Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Canox

https://deepstatemap.live/en#8/49.517/38.166
En ese mapa tienes todos los avances geolocalizados y un contador de tiempo para ver lo que pasó cada día
https://www.oryxspioenkop.com/2022/02/attack-on-europe-documenting-ukrainian.html
Ahí todas las perdidas de cada bando que se han documentado desde el principio con imágenes videos.

2 1 respuesta
Soulnight

Venga chavales que este parece sincero, aflojad un poquito.

Demosle un voto de confianza a ver que nos depara.

1 respuesta
Don_Verde

#51692 No lo recuerdas entonces del anterior hilo XD

6 2 respuestas
S

#51691 Gracias

1 comentario moderado
S

#51695 Mi nick es Sergey porque me llamo Sergio y de chico mis colegas me llamaban Sergey, pero No, mis amigos no eran Rusos ni yo tampoco.

Aunque creo que prejuzgar a alguien por su nick no es demasiado acertado.

Aún así este hilo no es para realizar ese debate, yo solo he pedido educadamente información, y le agredezco enormemente a quien me la ha dado.

2 1 respuesta
abath666

Si hasta en los videos de resumenes que se ponen en este hilo que muchos lo hacen casi a diario. Dicen si rusia avanzo o no en tal zona. O si se habla de que hay avances rusos y falta confirmación.

Solo que luego se puede suele confirmar, desmentir o simplemente ucrania lo vuelve a recuperar.

2
FERGUINHO

xddd

1
Skiz

Otra alternativa para seguir el movimiento de los frentes basado en pruebas gráficas es este chaval:

Ahí el de hoy.

1
Dientecillos

#51696 Pensaba que ibas a decir que te llamabas sergio y eres gay, miente trabajando a mil por hora.

1 comentario moderado
Don_Verde

#51701

Por eso lo decía, porque recordaba el nick.

visent666

#51658 la víctima es Ucrania. Eso está claro.

Lo que también está claro es que, tarde o temprano, EEUU y el mundo anglosajón quería ir a por China y sus aliados. Y meter a Ucrania en la OTAN era la opción perfecta para ellos. Tendrían a Moscú a tiro cercano. En resumen, que para Rusia ha sido un ataque preventivo. Ahora bien ... lo que no se esperaban es que Finlandia y Noruega también entrasen. Ahora tiene a San Petersburgo,, a tiro.

3 respuestas
Lectorus

#51703 la pelicula que te has montado no da ni para un Goya.

XEYN

#51701 me sonaba mucho jajajajajaja

khaxal

#51703 De verdad, antes de soltar estas cosas, conviene mirarse un mapa para ver dónde quedan los miembros bálticos de la OTAN. Tanto Moscú como San Petersburgo estaban "a tiro".

4
Ronaldinho04

Parece que un ruso a catado las municiones antipersonales del CV90, coladorea un poco.

2
StkR

#51703 se te ve enterado.

3 comentarios moderados
Astalonte
7
espikiller

Han comentando en el telediario de TVE que los rusos acumulan miles de tropas en Kupians, que el avance Ucraniano es pequeño, que los Leopard no han marcado diferencia y que los Ucranianos están cortos de efectivos, todo esto narrado por el corresponsal o uno de ellos, que tienen allí.

Yo siguiendo info desde el principio, creo que tiene poca veracidad aunque es cierto que les está costando romper la línea mucho más de lo que yo esperaba con tanto mobik.

3 respuestas
punishermlp

#51701 vaya vaya vaya @sergey algo que decir?

1
elthar

El problema que yo creo que hay es que, acciones tan extraordinarias como Izium y Jerson, el mundo lo ha llevado a la categoria de "estándar" y se esperan que tooodo el rato sea así, que Ucrania diga "contraofensiva aqui" y ganar cientos de km2 en una tacada y no es así. Izium fue un rara avis de manual y en Jersón estuvo mucho tiempo la cosa parada hasta que finalmente los rusos se retiraron. Y el problema es que ahora, como no van taaaaan rápido como en esos casos los medios lo tachan de fracaso pero es que hay que tener en cuenta que puede ser de las zonas más fortificadas del frente con varias líneas defensivas y minas (mas las fuerzas armadas rusas) que a veces a la gente se le olvida que eso son cositas que, por mucho que jodan dificultan el avance.

1
wizar5

#51713 pero si han desplazado a lo mejor que tiene para taponar la brecha y aún así la han roto. Y siendo la línea más fortificada

Ronaldinho04

#51713 la izquierda y la extrema izquierda llevan 5 años metiendo peña de su rama en RTVE, informarse por ese medio a estas alturas no difiere mucho a irte directamente al canal RED o al twitter de Echenique hahahah

2
Ilirio

Todavía siguen con los 100k de Kupiansk o es que la tele va 2 meses tarde?

1 respuesta
robolution

#51718 Hay algunas cosas raras, como por ejemplo, ¿donde esta el pavo en una cama o algo asi?
Y luego he visto que Shoigu esta hablando mientras lee con sus gafas puestas y luego en la pantalla sale sin ellas xD

Y bueno tambien esta lo de que Sokolov no parece que se mueva mucho xD

1
B2MM

#51713 Pues el fail se lo come en que ucrania se está quedando sin tropas, lo habrán sacado porque está metiendo algunas reservas pero no sabemos ningún dato sobre la cantidad de su ejercito, todo lo demás es relativamente cierto, lo que no te cuentan son los detalles de esa información, como que es posiblemente la zona más defendida del mundo ahora mismo…

2 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo