Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
elhuge

#50706 Cuando la basura del flequillo te defiende es que ya hueles mas a ruso que el vodka, la inversion de rublos con estos no les esta saliendo muy bien

Manorothh

#50706 compra otra cuenta, después de eso eres 100% meme, estás quemado.
Es broma llevas quemado mucho más tiempo.
Toma, un kilo de patatas, pero se han mojado.

FERGUINHO

A ver si les ayudan

1 respuesta
Tamabestgirl

#50733 pues se puede liar como acaben tirandole un dron ''sin querer'' a las tropas de romania

1 respuesta
Snalls

#50734 Pues de momento ya encontraron 3 drones Rusos en territorio Rumano, espérate que seguro que alguno mas encuentran y que alguno caerá por desgracia en algún barco Rumano o cerca de tropas Rumanas y ya la tendríamos preparada.

1 respuesta
Tamabestgirl

#50735 ya, yo lo digo porque ahora puede caer en un barco o tropas estacionadas rumanas alli y ahi si que se puede liar, porque no es lo mismo caer en territorio sin personas ni edificios, a que ahora pueda matar tropas o barcos

Skullkid

Mientras los Drones Rusos que caen en Rumania sigan teniendo cableado de Cobre no creo que les importe demasiado.

Bromas aparte esas lanchas están muy guapas

3
xKhristianx
7
rusillo-

Según Negocios RT la pararon con el pecho xD

PD:
Soy retrasado y es de hace 4 meses xdd, perdón.

Cryoned

si un dron cae en rumanía y provoca daños tangibles por un error, tienen insta llamada de putin para pagarles lo que sea necesario por reparación de daños y pidiendo perdón, no va a entrar la otan ni rumanía en guerra por eso

1 respuesta
A

#50740 Aqui a muchos se les pone dura pensando que no y que en seguida se meterían de cabeza contra Rusia jajajjaja pobretes...

viven en los foros 24/7 con sus memes y sus twits de propaganda tampoco te puedes esperar mucho, pero bueno no es facil ganarse la vida a dia de hoy.

2 3 respuestas
MoonKai

#50741 debe ser tan duro que uno debe proyectar sus males en los demás eh

16 1 respuesta
Bowls
forcem

#50741 jeje que locos, si esto es una guerra que no le importa ni afecta a espanna para nada, que mas dara que empiecen a reventar a meimbros de la union europea, jeje. Son agresiones que a espanna no le afectan lo mas minimo.

1 respuesta
isvidal

#50741 no negaras que estaria divertido ver como se cepillan a rusia en 1 semana.

6
-S17-

Se sabe cuando les dan los f16? como los metan en el mar negro vamos a tener documentos graficos hasta decir basta.

D

Y me pregunto yo, cuando empiecen los Rusos interceptar a los Storm Shadow tal como hicieron con los HIMARS, que armamento les mandarán a los Ucranianos ?

1 4 respuestas
Don_Verde
#50747dERiUS:

cuando empiecen los Rusos interceptar a los Storm Shadow tal como hicieron con los HIMARS

Mandarles más, para que los sigan interceptando con infraestructura, vehículos y barcos :new_moon_with_face:

38
ReEpER

#50742 En verdad todos haceis lo mismo xD

Yo me paso por el hilo una vez al mes y basicamente desde day 1 es lo mismo.

Una campana de eco brutal, el que entra a decir algo fuera de linia, pues, que si bizums, que si copium, gang around it, hasta la proxima.

Luego los randoms que van viniendo con sus flipadas de RT , y se creen que los rusos son buenos, porque EEUU es peor, y vuelta a empezar.

1 respuesta
Abhorash

#50747 interceptar los HIMARS? Que yo sepa lo que han tenido que hacer los rusos es mover sus polvorines y demás objetivos suculentos más lejos del frente. Siguiendo tu lógica, pues tendrán que irse de Moscú.

7 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50747 interceptar HIMARS?

Con los chasis de los s-300, no?

23
DiSoRDeR

#50747 cuéntanos, esos interceptores de Himars están ahora mismo con nosotros en la habitación?

24
D

#50750
https://tass.com/defense/1604995
https://tass.com/politics/1656815
https://english.alarabiya.net/News/world/2023/08/09/Russia-says-intercepted-5-US-made-HIMARS-rockets-fired-from-Ukraine

No sé como de cierto será esto pero no hay tanto movimiento con los HIMARS últimamente por eso lo digo, aun así no se cuantos reservistas y hombres le quedan a Ucrania

4 respuestas
Don_Verde

Anda coño, si es nuestro amigo Fideos de vuelta, que no me había dado cuenta. Oye, sorprendente de que el ejército ucro-nazi, que estaba descabezado desde el día 2 de la guerra y luchaba en unidades aisladas siga combatiendo 500 y pico días después y siga haciendo retroceder a Rusia, ¿no?

Cuentanos más, amigo, que hacía tiempo que no te pasabas :D

7 1 respuesta
Kaiserlau
#50753dERiUS:

No sé como de cierto será esto

Ya te lo digo yo, todo falso. S-300 es un cero a la izquierda como sistema ABM

Danrex

#50753 Fuentes de calidad y la puyita al final de los reservistas de ukr, genio, artista.

1 1 respuesta
Abhorash

#50753 Hay alguna mención en medios de que Rusia se ha defendido de ellos usando jammers de GPS. Pero igualmente, si hubiesen conseguido interceptar 30, se le han dado varios cientos a Ucrania. Además, cuando lleguen los de largo alcance, le tocará mudanza a los rusos otra vez.

D

#50756 #50754

No sé quien es este fideos pero cuenta me más, os dejo aquí deleitaros un poco

1 respuesta
Don_Verde

#50758 No esperaba menos de ti, la verdad. Suerte en la operación especial de 3 días, a ver si traes cositas ruskis para reírnos un rato, de prisioneros de guerra queda feo.

1 respuesta
Gamito

#50759 si han bajado la intensidad de los himars normales pero ahora tiran mas de racimo

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo