Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

Sus pelotas ahí omg

17
Ronaldinho04

wtf

pIJAS

Sí, suplican pero antes de comerse una nade e intentar matar al dron ( como muchos otros vídeos que hay que intentan rendirse ), ves que no puedes con el enemigo después de gastar tus recursos.. solamente hay que comparar con aquel soldado que se rindió y el dron le guio hasta la zona ukro para ser PoW

Orco

#51656 Ya estan sacando los tanques buenos.

1 comentario moderado
cabron

#51665

Eso en las zonas recuperadas, en las que han conseguido mantener no me extrañaría que hayan sacado a pasear la incineradora

1 comentario moderado
Ronaldinho04

Lo del dron es bastante peliagudo, ignoro si hay posibilidades de llegar hasta el por tierra sin arriesgar a los tuyos. Bastante complejo porque la alternativa es dejar que lo rescaten los suyos y a la semana siga combatiendo contra ti. Desde el sillon de mi casa pienso que se hizo lo correcto.

Lo que es lamentable sin ningun termino de discusion es postear el video regocijandose.

2
Don_Verde

5
Seider

XD

15
Eyacua

#51649 Empate? No sabia que era un concurso.

Intentad salir del blanco contra negro un rato.

Se puede estar en contra de los nazis rusos, de los rusos y de los nazis ukranianos, breaking news.

3
Ronaldinho04

No haber puesto calles a Bandera gente, a aguantarse <3

8 2 respuestas
C

#51672 alguno te dirá: "esto ya pasó en el Donbass durante 8 años" 🤡

1
chiptune

Están empezando a jugar con fuego los rusos.

1 respuesta
Kessittown
1 1 respuesta
Gamito

#51674 un dia van a tener un “accidente” que la OTAN no va a poder ignorar, y se van a comer como minimo una zona de exclusión aérea

2 1 respuesta
Rayalz

#51675 lógica rusa: America aun no está enfadada, enfadémosla.

S

¿Cómo va la guerra? ¿Algún avance de los Rusos?

2 respuestas
aLeoLo

#51676 y cual seria la diferencia? Si se caen solos los aviones

#51678 si, hacia el este. Van a llegar a kiev por el otro lado

1 respuesta
S

#51679 ¿De donde conseguís la info? Lo tienen todo muy censurado en las redes o yo soy muy torpe para buscar :s

1 1 respuesta
stukz

#51680 Prueba con Google, te va a gustar.

1 respuesta
S

#51681 Pues todo lo que veo son noticias antiguas y las actuales no terminan diciendo realmente nada.

2 respuestas
Don_Verde

#51682 Hombre, si quieres noticias de avances rusos, vas a tener que profundizar bastante en el COPIUM.

1
clethaw

#51682 Avance de los rusos? Si, pero dirección Moscú.

1 1 respuesta
S

No se, da la impresión que no quieren que sepamos la verdad de lo que ocurre, ¿no?

2 respuestas
S

#51684 Pues no encuentro realmente nada oficial que diga una cosa u otra

Don_Verde

#51685 Teniendo en cuenta de que habrá decenas, cientos o miles de análisis, analistas de OSINT, imágenes, vídeos, etcétera respecto a la guerra...me da a mi que resulta bastante sencillo tener una idea de que está sucediendo, con distintas perspectivas.

Otra cosa es que no encuentres lo que quieres encontrar, porque no existe.

12
wizar5

#51685 estás sospechando que los rusos están avanzando pero los medios lo ocultan no?

A ver deja hacer rodeos con tus post anteriores y dilo claramente que Ucrania se le ve avanzar PERO

1 respuesta
Aegar

#51678 El único avance que están haciendo es bajo tierra.

S

#51688 Para nada, ni digo ni pienso que Rusia avance y nos lo estén ocultando. Pero da la impresión que la información que llega esta bastante pasada por filtros, pero seguramente será mi impresión y pueda estar equivocado.

1

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo