Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Skiz

Hay que ampliar la lista de Oryx y encima crear la categoría podadoras.

3 1 respuesta
espikiller

#48841 le han tirado de todo xd

Soy_ZdRaVo

#48839 no creo que un submarino que necesita reparaciones puedas donarlo sin reparar…

Los submarinos implosionan sin mantenimientos que se lo digan a los argentinos

chiptune

#48840 No se sabe aun si el puente ha sido dañado, el humo es generado por los rusos y han usado las defensas antiaéreas.

1 2 respuestas
jos8

#48836 Una lata mientras no tenga daños(oxidación, hinchado, perforación, etc) sería comestible... si fuera algo más que agua.

Honestamente la USSR que invadió checoslovaquia en 1968 hubiera tenido más éxito que Rusia en la actualidad.

XxandrimaxX

#48844 lo compartí viendo que había humo negro, pero parece que también es generado?

1 respuesta
chiptune

#48846 Parece que nadie lo tiene claro de momento.

Los rusos dicen que el puente ha sido atacado con un s-200 modificado, pero que lo han interceptado.

1 respuesta
clethaw

#48847 Si los rusos dicen eso, quiere decir que le han pegado con un misil desconocido y que lo han hecho trizas.

Recordad la rutina con Rusia, todo lo que diga te crees la mitad y esa mitad es todo al revés.

1
Snalls

#48844 Video de unTurista grabado desde la playa, por un momento se puede ver el puente y parece que que si que han conseguido darle al puente por el humo negro.

2
XxandrimaxX

Nada nuestro gozo en un pozo
[media]https://x.com/defmon3/status/1690326118694330368?s=46[/media]

2 respuestas
J_Penny

#48835 Puestos a maximizar el beneficio… porque no llenarlo del agua excedente de otro proceso de fabricación de algún otro producto tuyo?

Y encima eco friendly > zero waste

Josepelines

#48850 Yo creo que lo que intentan ahora mismo es asustar y que se pire toda la gente posible de Crimea antes de reventar el puente de verdad. No creo que les interese tener alli a cientos de miles de rusos.

chiptune

#48850 Espera, que parece que aun no se ha acabado la cosa.

1
Srednuht

la gente de camping por ahi :psyduck:

2 respuestas
WinnieSirPo

#48854 y no solo de camping xD

4
WinnieSirPo

XD

2 1 respuesta
WinnieSirPo
Shikoku

#48854 es un buen ejemplo de como son los rusos la verdad

FERGUINHO

#48856

1
Snalls
Hobbes

Estoy seguro que es para provocar miedo, que cuando tiren el puente será a lo bestia y ambos, el de coches y el de trenes, y cuando lo hagan será porque van a hacer rush en varios puntos.

1 respuesta
Manorothh

#48861 no tiene sentido lo q dices. Es de su mayor interés tumbar el puente por el daño a la logística, si pudieran tirarlo ya lo habrían hecho hace tiempo, las municiones y vehículos no van a desaparecer del frente al día siguiente de tirar el puente.
Los ataques a crimea, puente y fábricas de Moscú debería haberse hecho como parte del shaping preofensiva, si no se ha hecho es por que no han podido, y por eso can tan lentos.

1 respuesta
Hobbes

#48862 Tiene mucho sentido, porque lo que están haciendo es un falso "quiero y no puedo", y los rusos son tan hipócritas y tan egocéntricos que ellos mismos se tragan la mentira propia y no ponen a funcionar un plan b. Cuando venga la hostia de verdad, va a ser tarde para activar una línea de ferry y puede ser que cuando lo hagan, la ataquen. Tienen a tiro las vías de Tokmak, y no la destruyen a proposito, ya que podrían reventar uno de los pequeños puentes que hay sobre los canales que van al rio del mismo nombre.

Quieren poner a la carrera a los rusos por todas partes, quieren que cuando entren, huyan y se rindan porque no pueden ir a ningún sitio. Para que cuando negocien con Rusia, parte de esa gente sea usada como esclavos, al igual que hizo USA con los alemanes al terminar la segunda guerra mundial.

Snalls
3
WinnieSirPo

NSFW

3
WinnieSirPo

Más buenas noticias

2
Ilirio

Tiroteo entre Tiktokers y miembros del Ejercito Ruso en Urzuf cerca de Mariupol. Se ven dos cuerpos tambien reportan bajas de civiles

Pequeño NMS

1
xKhristianx
3 1 respuesta
Josepelines

#48868

7
Snalls

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo