Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

M0E

#2580 No estoy del todo de acuerdo. Sí, existe un conflicto territorial. Pero no hay más q leer la carta fundacional de Hamás, ver sus declaraciones y su postura, para darse cuenta de q hay algo más, y es q es otro frente de la lucha de Oriente (musulman) contra Occidente (laido, judío, o cristiano).

Hamás solo es un brazo más de ese ente violento q podríamos llamar Alqaeda, o q es simplemente la lucha armada del Islam.

T-1000

#2566 Pues por el bien de mi sociedad voy a matar un par de creyendes del mulsuman porque atenta contra nuestra sociedad y contra nuestra forma de pensar e intenta borrar todo razón y ciencia de este mundo.

Justificas la negación de una persona a un país arabe por la sencilla razón de que sea judio? estás más mal de lo que pensaba.

#2573 Israel nunca ha querido exterminar el mundo árabe solo quiere que le dejen vivir en paz. Te recuerdo que los árabes fueron los primeros en atacar al recien formado estado Israel.

#2579 Es superior a nosotros , el puede interpletar hasta los textos mayas e incas sin ayuda

14 años después
Pank

Ataque sin precedentes de Hamas a Israel.

Más de 5000 cohetes lanzados e incursiones de milicianos.

Hay varios videos que se estan publicando por twitter de decenas de muertos a manos a de milicianos de hamas en las incursiones. Pero no se si serán reales o no.

Se viene guerra gorda en palestina.

1
zErOx

Por si la de Ucrania y las africanas no eran suficiente

Pank
Ninja-Killer

¿¿¿No sería mejor abrir un hilo nuevo que no reflotar uno de hace 14 añacos??? Pregunto

1 respuesta
stukz

Después de esto, el ejército israelí va a dejar Gaza como un erial.

1 respuesta
Pank

#2586 si , puedes hacerlo estoy recién levantado y de viaje.

1 respuesta
Ninja-Killer

Esta peña debe ser masoca o algo. Les van a dar hasta en el carné de identidad... Eso sí, luego a dar pena, los medios europeos mostrando la brutalidad israelí, y manifas por aquí y por allá por los "pacíficos" palestinos.

Menudo atajo de sabios

#2588 Pues para estar recién levantado y de viaje bien que has posteado insertando varios X y escribiendo.
Supongo que era mejor postear, repito, en un hilo de 14 años (por lo que has tenido que buscar además) con el título:
"Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muertos"

Jok3r

Hay directos ahora potentes, mucho humo, se va a liar.

La realidad es que Hamas son 4 gatos y luego comen mierda los civiles, es lo que tiene, pasa aquí y en cualquier conflicto.

Preparen la de Steven Spielberg con cascos blancos por un lado, y familias realmente destrozadas por otro.

Creadlo vosotros llorones.

Overwatch

#2587 5000 cohetes les han lanzado... yo creo que les han dado la excusa perfecta para arrasarlos, vaya locura.

Killshen

Luego que sí pobres palestinos, que son cuatro gatos y demás , cuatro gatos no roban vehículos en los propios cuarteles israelíes ni tiran 5000 cohetes.

A ver si Israel los revienta ya de una puta vez y deja eso como un erial.

1 respuesta
Jok3r

#2592 ¿No son "4 gatos"?

Hace falta aritmética básica para aseverar eso, otra cosa es que no les exima de responsabilidad o no sean un problema.

¿Cuantos son en la milicia? ¿Cuanta población hay en Palestina? Venga de nada, un poco de wikipedia mañanera nunca viene mal.

1 respuesta
1 comentario moderado
Astalonte

#2594 Estan secuestrando a gente que iba andando por la calle
Tu en tu linea racista y nazi

6
Killshen

#2593 no son cuatro gatos no, una operación así no la hacen cuatro gatos aunque me quieras sacar las matemáticas, obviamente respecto a la población puede que sí , pero todo el que apoya / no delata / da resguardo a esta gente son igual , y no son pocos.

Y sus milicianos de dónde salen y como los consiguen ? Atentan , Israel responde, mata a varios padres de familia y ya tienes otros tantos milicianos con odio que los israelitas han matado a su familia.

Tendría q perder mucho tiempo para explicarte cómo funciona.

Hasta que no les arrasen , no va a parar.

1 respuesta
maikin

Me espero a los maniqueistas de la guerra en Ucrania para que nos vendan como el Estado que ha invadido a otro país son los buenos

1 respuesta
1 comentario moderado
Jok3r

#2596 El caso es que cuentan con una fuerza bélica descomunal para dejarlos en un solar pero no lo han conseguido ni lo harán.

Es un conflicto que viene de muy atrás, una hidra que no va a dejar de resurgir.

Lo veo jodido.

Tratándose de Israel me resulta absurdo leer "espero una buena represalia"

¿lo dudáis? jajajajaja

1 respuesta
WaRdIx

Yo creo que se han ido a inmutarse, ya sabe como acaba siempre y aún así han lanzado un ataque como no se veía desde hace años.

Luego Hamas a poner familias y civiles como escudo. Esto no tiene solución ninguna de forma pacifica, es una pena a Israel no le va a temblar el pulso, es más son tan cabronas que se lo van a gozar.

Ninja-Killer

#2597 Supongo que te refieres a los de Hamás invadiendo Israel

#2599 No es que no hayan podido, es que no quieren arrasarles completamente. Aunque sueñan usar represalias desproporcionadas, si objetivo no es expulsar/matar a todos. Al contrario que los otros lumbreras

1 respuesta
maikin

#2601 Si claro,

melodegel

Navegando un poco por twitter puede verse que lo de esta vez es algo muy gordo, por las pueblos y barrios disparando absolutamente a todo lo que se mueva.

madaleno

El gobierno más nacionalista radical en muchos años en Israel y estos se aventuran con semejante barbaridad...

Israel lleva meses intentando mejorar relaciones con sus vecinos. Veremos en qué da todo esto y si les sirve para reforzar su postura de cara a estos vecinos más favorables a la causa palestina.

Soy_ZdRaVo

No uséis un hilo de 2009, por favor

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow