Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Erterlo

#48777 Menudos parguelas, si sacas los misiles es para tirarlos.
Ahora en serio, aunque Rusia esté en la B, la amenaza nuclear sigue ahí y no sería cosa buena darle argumentos para que lanzasen un pepo, por mucho que luego los USA se lo devolviesen por 1000.
Como todos por aquí, dudo mucho que tengan en activo todas las cabezas nucleares que dicen tener, pero todos sabemos que con un par pueden hacer un siete enorme donde sea.

2 respuestas
wizar5

#48811 cualquier bomba con algo nuclear que se lance, es el fin de Rusia. Y ya ni siquiera lo digo xq EEUU y Europa barrerian a su ejército, sino china les daría la espalda.

Ucrania quiere sus territorios y ya

1 respuesta
Erterlo

#48812 Europa no tiene ni ejército propio, quizás Polonia se lanzaría a lo loco, pero poco más o quizás muy quizás Francia.
Pero como he comentado, solo con que alguno de sus submarinos que andan por el mundo tenga un pepo nuclear y sea capaz de lanzarlo en Europa, nos dejaba atomizados por décadas.

Supongo que por eso van con pies de plomo con el tema del armamento.

2 respuestas
allmy

#48777 no sé cuánto se creen los alemanes, que van a tardar los ucranianos en hacerle reverse engineering al software xd. Asumiendo que no haya gente de la CIA o el Mossad, igual tardan 2 meses.

Kessittown
17 1 respuesta
1 comentario moderado
KirK

#48813 Alma de cántaro cómo no va a tener Europa ejército?

1 respuesta
Erterlo

#48817 ¿Dónde está ese ejército que yo lo vea? Afina esa comprensión lectora eh, no NATO digo ejército Europeo, léase, una fuerza militar apoyada y financiada por los Estados miembros de la Unión Europea, y que actuaría directamente bajo las directrices de la UE.

1 respuesta
kraqen

#48811 El tema de guardarse cartas no va 'solo' por la escalada nuclear. Es para poder seguir escalando si Rusia sigue haciendo barbaridades y cosas que afecten directamente a los aliados.

NATO lleva cruzando líneas rojas toda la guerra sin llegar a tener ningún atisbo de escalada nuclear. Y ahora los ataques a territorio ruso son diarios, ya no es que sea mucha línea roja.

1
Overwatch

#48813
No vamos a ver nukes de Rusia ni de broma.

Creo que ya ha quedado claro desde hace bastante tiempo que no vamos a ver ningún tipo de guerra nuclear.

Piensa en lo que dices, y piensa quién gobierna Rusia... no son muertos de hambre, son de las personas más ricas del mundo, crees que quieren mandar todo a la mierda lanzando un nuke a Europa?
Si lanzan un nuke saben que Rusia desaparece y no me refiero solo a la elite, sino el país entero.

1 respuesta
clethaw

Vuestra voz favorita. Panorama dantesco.

4 1 respuesta
Ivan69

#48820 pues yo creo que despues de lo de la presa (que se puede ver como un tanteo, en el que no ha tenido ninguna repercusion) como quieran terminar o se vean acorralados lo siguiente es alguna central.

espikiller

#48821 Como mete esa voz Dios mío que es que no la puedo agusntar.

4
chiptune
2
FERGUINHO

Esto es lo que hace los himars con los m30a1, cuando a veces dicen que le ha dado de lleno y no parece que le haya hecho nada.

1 respuesta
Kessittown
8
A

Y no puede España colocar un contrato de Navantia a Ucrania a futuro?

1 1 respuesta
jos8

#48825 No explotan, pero una pelota de tugsteno a una velocidad considerable no frena ante sacos de carne o planchas de metal...

1
Soy_ZdRaVo

#48827 si no les hemos donado una mierda xd

1 1 respuesta
noqdy

#48818 Eso es la mayor pesadilla de USA y no va a ocurrir nunca.

Ilirio

Cuando el SBU le meta un regalo en el auto no quiero lloros...

1
xKhristianx
15 3 respuestas
WinnieSirPo

#48832 corrupcion de arriba a abajo, mientras los esclavos obedezcan y no se rebelen el pais seguira siendo la mierda/basura de pais que es, y esto en parte es culpa de todos ellos por permitirlo

1 respuesta
Josepelines

Poquito a poco, yo creo que para finales de septiembre el bocado en esta zona va a ser considerable, y me da que en breves se asientan en el otro lado del rio de Kherson, hacen un par de puentes portatiles y a empezar a comer por esa zona tambien.

Hobbes

#48832 #48833 el problema no es que la lata tenga agua, es que ni parece que sea agua limpia.

2 respuestas
richmonde

#48832 Ese 02.06.19… decidme que es la fecha de envasado y no la de caducidad… porque aqui al menos, es la de caducidad. Y de ser asi, les han mandado latas con agua envasada, caducada de hace 4 años y 2 meses xD

2 respuestas
Shikoku

#48836 piensa en la peor opción y acertarás

Esas latas de "agua" han pagado el yate de alguien xD

WinnieSirPo

#48835 claro, porque es agua de grifo de alli

A

#48829 no íbamos a dar de baja un submarino hace poco para piezas? Se lo donamos y que se apañen

1 respuesta
XxandrimaxX
4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo