Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

#48748 Sigo sin entender esa cruzada, parece que Saab o Boeing mataron a sus padres, tendrán como 4 mensajes en el thread así.

1 respuesta
Ronaldinho04

ni unos tan buenos ni otros tan malos

9
cabron

#48751

Si no recuerdo mal creo viene de que las bombas que les iban a dar es un diseño nuevo y nunca lo ha usado nadie, de hecho solo hay un vídeo de un lanzamiento de prueba, y piensa que realmente todavía no son operativas y es un maniobra de marketing por parte de la empresa que las fabrica, y parece que se lo ha tomado muy a pecho y mete la puya siempre que puede.

richmonde

#48725 Pero que es ese bicharraco... leyendo en detalle, parece que es un misil a dos tiempos... por lo que puede hacer un destrozo nada despreciable... pensado para penetrar hasta búnkeres...

3
allmy

#48743 yo creo que es una combinación de todo. Presión por reconvertir y producir, sabotajes internos y sabotajes externos. Bueno, y drones/misiles.

1
Jok3r

#48748 Hate hacia USA viniendo de mi...tas confundío

Obvio, la coña viene de eso precisamente, que según ellos (USA) los entregaban hace eones.

Pero hicieron más campaña que Operación Camarón

(PD: Los Himmars tienen más rango que un GLSDB, que son armas pequeñas de extrema precisión, osease que no está "cancelado" por esa razón, cada cual que saque sus conclusiones)

treetops

#48725 Me pregunto si España enviará los suyos. Tenemos 39, una miseria, pero creo que necesitaban renovación pronto, quizá aproveche el gobierno y los manden a Ucrania.

Kessittown
1 1 respuesta
jos8

#48758 La verdad es que se agradece, que sean tan corruptos que ellos mismos se pongan palos en las ruedas malgastando recursos en hacer propaganda interna.

Snalls

:joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

2 2 respuestas
kraqen

#48760 Las sanciones no funcionan, el dólar está en la B. Si el rublo va mal claramente es por algún funcionario que no hace bien su trabajo, no por la guerra en la que se han metido.

4
Ilirio

Podemos estar ante el primer documento grafico de inteligencia en el ejercito Ruso, destruyen el tanque al tener que abandonarlo... Eso si los canales de Telegram Rusos no podían procesar tanto IQ junto y se han tenido que inventar una historia de una incursión detrás de las líneas enemigas y la destrucción de un tanque Ucraniano lo malo es que se ve la Z perfectamente. O igual no estamos ante una muestra de inteligencia y lo que querían era escenificar una operación destruyendo su propio tanque y se les ha olvidado borrar la Z...

1
clethaw

Madre mía los dos Kadirovitas tiktokers rodeados que no se enteran de nada xDD

1
ErChuache

#48760 ¿Y qué van a hacer los de Wagner? ¿Se montará Prigozhin un Outer Heaven de Hacendado en algún país africano?

1
Erterlo

Acabo de acordarme de este video de la tecnología puntera rusa.

Por desgracia no les quedan de la talla "soldado random del ejército" por eso no lo vemos en el campo de batalla.

Snalls
1 respuesta
djamb

#48766 anda ya, si he visto barcos con más diesel en el mar menor...
Mira que la propaganda ucraniana me parece esperanzadora y me la como con patatas encantado pero que me digan que esto es un petrolero cuando hay pesqueros con más sopa que eso me parece hasta ridiculo.
Como se nota que son primos hermanos de los rusos y algunas veces no controlan el nivel de ridículo tercer mundistas al que pueden llegar.

2 respuestas
cabron

#48767

Pero que propaganda si el barco está identificado:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Sig_(tanker)

1 1 respuesta
djamb

#48768 pero que eso es un barco para rellenar el diesel de puerto, tiene una capacidad de mierda y me lo están vendiendo como si fuera el Seawise Giant.
No quiero ofender a nadie pero habrán tanques ruskis que revientan con más valor que ese ojalata flotante.
Vamos, me quiero imaginar que estarán fardando que los drones marítimos llegan al puerto de san petersburgo y pueden hundir desde un truño a lo que sea

1 1 respuesta
cabron

#48769

Que lo está vendiendo quién en dónde? Me parece que te has montado tú solo una buena película, por que desde el primer día ya se sabía que era ese barco el que habían atacado.

7 1 respuesta
djamb

#48770 lo mismo me estoy montando yo mi película, es verdad, pero es que veo tan insignificante que dañen un barco más viejo que el sol y con una carga de juguete que no entiendo de qué va la pelicula

1 respuesta
Skiz

#48771 Pues consiste en demostrarle a Rusia que tienen capacidad de atacar barcos a muchas millas de distancia con precisión, y siendo un barco sancionado por EEUU por suministrar combustible de avión en Siria que volvía sin carga también se quitan la problemática de posibles desastres medioambientales y demuestran que no atacan al tuntún. Sin más.

1 respuesta
djamb

#48772 pues no lo entiendo, le metes un peo a un barco de juguete a tomar por saco de las defensas portuarias, que viene vacío y tienen tropecientos objetivos que seguro que son estratégicos...
O no pueden atinarle a un objetivo estragico o es el barco más grande que han visto nunca en el trigal y por eso se flipan

1 respuesta
gebimelo

#48773 Se cargaron ya el buque isignia de la flota del mar negro, la semana pasada poco antes de darle a este barco ya se cargaron otro barco de guerra que andaban por ahi intentando remolcar (igual que han hecho con el carguero este).

No se que mas le puedes pedir a un país como Ucranai que no tiene flota y que esta como quien dice "aprendiendo a usar los juguetes nuevos".

Y no se estan inventando nada, estan diciendo lo que hay con la información sobre la mesa, si a algunos os apetece haceros pajas mentales es cosa vuestra.

5 1 respuesta
djamb

#48774 el moskva lo hundieron con misiles Neptuno y jugando con drones, un éxito de la inteligencia ucraniana o americana.
Pero 1 año después están mostrando como un éxito el hundimiento de una chatarra como represalia por no dejarles vender grano, es como mínimo ridiculo.
Solo les pido que sigan a su ritmo y no hagan el ridículo como los rusos.
No es ninguna paja mental, le pegan 3 petardos con un Abraham a cualquier edificio de mierda en el lado ucro-ruso y les cuesta el triple a los rusos reponerse.

2 respuestas
chiptune
1
FERGUINHO

Siendo Alemania puede ser cierto

1 4 respuestas
Josepelines

#48777 Pero aqui esta el bug, cosideran Crimea y el puente territorio ruso?

2 respuestas
Hobbes

#48778 el puente seguro que sí, ya que esa infraestructura la levantó Rusia.

1 respuesta
C

#48778 ningún país considera Crimea como territorio ruso, según tengo entendido, ni siquiera China. Quizás algunos estados rogue como Corea del Norte, pero poco más.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo