Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

Joder el nivel es too damn high.

Culebrazo

#50484 claro que si amego

La semana que viene ya se ponen en serio y sacan los armata y su75

Ahh no, que estaban sacando t55 roñosos de en la mierda que estan XDDDD

Fornax

#50490 Sí, tuvieron que marcharse porque el coste de la ocupación era inasumible, pero que yo sepa Afganistán e Irak fueron conquistadas en menos de un mes, mientras que Rusia va camino del segundo año de guerra contra una potencia militar tercermundista y perdiendo cada vez más terreno.

1 respuesta
Otton

#50484 el equipo no pero tu cuerpo militar si, han reventado las mejores tropas que tenian al principio pero el material bueno se lo guardan porque no tiene sentido al principio...... claro que si guapi

notBKD

#50490

Mira, esto es lo que hace una potencia mundial de verdad y no tus amigos tobarish a un pais vecino sin prácticamente ejercito, y sin violar a un solo niño!

5
A

#50493 pero en que mundo imaginario vivis aqui? si esta siendo apoyada a todo estrozo por usa y europa que dices de 3mundista? no hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
Don_Verde

Where is Armata?

1 respuesta
A

#50497 ponte un meme que hace mucho que no veo ninguno tuyo.

1 respuesta
Hades13

#50496 Primero era que Rusia está mandando chatarra como es normal según tú.
Un Dorito después es que el segundo mejor ejercito del mundo chokea contra las sobras de la OTAN.

Deja de hacer piruetas para justificar lo injustificable xddd

21 1 respuesta
granaino127

#50480 Lo dudo… no es muy del estilo de Rusia estas cosas.

#50484 Lo que más sentido tiene….. claro que si hombre, claro que si.
Es tan de sentido común y tan normal, que no lo hace nadie salvo Rusia.

Perder a tus mejores tropas y a personal cualificado dándoles material obsoleto es una estrategia espectacular.

¿Durante cuánto tiempo más te vas a tragar esas tonterías?
Si están usando T62 y T55 es porque son las unidades que tienen operativas y listas para mandar porque su ritmo de producción y de reparación no es capaz de suplir las pérdidas… ni más ni menos, si realmente el plan fuese “no arriesgar lo mejor” habrían mandado esas reliquias en primer lugar, no tras 1 año de conflicto.

Lo que comentas es un absoluto disparate. Militarmente no tiene ninguna lógica.

¿Donde tienen “lo mejor”? Porque cuando 2500 mercenarios marcharon rumbo a Moscú tampoco se vio nada de eso que se supone que tienen guardado en abrumadoras cantidades…

1
A

#50499 sigue retorciendo las palabras como quieras, tu a tu rollo.

Pitufooscuro

Primer ejercito del mundo: Te ocupa un pais que está al otro lado del mundo.

Segundo ejercito del mundo: No puede ocupar un pais con el que hace frontera.

La cosa está muy desigual la verdad.

10
Overwatch

#50484 Rusia todavía no ha utilizado lo mejor que tienen... xD

No dudo que a Rusia todavía le quedan cosas, pero al comienzo de la guerra perdieron muchísimo.

2 1 respuesta
wizar5

Pero por que no silenciais al terrateniente y dejais de darle casito que es lo que quiere si cada tiempo vuelve

2
AceLucky

No puede ser. Alguien ha vuelto a usar el cope de que se están guardando lo mejor. A año y medio de invasión se siguen guardando lo mejor. A apc de los 50 con torreta naval se siguen guardando lo mejor.

XDDDDD

Me pinchas y no sangro.

2
Ilirio

#50481 Encontremos las diferencias :S

Culebrazo

No se si estais preparados para el tandem solovyov/jones. Me pregunto si de jones tambien tienen mierda guardada o es un mierda a secas

4 respuestas
StkR

#50507 yo creo que ha demostrado sobradamente que es un mierda, no necesita que nadie le pague.

Lectorus

#50488 serias una persona peor.

clethaw

Buen forero, mejor Speznatz del Orinoco.

8
Soy_ZdRaVo

#50507 de e ser un pedofilo

Todos los que van proyectando que sus enemigos lo son es por algo.

1 respuesta
A

#50503 pero si es que nadie dice lo contrario , el problema que tienen aquí , es que son o conmigo o contra mi ,esta gente asumen cosas y movidas que ni he dicho y se retroalimentan entre ellos.

Skiz

17
Kessittown
2
XEYN

?

XD

1 respuesta
KirK

#50507 ese vídeo va directo a derroiciones 🤣🤣

Ronaldinho04

#50515 No os gusta tener a Corea del Norte como vecinos o que?

Don_Verde

#50498 Si mira, tengo este

50 2 respuestas
Kaiserlau

#50507 #50511 Ademas Jones ya es un declarado enemigo del estado de estados unidos xd (ya lo era pero ahora es personal para el). A extremado el discurso a lo bestia, desde que le declararon culpable a pagar casi 1b a las victimas de Sandy Hook por lo de vender la conspiración esa de que era todo un montaje etc.

Pasa lo mismo con Tucker ahora patrocinado por X, lleva mas de 6 meses totalmente desatado diciendo y contando autenticas mierdas.

pd: NFKRZ tiene un video sobre la entrevista Tate-Tucker. El nivel de ese encuentro es pauper.

A NFKRZ aquí se le ve de vez en cuando bastante disgustado, no sin razón claro, la entrevista es terrible.

#50518 grande todo un clásico xDD

A

#50518 a ver si te unes a las brigadas internacionales que allí falta mucho humor de verdad, por lo visto no pagan mal.

1

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo