Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Erterlo

#47542 Como cuando Abu Hajaar quería lanzar un RPG sin quitar el seguro de la espoleta xD.

¿Dimitri has quitado el seguro de la espoleta?

4
Ilirio

Ejjjjjj queeee no traeis videos Rusos!!!
Los videos Rusos:

Fotos de como quedo el Hotel Dune puesto de mando Ruso donde murio el Teniente General Oleg Tsokov entre otros.

2 3 respuestas
markath

#47552 El tanque no sale ileso por el dispositivo antiminas, sino por los cojones de acero necesarios para ir en un tanque a detonar minas.

B2MM

#47552 Y el post original de los rusos? Ya que acusas pon toda la info hombre. (Y no es porque no pueda ser cierto, lo han hecho muchas veces ya, pero no te puedes fiar de nadie)

2 respuestas
clethaw

#47554 El primer vídeo es del Telegram de Russich Army.

Ilirio

#47554 Pues hombre en el primer video se ve la fuente Rusich Army xD Tiene la marca... Te vas a su Telegram y ves que el cuarto mensaje es el video... xD
No pienso poner el Telegram de unos nazis Rusos la verdad, trabajen un poco...

2 1 respuesta
B2MM

#47556 efectivamente, la ruta te lleva a la fuente original y otra mentira mas que suman.

Abhorash

#47552 cagon la puta ni paran a ver que ha pasado, vaya chads.

1 respuesta
zeTman

La diferencia con los demás blindajes es que este la tripulación sobrevive

2 respuestas
Jildeghar

#47559 Ahora correrá más rápido. Jake mate ruskys

Bashpan

#47521 ¿Pero de que año es este armamento?

3 respuestas
TeiXu

#47559 menudo boquete, hablando desde el desconocimiento. No explota el proyectil que le han disparado? O explotó fuera contra la protección y de ahí el boquete?

1 respuesta
Kernel0Panic

#47561 la m1a1 habría que ver fecha de fabricación, pero se diseño en la WWI y se empezó a usar poco después. Hace más de 100 años

1 respuesta
Snalls
1
Ilirio

#47561 A saber, el SKS aunque fue retirado de servicio en los 50 puede ser fabricado recientemente porque todavía se hace para caza y eso, la Thompson puede ser reciente también o alguna replica de los 90 o a saber porque si es original de la que los Americanos les dieron en préstamo y arriendo que la vendan a un coleccionista que con eso se compran 5 o mas armas actuales con todos sus complementos porque valen mas de 20k dólares xD
La PPSH41 se uso en los balcanes por ejemplo y las fabricaron en los 90 los croatas tambien, la PPS43 tambien puede ser actual.
Resumiendo que si no me sale un tochaco si preguntas cuando se fabricaron a saber desde los años 40 hasta actualmente aunque lo mas seguro es que sea alguna copia actual o semi actual digamos de los 90 en adelante porque no creo que conserven armas de los 40 cuando otras cosas las tienen oxidandose si preguntas cuando fueron diseñadas pues durante la segunda guerra mundial o antes aprox...

3 respuestas
Dek0

#47565 las Thompson tienen toda la pinta de ser de las enviadas por EEUU en la 2ª GM xd

1 respuesta
cabron

#47562

La munición antitanque no consiste en que un proyectil atraviese la armadura y explote dentro del tanque, es un chorro de metal fundido que va a una velocidad de la hostia y una temperatura muy alta

3 1 respuesta
Ilirio

#47566 Pues que la vendan xD

abath666

Entrevista a miembros de FPVDrones Ua.
Entrevista original en inglés.

Misma entrevista, pero en este caso comentada por los de por tierra mar y aire. Haciendo una traducción de la anterior.

2
Bashpan

#47565 #47563 Lo digo porque por los nombres excepto la RPD lo demás me parece del año de la polka, aunque si es verdad que ciertos modelos se restauran y se modernizan.

Kaiserlau

La quinta parte. Chug Chug

5
Snalls
2
Astalonte
8
WinnieSirPo

Yo creo que ya se la razon por la que los botardos de aqui aman a Ruzzia en la distancia:

Ahora en lugar de ir a la carcel te mandan a la guerra, da igual si el caso es real o inventado xD

3 respuestas
WinnieSirPo
WinnieSirPo

esperamos noticias, la mujer dice que no sabe nada de el

1 respuesta
WinnieSirPo

@Snalls @Don_Verde @clethaw @Kaiserlau os lo dedico, 2ndo meho ejersito del mundo mundial

9 2 respuestas
DarkKonum

#47577 No hace falta saber ruso para adivinar lo que dicen xD

4
Kaiserlau

#47577

2
Ilirio

#47576 Otro que la ha liado para no ir al cumple de la parienta...

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo