW
2 1 respuesta
clethaw

#47527 Al final dejándoles solos van a terminar matandose ellos solitos.

18
FERGUINHO

La propaganda como siempre

2
Luthenis
1
k4rstico

Me han comentado que hay rumores de que se han cargado a Prigozhin, no me he leido el hilo así que igual está puesto por ahí.

Sabeís algo?

4 respuestas
Abhorash

#47531 Por el último vídeo que se ha visto por aquí, yo creo que le han metido forzado a Gran Hermano.

2
Ilirio

Ni idea yo he leído que según algún medio ruso tenia un cáncer o algo asi pero vamos igual esta por ahi con una peluca igual hasta lo tenemos al lado...

clethaw

#47531 No se sabe nada 100%, hay teorías de todo tipo.

Rivendel

#47531 plot twist esta en marbella de vacaciones

Astalonte
1 1 respuesta
Skullkid

#47516 Los verdaderos vikingos del altiplano, pero esta vez desde el respeto. Grandes

FERGUINHO

#47536

30 1 respuesta
Microondaa

#47531 al ritmo que van, en breves se ha suicidado por la ventana o las escaleras.

Y a Putin diría que o empieza a ganar o de repente se ha muerto porque el cáncer estaba más extendido de lo que la gente sabía

WinnieSirPo
richmonde

#47538 En la tienda:

"Cuantas de estas estatuillas de los tanques serie T-Voladura quiere?"

2
FERGUINHO
4 1 respuesta
chiptune
1 3 respuestas
clethaw

#47543 O le sacan la foto con el periódico de hoy o ayer, o no se lo cree ni peter. Podría ser una foto tomada el mismo día que llegó a Bielorrusia.

2 1 respuesta
chiptune

#47544 Por lo que se ve en la foto podría ser en Albacete. La pongo solo porque me ha hecho gracia.

1 1 respuesta
FERGUINHO

#47543 el proruso zoka dice de junio, a saber

clethaw

#47545 Desde luego, yo estoy esperando noticias de él como loco, pero no me esperaba una foto, este está bajo arresto potente o muerto, ya que haría vídeos incendiarios si no, como acostumbra siempre. Gracias por traerla anyway.

1 respuesta
richmonde

#47547 Que lo tienen vigilado las 37h del día, no hay duda de ello. Este tio es capaz de liarsela a putler con 5 frases incendiarias.

Como dice el dicho, ten a tus amigos cerca, pero todavía más a tus enemigos. Y este, lo tiene vigiladisimo ahora mismo.

Kb

#47543 rusos que no saben quitar metadatos

1 respuesta
Hobbes

#47549 o usarlos a su favor, que los metadatos se pueden modificar.

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo