Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
wizar5

#50700 coño me refiero que no pueden desplegar un desembarco en algún punto de retaguardia o ablandar posiciones con buques para ayudar a la ofensiva terrestre

2 respuestas
Kaiserlau

#50696 fElon Musk

2 respuestas
abath666

32
khaxal

#50701 Sirven también de plataforma de lanzamiento de misiles, añadiendo otro vector a considerar al desplegar las defensas.

2
clethaw

#50701 Sobretodo son los que lanzan una buena parte de los misiles que caen en Ucrania.

1
A
4 respuestas
Ronaldinho04

#50706 :cry: pobrecito

6
Elessar
#50582B2MM:

Y cuál es el objetivo de volver a tomar eso actualmente? Sirve para algo importante? O simplemente para hacer la foto de hemos tomando x?

¿Te queda claro para qué sirve robar los radares en el mar cercano a Crimea? XDDDDDD

12
chiptune
1
treetops

#50698 los rusos han usado la base de Sebastopol para realizar sus crímenes de guerra mandando misiles contra escuelas en Odessa. Ahora tendrán que sacar parte de su flota en esa base.

Kaiserlau

Gilberto da todo el asco xddd si durais más de 30s merecéis un premio a la dureza.

7
1 comentario moderado
WinnieSirPo

#50686 tienen que hacer un gif meme de esos joder xD

edit: listo

11
Kaiserlau

#50712 Salvini’s interpreter in Russia

xdxdddddd

5 1 respuesta
A

#50714 pues lo mismo pasa con borrel en España y no criticáis nada.

2 respuestas
Kaiserlau

#50715 como dos gotas de agua no? xdxd cuéntame mas Gilberto.

3
Don_Verde

#50715 ¿El que pasa con Borrel en España? :joy:

1 respuesta
Denian

#50717 ¿Que se deja el pelo largo?

No se, yo creo que el bot se ha roto.

6
clethaw

Mano de pinturita y p'alante

4
Snalls
3 1 respuesta
abath666

Eso en cuarto escalón de mantenimiento en el altiplano te lo dejan como nuevo.

Kaiserlau

Ese submarino estuvo navegando en 2020, es de los kilo actualizados, construido en 2011. El roto de pasta son unos 450millones de euros LOL. #50720

3
Gamito

#50702 alguien me explica el tema / meme? xd

1 respuesta
cabron

#50723

Que parece ser que Elon Musk desactiva starlink cuando Ucrania intenta hacer operaciones en Crimea para que no puedan usarlo

1 respuesta
kraqen

#50698 Una de las principales razones para mantener/invadir Crimea es el puerto de Sevastopol. Cuando invadieron en 2014, estaba en duda si Ucrania les renovaría el alquiler del puerto.

Sin Sevastopol, a Rusia se le complica mucho tener una presencia fuerte en el Mar Negro.

Además, que cuanto más saquen del puerto, menos defensas concentradas en los barcos, que siguen siendo plataformas de lanzamiento de misiles y están bloqueando los puertos ucranianos.

1 2 respuestas
Gamito

#50724 este se esta buscando morir en un accidente de coche o algo asi, o un pirado random con una pistola pagado por la CIA. Raro me parece que el Pentagono no le haya dejado clarito que le expropian a la proxima.

Kaiserlau

#50725 Muerta tienen la economía por mantener el cuchitril y el ansia de jugar al gran tablero. De verdad que los Rusos despiertan ya de ese sueño o de van de camino a Somalia. Tienen Rostov y toda la costa de Sochi que mas quieren estos lelos xd

cabron

#50725

No quiero pecar de optimista, pero ahora Rusia tiene este panorama:

  • Los barcos se alejan del puerto. Drones
  • Los barcos se quedan en el puerto. Misiles.

Ya veremos a ver que es lo siguiente que pasa, pero esto no ha sido como lo del Movska que fue aprovechar un momento de oportunidad, aquí les han dado bien en todo el hocico.

2
melonz

Muchas risas con el submarino, pero es ajedrez 5D.

Ahora hay menos gasto innecesario en mantenimiento y podrán hacer más torpedos poseidón.

29 1 respuesta
zombietoads

#50702 Elon Moskva.

#50729 Si no tienes flota no hay problema para soltar al kraken. ¡Todo ventajas!

4

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo