Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
punishermlp

#51739 pues que rusia no hubiera invadio a nadie y no estariamos segun tu, tan en la mierda

nadie mas salvo rusia tiene la culpa

1 2 respuestas
ArThoiD

#51751 *intentado invadir, dando pena en el intento.

1 comentario moderado
Culebrazo

#51753 que ya sabemos que en ucrania hay nazis. Tambien los hay en el frente atleti y no le ha dado a putin por nukear el metropolitano

Que haya nazis no justifica entrar a un pais y ponerse a bombardear civiles, violarlos, castrarlos y enterrarlos en una fosa comun

1 2 respuestas
Eyacua

#51754 No he dicho que lo justifique :(

Aqui defendeis "que no es para tanto" y en canada ha tenido que dimitir el besabotas nazis de turno. Igual un poco para tanto es.

1 respuesta
punishermlp

#51755 en canada te hacen dimitir si te equivocas de pronombres al dirigirte a alguien, creo que lo ultimo de todo seria tomarse en serio lo que haga canada sinceramente

8 1 respuesta
ReEpER

#51756 es decir no se ha de tomar en serio dar a una ovación en in parlamento de alguien que estubo en las SS.

Entiendo.

2 respuestas
Lectorus

#51757 hace 80 años que puede estar arrepentido, que tal vez fue arrastrado por el momento, que tenia 15 años, y que ahora esta comprometido con la causa ucraniana.

Si, es una ida de olla dimitir por eso. Antes deberian dimitir todos los politicos europeos que han permitido a Rusia campar a sus anchas e infiltrarse en gobiernos de Europa e influir en movimientos indepes que buscan desestabilizar.

1 respuesta
1 comentario moderado
abath666

Os dejo un par de videos del canal armapedia que ha estado en Ucrania.

Para mi me resulta más interesante el segundo. Esa pieza de artilleria que disparan debe haber superado ya el limite de disparos con ese tubo.

Santys

#51754 ese tío en particular, es un ciudadano canadiense de origen ucraniano que es/fue nazi.

Sorpresa, en Europa había nazis durante la época de los nazis.

Que no se enteré Rusia que hay nazis en Canadá, que se quedan con Quebec.

1
S

#51751 Es tu opinión, y la respeto, aunque no esté de acuerdo.

otheR

#51745 #51746 #51747

justamente, lo compré ahí. Lo vi a un shur que le había llegado hace dos meses y lo pillé. Ha tardado mes y medio en llegarme pero también vivo actualmente en Menorca y aquí tarda todo en llegar x2.

También me vino con recargo de aduanas de 3,46€.

Hay varios modelos, incluido este:

https://memorysteelua.shop/search?options%5Bunavailable_products%5D=last&options%5Bprefix%5D=last&options%5Bfields%5D=title%2Cvendor%2Cproduct_type%2Cvariants.title&q=Ukrainian+Brutal+Military+Keychain

1
3 comentarios moderados
Angeliuz

Menuda corona de mierda para el subnormal de Trudeau, se celebra la cagada.

Pero nah, que ese hombre sea realmente nazi es imposible saber, en las waffen SS era sencillo incorporarse y no se debía ser nazi, solamente pertenecer al grupo étnico que te conformaba la unidad incardinada en las Waffen SS y ser anticomunista.

No todos son León degrelle, ni podían formar parte de la lebstandarte (guardia personal de Hitler) o de unidades de élite de tanques, solamente fue una forma de alistarlos a las fuerzas alemanas sin meterlos en la wermach.

PD no todas las divisiones de las waffen SS eran así, la gran mayoría.

1
4 comentarios moderados
JPuerma

Estoy por una zona cercana a Madrid y mientra leía este hilo acaban de pasar 8 aviones de combate en tandas de 5-2-1 en vuelo raso (supongo).

Vaya ruido hacen, si esto lo escuchase a diario y supiera que van a por nosotros o a matarse en Albacete, no se yo si aguantaría mentalmente sanito un año.

Mis respetos a los Ucranianos.

Mientras escribía esto han pasado 8 más y de todos los tamaños.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51772 están entrenando para el 12 de octubre

7 1 respuesta
Bartolius

Entiendo lo de la cámara de eco por el nivel de la peña que postea pero lo de justificar a un integrante de las SS si que no me lo esperaba.

1
Daviid_5

Y luego dicen que la IA es mala.

1
TRippY

Bueno entro por mi informe mensual...
Cómo va la cosa? Sigue estancado el conflicto o ha avances de las fuerzas ukr?

ReEpER

#51773 Comiendo palomitas para ver la cagada de este año.

2 respuestas
ReEpER

Me pregunto, porque se ocultan posts en este hilo. Cuando se esta hablando de algo relacionado con el tema.

Sorry doblepost.

1 2 respuestas
clethaw

#51778 Porque si queréis debatir los remanentes de organizaciones terroristas o del nazismo en la sociedad e instituciones del siglo XXI, tenéis que crear un hilo.

2
S

Yo leo todo lo que se oculta, me interesa la opinión de tod@s, y no estoy de acuerdo con ciertas moderaciones, a menos que reflejen insultos, etc. Pero bueno, es mi humilde opinión. Gracias por todas vuestras aportaciones.

Saludos

1

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo