Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Abhorash

#51720 Por eso están atacando ellos, porque se están quedando sin tropas. De ilusiones se vive.

Snalls
3
wizar5

#51720 de donde sacáis que se están quedando sin tropas, cuando siguen avanzando por varios frentes, y en breves llega otra remesa de 10k

S

¿Alguien tiene alguna opinión de cómo terminará está guerra y si el hecho de que la OTAN envíe tanques supondrá un cambio positivo o negativo para Europa?

Gracias

Un saludo

3 respuestas
wizar5

#51724 Positivo

Un saludo

24
2 comentarios moderados
S

#51727 ¿Perdona? Estoy preguntando con toda la educación del mundo¿y Tú me insultas?

2 respuestas
notBKD

#51728 Friendly fire!!

16
aNNFFF

#51728 A ti no te insultado solo te digo como va esto. Aqui no vas a encontrar ningun tipo de informacion . Solo propaganda ukronita y lloriqueos porque Rusia mata niños.
Si es eso lo que quieres ver te vas a inflar.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Daviid_5

#51672 a mi me daría pena pero viéndole las piernas tiene que ser hippie, y mi odio hacia los hippies me puede más.

2
Skiz
55
xingular

#51726 Al final se usó para lo que estaba pensado. Si.

otheR

Por fin me llegó el llavero.

Es material reciclado de un T72 ruso caído en la primera ofensiva sobre Kiev.



52 3 respuestas
wizar5

#51737 Hostia esta muy guapo tio

S

Más allá de decantarnos por el bando Ucraniano o Ruso, creo que deberíamos valorar la situación con un poco más de profundidad.

Está guerra está durando demasiado, y por supuesto bajo los intereses de los mismos de siempre que las han fomentado. Pero quienes mueren en la guerra son inocentes, da igual que sea Ruso o Ucraniano. Y en mi humilde opinión es de desagrado alegrarse por la muerte o tortura de ellos, sea del bando que sea. Nosotros estamos muy tranquilos pensando que no nos veremos obligados a ir al frente y para eso todo nuestro apoyo a la OTAN y desprecio absoluto a Rusia, así calmamos nuestro temor y vivimos mejor. Pero....la pregunta es..¿Vivimos mejor? Ya he leído por ahí que el usuario de MV gana más de 5k/mes, algunos incluso presumen de ganar más, y yo me alegro. Lamentablemente, la/el ciudadana/o medio español/a gana bastante menos y ya solo se habla de temas triviales y poco de que está guerra está justificando el alto precio del gasoil, la comida, los alquileres y un largo etc. Mientras, parece que solo nos interesa que los rusos (la mayoría jóvenes) mueran.

1 3 respuestas
Abhorash

#51739 ¿Donde quedó el Sergey del "Uuuuh, Putin es un genio, ya veréis en unos meses, jajajaja"?

1 1 respuesta
S

#51740 Si esta es tu respuesta a mi comentario.., la acepto, pero no sé muy bien que responderte.

Un saludo

1 respuesta
Don_Verde
#51739Sergey:

Está guerra está durando demasiado, y por supuesto bajo los intereses de los mismos de siempre que las han fomentado.

Concretamente, la ha fomentado el país que ha invadido.

#51739Sergey:

Pero quienes mueren en la guerra son inocentes, da igual que sea Ruso o Ucraniano.

No todos, quien se alista para ir a combatir a Ucrania e invade otro país, de inocente no tiene nada.

#51739Sergey:

Pero....la pregunta es..¿Vivimos mejor?

Si, me alegra el día pensar que la UE y la OTAN apoyan a países contra el imperialismo ruso.

#51739Sergey:

y poco de que está guerra está justificando el alto precio del gasoil, la comida, los alquileres y un largo etc.

Eso pasa por escuchar a políticos y creer sus escusas respecto a su incompetencia. Lo cierto es que, en España, lo que la guerra nos cuesta es ridículo.

#51739Sergey:

Mientras, parece que solo nos interesa que los rusos (la mayoría jóvenes) mueran.

No, solo nos interesa que Rusia se retire y deje de invadir Ucrania.

17
Abhorash

#51741 No hace falta, sólo quería puntualizar que tu post son lágrimas de cocodrilo.

1 respuesta
S

#51743 Vale, muchas gracias.

Un saludo

Soy_ZdRaVo

#51737 donde lo compraste?

2 respuestas
_RUGBY_

#51737 que chulo ! Donde se pueden adquirir ?

2 respuestas
cabron

#51745 #51746

aquí supongo:

https://memorysteelua.shop/products/ukrainian-brutal-military-keychain-piece-of-russian-tank-for-real-men-unique-steel-gifts-for-men-engraved-ukraine-war-trophy-men-jewelry

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#51747 es que he leído tanto de estafas en twitter con supuestas ayudas a Ucrania que ya no se si esas cuentas son de verdad o scammers

c0b4c

Brutal lo de los bots insultándose entre ellos xq les ha fallado el sentiment analysis jajajajja

12
clethaw

A ensanchar.

4

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo