Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
FERGUINHO

#48685 pepinos o cigarrillos?

3 respuestas
jos8

#48691 yo creo que es una excusa para quedarse la pasta y no fabricar esos sistemas de tiro.

AceLucky

#48690 A ver, los Ucranianos llevan meses estancados con la ofensiva. Vaya beneficio mas tardío, ya podrían haber esperado. Me creo antes que los rusos lo hicieran como se jactaban en sus telegram y se les fuera de las manos para acabar proyectando como hacen siempre.

1
Kaiserlau

#48691 eso puede ser sabotaje, ataque, o otra cosa importante que muchas veces se nos olvida. Cuando ponen fabricas a producir a 'pleno' rendimiento con gente que tiene poca idea, sin medidas de seguridad (made in rusia) y tal, pues pasan accidentes. No es raro que pase sobre todo manejando productos químicos y tal. No seria la primera vez que les explota media ciudad xd por puro retraso. Aunque luego ellos pueden decir el mimi que quieran.

Skiz

Vaya mañanita.

Snalls
StkR

#48688 siempre lo comento con mi pareja, es jodidamente bestia como ha empeorado (físicamente) ese hombre desde que está en Ucrania. Supongo que ver mierdas a diario y llevar el ritmo que debe llevar no ayuda, pero es bestial el empeoramiento.

2 respuestas
Snalls

Menuda puta diarrea mental tienen.

2 respuestas
richmonde

#48698 Cada vez que veo esto, me entra una risa tonta, y me dan unas ganas de lanzar todas las nukes que existen y vaporizar cada centímetro de ese estercolero...

1
DIRTDIVER-

#48697 yo creo que ya se empezó a demacrar en Siria

Snalls

Para los que no conozcan la unidad de Kraken, o les suene de algo, os dejo un video resumen de los origenes, historia y logros de esta unidad. Video de 5 mins en ingles.

4
zombietoads

#48698 Madre mía, saltan de lo de las colonias -diciendo algo más o menos lógico, como anzuelo- a que en eeuu no hay democracia por lo de Trump, que pueden ayudar a África y que pueden TOMAR ALASKA.

Alaska, de los EEUU.

Lo mismo el Plan Definitivo Ruso es matar a los estadounidenses de la risa, otra explicación posible no veo xdd

1 respuesta
Abhorash

#48702 Alaska sí que fue parte de Rusia en su día. Se la vendieron a USA por 7.2 millones de euros en 1867.

1 1 respuesta
zombietoads

#48703 Ya pero eso no significa que vayan a recuperarla ahora.

Que bien de territorio pillaron tras las guerras mundiales, por ejemplo.

Astalonte

Como va a beneficiarse Ukrania de joder la mitad sur del pais y crear una crisis ecolologica??
Ademas esta demostrado que fueron los rusos y no calcularon bien las consecuencias.
Menuda barbaridad lo que insinuas. literalmente tienes decenas de pruebas x todo internet

2 respuestas
tute07011988

#48697 También se comenta que no se pierde un buffet libre en el hotel para desayunar desde que empezó la invasión.

5
Soy_ZdRaVo

#48705 un poco de trolleito repitiendo las tonterías que veo en twitter viene bien

3
clethaw

#48705 Entiendo que está siendo irónico.

werty

con ese nick está bien claro de a quién está a sueldo, a mi no me la cuelas!

FERGUINHO

Creo que está un poco inoperativa la fábrica

Parece ser que habia "pirotecnia" según los rusos

Buen pepinazo

1
Ilirio

#48691 Creo que estamos ante un caso de fabrica que ha pasado a producir otra cosa pero que ha seguido manteniendo los estandares de seguridad Rusos... Me da que no fabrica opticas pero que no han querido decir que han pasado a producir municiones en mitad de zonas pobladas...

2 respuestas
melonz

#48673 el nivel de ida de olla de este hombre me parece espectacular. O está de psiquiátrico o tiene que tener rublos para comprarse algo de >100m de eslora.

Y al cambio actual eso son muchos rublos.

1 respuesta
WinnieSirPo

#48711 es como en un todo a 100 xD

jos8

Producir municiones en medio de una ciudad con las medidas de seguridad "made in Russia"... que puede salir mal.

allmy

#48712 o hizo cositas en los Balcanes y ahora tiene que ser un agente doble for free.

2
Snalls
1
kraqen

#48711 Así de paso se anotan el tanto de hacer creer que estaban a punto de hacer ópticas de calidad occidental.

3
Erterlo

Este ángulo mola más.

Este con música

8 1 respuesta
Ilirio
1 respuesta
gebimelo

#48718 Vaya pedazo de onda expansiva, ahi no fabricaban solo opticas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo