Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

billie

Los misiles destruyen edificios del movimiento islamista Hamás, que promete venganza.- Facciones palestinas lanzan cohetes hacia territorio israelí y causan un muerto.- Los militares israelíes afirman que los ataques aéreos "continuarán, se expandirán y se intensificarán si es necesario"

Noticia
Noticia

¿Pero estos sionistas? No sé como se atreven a bombardear a un pueblo sin ejército y luego se dedica a llamarlos terroristas. Tampoco apoyo el pensamiento demagógico de que los palestinos tiran piedras mientras los israelitas misiles; pero la verdad esque siento vergüenza de la comunidad internacional, ya que de algún modo me siento parte de ella, pues aunque mi participación sea un simple voto, con él el apoyo a una democracia que no lucha por la justicia internacional, la defensa de los valores básicos o que por lo menos no hace lo suficiente.

LechuJa

Joder...

La que lían estos israelitas, como se nota quien tiene pasta.

B

Si no recuerdo mal quien rompio la paz fue hamas hace unos dias no se que coño esperaban

Netzach

#1 Se escribe "sionistas". ¿Por qué bombardean un pueblo sin ejercito? porque hay terroristas, y al igual que el resto de naciones civilizadas del mundo prefieren 155 muertos del país vecino a 155 muertos de tu propio país.

#3 Exacto. Hamas rompió la tregua y ya sabían que Israel estaba preparando el ojo por ojo.

1
Danrex

Hacen bien.

D

La victima convertida en verdugo...
Pd:La tregua la rompio hamas tras ver que Israel seguia sin abrir las fronteras,la gente en Palestina muere de hambre!

frantxu

Que navidades mas chachis.

3eat1e

Martes 25 de diciembre de 2008. 12:00 Hora Zulu. Cuartel general maligno Israelí:

  • General, una avanzadilla de niños palestinos de entre 8 y 12 años con armas de destruccion masiva como mortiferos palos y piedras han acertado con un tirachinas en el casco de uno de nuestros soldados provocandole una terrible jaqueca.

  • Pardiez! Esta situacion es insostenible, tenemos que actuar y devolverles este duro golpe en los mismo terminos. Que lancen inmediatamente un bombardeo indiscriminado en la zona del conflicto!

  • Señor, si señor!!

#4 Lo de hamas no es más que una excusa. Si no fuera por la ruptura del alto al fuego ya se habrian buscado otra.

Hombre, hay terroristas en un pais, y solo por eso ya es motivo suficiente para bombardear en territorio civil. En España tambien hay terroristas, ¿Nos deberian bombardear?

billie

#4 Corregido, suelo leer en inglés y me confundí.

Netzach

#8 Ya quisieran los israelís que el enemigo llevara palos y piedras xD

Y lo cierto es que normalmente quienes hacen el primer movimiento son los terroristas, no Israel, y este caso es uno de esos <I>normalmente[/i]. Así que menos chorradas.

Si son tan valientes de atentar, que tengan los huevos de no refugiarse entre población civil sabiendo lo que va a pasar. Israel bombardeará y morirán inocentes... luego la noticia dará la vuelta al mundo y algunos tontos se creerán que Israel bombardea por puro placer.

1
3eat1e

#10 ¿El Enemigo? El enemigo de Israel es todo el pueblo palestino y por meritos propios, aunque si quieres lo pongo un poco más poetico: El enemigo de Israel es el propio Israel. Y si, a los niños que lanzan piedras se les responde con fuego.

De hecho bombardea por puro placer y por la presion del sector mas conservador israeli. Si en lugar de llamarse Israel se llamara Iran, ahora mismo estarian siendo ellos bombardeas, pero como el pueblo palestino no tiene ni petroleo, ni dinero, ni nada que interese a occidente, ahi se pudran.

Danrex

#8 Si desde Portugal te tiraran cohetes día si día no te gustaría que nuestras fuerzas aéreas les tiraran algunos misiles no?

Netzach

#11 Y siguen lanzando piedras. ¿Por algo será no?

El problema es con Palestina, no con Irán. Ya ha habido conflictos con otras naciones de la zona e Israel salió vencedora. ¿Qué los Israelís no tienen huevos a meterse con potencias de su nivel? Díselo a la aviación egipcia.

Y no, no. Israel no bombardea por placer, bombardea porque le atacan y lo normal es responder. Pero oh es que el pueblo palestino dirigido por Hamas está oprimido, blablabla. Son ellos los que VAN a matar civiles. Israel, en un principio, ataca objetivos terroristas.

1
3eat1e

#12 Si apostaran tanques al lado de tu casa, mataran dia si y dia no a vecinos, amigos y familiares, ¿Tu que harias?

La unica diferencia entre Hamas y el ejercito Israeli, es que los segundos se escudan tras una democracia.

#13 Tienes razon, Israel no va a matar civiles, no hay mas que ver esta noticia.

Si ocupan mi tierra y me denigran de la forma que han denigrado al pueblo palestino, te puedo asegurar que ya me pueden lanzar 300 cabezas nucleares, que dia si y dia tambien estoy lanzando hasta a mi abuela si se pone por medio.

"Israel, en un principio, ataca objetivos terroristas."

Te ha faltado " .. y si por medio caen 200 civiles, bienvenido sea".

Pakazo

#12 Si puede ser en un mercado mejor, que se queden sin naranjas! ... y de paso se lleven a 80 personas!

melonz

Netzach, después de una guerra mundial que nos traigan los judíos a nuestro país nos metan a vivir en ghettos y les dejen hacer con nosotros lo que quieran hasta convertirnos en un país del tercer mundo en NUESTRA tierra.

O eres judío o no has leido mucho.

Netzach

#14 Copio y pego de #1

Los misiles destruyen edificios del movimiento islamista Hamás

Que ojo, yo no defiendo el hecho de que aquello es el Infierno. Yo sólo defiendo a Israel en este foro porque aquí la mayoría de la gente sólo tiene un bando: el del supuesto oprimido. Y no es así, los dos se atacan (normalmente ataca más el "oprimido" que el "opresor"), y los dos matan (Normalmente mata más el bando "opresor" que el "oprimido").

#16 Ataca Inglaterra entonces. ¿A nosotros que nos cuentas? El mundo nos dio la espalda en el 45 y MENOS MAL que nos dejaron volver a nuestro hogar por legítimo derecho.

O eres palestino, o no has leído mucho.

B

¿Que edificio no tiene que ver, segun Israel, con Hamas?

melonz

Pero qué has fumado tío? La estupidez de Inglaterra la dices por Gibraltar?

Defender a Israel es exactamente lo mismo que defender a Hitler o a Mussolini, dentro de 40 años se mirará para atrás y dará vergüenza ver lo que se ha hecho con palestina.

Netzach

Vergüenza es la manera en que os tienen carcomida la sesera.

Que pronto se ha olvidado la gente de los barcos cargados de judios que ninguna nación europea quería... que pronto se olvidan las diferentes coaliciones de Oriente Medio contra Israel (Siria - Egipto e incluso Irán).

Pero claro, son los israelís los que tienen que dejar a los palestinos inmolarse en un bar lleno de civiles. Son los israelís los que no pueden atacar porque abusan y los palestinos son cascarilla no?

Fyn4r

Que yo sepa (seguramente me equivoque) el conflicto no lo desató Israel.

billie

Relajad un poco, que os calentáis enseguida ;)

Una pregunta: existirá una parte de la población israelita que esté en contra de estas brutalidades.. ¿no? ¿Alguien sabe si es una parte importante de la población?

Y no solo me avergüenza la pasividad de la comunidad internacional y sus organismos, también la indiferencia de las personas a nivel individual también, sobre todo la apatía de la gente joven.

#21 El conflicto lo inició Israel ocupando un territorio que no es el suyo.

3eat1e

#17 Si claro, los dos atacan. Los cojones.

Ataca un grupo terrorista con medios de grupo terrorista, y responde Isarel con los medios militares de una potencia de primer nivel (suministrada por EEUU, claro, porque si no, aqui nadie pisa la casa blanca). ¿Conclusion? Matas un terrorista, y al dia siguiente aparecen 300 niños victimas de esos ataques dispuestos a entrar en israel con 50 kilos de explosivo atados al pecho.

Si por los actos de un grupo como Hamas, pagan 200 personas inocentes con su vida, estan sembrando la semilla de lo que mas temes. Y de esto, es directamente responsable la politica de Israel, que desde que llego alli lo unico que ha hecho ha sido dar por culo con sus jodidos planes de expansion, lo que pasa es que siempre acude al mas debil, Palestina, con el resto no tiene cojones, o cuando los tuvo salio baldao o le pararon los pies rapidos.

Y no criminalizo al pueblo israeli, ni le culpo, la culpa es de los colonos ultraconservadores (un atajo de paletos con ganas de gresca y que se creen que todo lo que alli es suyo, aunque ello implique echar a los legitimos dueños de esa tierra, los palestinos), a los politicos y al ejercito.

#22 Si, existe, y han aparecido en la tele bastantes veces manifestandose en contra de la politica militar de su pais. Eso si, contramanifestaciones que no falten!

Netzach

#22 Que Israel no es qué???????????

¿Te suena de algo moisés? ¿la tierra prometida? Territorio judio desde antes de que los romanos existieran.

Expulsados por los diferentes líderes militares musulmanes a lo largo de la historia hasta 1945 que los judíos no tenían sitio en ningún lugar e Inglaterra les devolvió su tierra.

Y repito para nada estoy de acuerdo en ataques abusivos de este tipo, ni en el "irán a más si es necesario". Lo único que defiendo es que Israel tiene el derecho a responder (pero no de una manera tan enérgica)

robinho10

Cabrones...¬¬

matan a la gente asi porque si.

3eat1e

#24 La biblia dice que mis antepasados eran los propietarios del palacio de la moncloa en el 278 A.C.. Ahora mismo voy a echar a Zapatero porque la biblia dice que esa es mi puta casa, cojones. Buenos, despues de comer, que tengo los filetes en la sarten y si no se me quedan como la suela de un zapato (y nunca mejor dicho)

Por esa regla de tres, como vengan los musulmanes a asentarse en españa porque los Reyes Catolicos los echaron, no nos quedará otra que agachar la cabeza y asentir con la cabeza.

Netzach

#26 Sólo sé una cosa.

El Imperio Romano invadió la tierra de Israel antes de que se escribiera la Biblia, y eso, es historia.

Precisamente los Reyes Católicos expulsaron a los musulmanes por ocupar NUESTRAS tierras.

3eat1e

#27 Vamos, que lo que estas diciendo es que el hecho de que en un texto se diga que fulanito tenia una tierra hace 3000 años en mordor del sur, es motivo suficiente como para que sus herederos lleguen a esa tierra y echen a quien alli se encuentre milenios despues. Pues me parece que con las cosas asi, medio mundo se va a tener que ir planteando contratar los servicios de una buena empresa de mudanzas.

¿Nuestras tierras? xDDD Los antepasados de los reyes catolicos, tambien ocuparon "nuestras tierras." Los primeros expulsados deberian haber sido ellos, aunque mirado de otra forma, ellos mismos se intentaban expulsar entre ellos, asi que ... (tambien expulsaron a los judios, dicho sea de paso)

robinho10

Que Israel esté en un territorio anteriormente suyo o no, no justifica que maten a 155 personas por la puta cara y tampoco justifica el trato que tiene Israel con Palestina.

Strangelove

Bueno, yo no voy ahora a liarme en explicaciones de la situación de Israel con sus vecinos, y la situación crónica de conflicto que hay en el territorio desde que las grandes potencias occidentales decidieron considerar a Israel como estado hace unos sesenta años.

Yo no vivo en Israel, y tampoco en Palestina, y por lo tanto, no tengo ni idea de cuál es la situación real de calle, tan solo por las noticias o los informativos, de los cuales trato de interpretar la información con cuentagotas. Por ello, y tras mucho tiempo de leer, observar y comprender, he llegado a la conclusión de varios hechos:

1) Israel suele optar por la "mano dura" y dar carpetazo a las treguas rápidamente cada vez que su estado es atacado (ya sea con cohetes o con hombres-bomba).
2) Los grupos terroristas, y en particular Hamas, suelen usar a su propia población civil de Palestina como escudos para protegerse de los contraataques Israelíes.

En este caso, al igual que en otros anteriormente, Israel ha respondido a un ataque en su territorio. Por desgracia, ha sido una respuesta excesivamente mortífera, donde 160 civiles han pagado con su vida el fanatismo extremo que ha hecho tan popular la zona desde hace tanto tiempo.

PD: Hamas la ha cagado en el momento que se ha puesto a tirar cohetes contra territorio Israelí en plena tregua, y a continuación, Israel ha rematado dicha tregua con semejante ataque sobre población civil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow