Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Pitufooscuro

#52346 el tractor de mi abuelo lo compro en los 70 y le duró hasta que se jubiló en el 2010, su moto igual, es de las que se encienden sin llave, no es sólo lo ruso, antes se compraba una cosa y se reparaba una y otra vez.

2
Nujabes

#52349 El décimo cobra en rublos

8 2 respuestas
Ilirio

Para los haters y los propagandistas Otanicos-Sorosianos que dicen que la defensa antiaérea Rusa no funciona. Pues toma otro avión derribado

15 2 respuestas
richmonde

#52353 Coño, pero es que es normal que eso suceda! Si no hacen eso, no pueden grabar videos propagandísticos. Si con los de los enemigos no podemos porque se escapan a nuestros sistemas de defensa... hagamos fuego amigo en un avión para la promo #JoinTheMotherlandArmy23Q3

Eyacua

#52323 Pero como va a ser mentira si dice justamente lo que yo pienso?

markath

#52352 Y postea en mv.

1
xKhristianx
2 2 respuestas
gebimelo

#52357 Y que existan personas, incluido en este foro, que no solo apoyen a este señor sino que ademas se crean estas mierdas es para que nos caiga un meteorito y nos extinga ya.

granaino127

#52357 Ya se hablo de eso ayer... unas páginas atras

Abhorash

Nuevas normas, así que toca tomarse en serio el debate de si Putin, el principal sospechoso y beneficiado de innumerables muertes "accidentales" de opositores y rivales políticos, dice la verdad cuando te cuenta que Prigozhin y sus amigos hicieron estallar una granada en el avión porque estaban mamados. Bonito hilo va a quedar.

2
KirK

Macho el Putin este debe ser un santito 😂

kraqen

Si se cumple lo de que no haya movilización hasta finales de marzo de 2024, van a estar bien jodidos los rusos.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#52362 luego me veo el video, dice cada cuanto rotan sus soldados en el frente? es algo que estaba intentando averiguar hace unos meses pero no había nada de info fiable. Me da a mi que las condiciones deben de ser bestialmente malas, y luego simplemente les sueltan en Krasnodar con un billete de tren.

En la primera guerra de chechenia para maquillar bajas, de MIAs sobre todo, cuando las madres etc, iban a preguntar por el paradero de sus familiares, les decían que les habían licenciado/permiso xd y que habían firmado la retirada del billete de tren. Y gl.

3 respuestas
Manorothh

#52353 La parte mala de la historia, es que se derriban sus aviones por que se atreven a volarlos, debido a la degradación AA de Ucrania, hemos ido tarde (también) con eso.
#52352 Hasta donde se, no los rotan. No se si ya habían puesto los nuevos contratos para mobiks que eran hasta finalizar la operación especial, pero estaba propuesto

1 respuesta
Ilirio

#52364 Lo han derribado en Mariupol los vuelan a 50 km del frente fuera del alcance AA de Ucrania si los ves cerca es que las cosas estan mal en ese sector, solo los usan para tirar las bombas planeadoras y como digo a 50km del frente.

Impuestos bien invertidos.

#52363 Dependerá de cada unidad y dentro de cada unidad de lo que pagues al oficial para que te de algun descansillo o te mande una semanilla a casa... Hay mucha queja de familiares de movilizados que les dijeron que 6 meses y ya van para el año y no han vuelto a casa ni 1 vez ni un descanso ni una rotacion que no fuese como mucho a zonas de retaguardia cercanas al frente.

3
Snalls
1 respuesta
Abhorash

#52363 Viene a decir que nunca rotan. Una vez se van a Ucrania, no vuelven, por dos motivos:
Primero, que sin rotaciones, tienes más soldados activos.
Segundo, no vuelven a casa a contar lo que han visto en el frente, están aislados del resto de la población y van a afectarla mucho menos.

El evidente lado malo es que si los soldados no rotan no rinden igual, ni de broma. Todo el mundo llega un punto en el que rompe. Rusia está jugando a aguantar hasta la siguiente hornada de reclutas con lo que tiene.

Vamos, eso es lo que dice el calvete, que sabe más que yo seguro.

1
Gamito

Le han filtrado a un youtuber el manual del t90 xddd

B

Cortesía de @Eyacua

12
Shikoku

#52366 y el último video? Pero que cojones se fuma esa gente?

Kenderr

Me lo creo, introducen las organos en cajas llenas de cocacolas fresquitas que mantienen los organos refrigerados y refrescantes.

Lectorus

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/israel-bombardea-gaza-deja-menos-155-muerto-344940/87#2594

A ver si lo que pasa es que estas del lado de Rusia porque Zelensky es judio....

1 respuesta
Abhorash

Lágrimas de niño ruso, el ingrediente secreto de la coca cola.

2
Gamito
kraqen

#52363 Dice que se ha dado orden de aguantar con lo que se tiene en el frente hasta el final, y que Putin no va a hacer otra movilización (dar refuerzos en números suficientes) hasta por lo menos Marzo 2024 (elecciones). Que prefiere jugársela y tener un colapso por agotamiento que tener problemas durante las elecciones rituales.

#52372 Lo más que veo es que Israel se ponga a bombardear/atacar/sabotear activamente las fábricas iraníes y eso complique más las cosas a Rusia para conseguir drones y otro equipamiento.

1
A

os dejo un buen resumen de la realidad que nadie aquí quiere ver.
en 4 meses solo han conseguido un 1% de los objetivos que tenian, ni melitopol ni berdiansk, ni mariupol.
básicamente dice que han conseguido 13 pueblos de casi ni 400km2.
echarle un ojo porque dice verdades como puños, habla bastante de bajas, del tema propaganda, robotyne, verbove etc

PD: me gustaria que se cambiara el titulillo por Terrateniente de los 44467KM ganados por Ru seria posible?

1 9 respuestas
Hobbes

#52376 ¿Este no era el que se tiró medio año anunciando la caía de Bakmut? Como te fíes de sus números, Rusia ya está exterminando a la población de Austria de tanto que ha matado.

10
Astalonte

#52376 Han ganado 400km2 pero estan literalmente masacrando y dejando al ejercito Ruso sin artilleria.

Don_Verde

Veamos la fuente que tal...

Hace un mes, se quedaron sin reservas...

Hace dos, la contraofensiva fracasó...aunque justo hoy también, parece.

Hace 5 meses no tenía soldados Ucrania.

Y hace un año habían roto la linea del frente.

Para todo lo demás, AsR, su experto en mapas y kilometraje.

35 3 respuestas
markath

#52376 Y cuanto ha avanzado Rusia en los últimos 3 meses?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo