Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

Pakazo

Expulsemos a los visigodos de nuestras tierras!

Netzach

#28 No, lo que estoy es diciendole a la gente que argumenta con "Israel es de palestina no de los judíos" de quién es la tierra realmente xD (que no eres tú, creo. Contigo tenía una discusión paralela sobre si Israel tenía derecho o no a responder a los ataques en plan 1 muerto israelí = 150 muertos palestinos).

Que, por cierto, Israel era del Imperio Británico hasta que se la regaló a los judíos.

ISAILOVIC

Los judios otra vez haciendo de las suyas...ojala alguien les pare los pies

mOrK2

Holocausto judio V2.0 ya, menudos hipocritas hijosdeputa, y los que andan detrás de todo mejor ni los menciono

KONRA

no me considero racista, pero ultimamente le estoy cojiendo un "cariño" especial a estos judios...

Bombardean todo lo que sale de la polla y actuan sin impunidad y matar a 200 tios es un acto de "respuesta"?

M0E

#34 Si, los hipócritas son ellos.

No me gustan ni los q me pintan a Israel como estado salvador, ni a los palestinos como luchadores x la libertad con palos y piedras.

Y decir que la ruptura de la tregua es una 'excusa como cualquier otra'.. creo q es algo demagogo.

Netzach

Un día de estos, quizá en un futuro lejano, si se consigue otra tregua. Abriré una noticia el día en que Hamas atente contra Israel y veremos cuantos antisemitas hay por este foro (33,34,35 por ejemplo).

Y dirán "seguro que se lo merecían".

melonz

Es igual de fácil ver que los palestinos son completamente retrasados mentales (debido a su gran nivel formativo y económico) como que los Israelís son unos genocidas.

ferayear

Los judios tambien tomaron Israel por la fuerza, y fueron oficialmente expulsados de Palestina en el Siglo I.
Y dios dijo, andareis errantes por el mundo y jamas encontrareis la tierra prometida.

ISAILOVIC

#37 Lo que me parece peor es la justificacion que haces de los ataques indiscriminados de Israel hacia el pueblo palestino

Haciendo un paralelismo (algo exagerado) ¿Que te pareceria si mel ejercito español bombardeara Gernika o Hernani cada vez que hay un atentado?

1 comentario moderado
Netzach

¿Me has leído? Ya he dejado bien claro que defiendo a Israel de los ataques generalizados de usuarios como tú hacia ellos en defensa de Palestina. En ningún momento pretendo defender el hecho de que Israel en respuesta a 1 muerte acabe con 155 personas.

Y haría lo propio si fuera al revés (y lo hago defendiendo la religión islámica cuando ciertos usuarios se ponen a despotricar contra ellos llamándolos a todos terroristas)

B

Es su cultura.

#39

HOYGAN SPOTTED = herrantes

billie

Me hace gracia la hipocresía hebrea. Esto es un artículo de alguna página que estuve leyendo el otro día:


En la Torá, la paz tiene preminencia sobre otros valores, como cuando los hermanos de Josי saltean el de la verdad, para lograr confraternidad. El arquetipo a imitarse, el de Aarףn, no es meramente quien "ama la paz" sino quien la procura activamente (Rodef Shalom).

En el mar del Talmud, el valor de la paz es virtualmente el mבximo. Los renunciamientos se recomiendan mipnei darkei shalom, en aras de la convivencia, y esa funciףn se atribuye a rabinos y eruditos, quienes deben promover la paz: Talmidei Jajamim Marbםm Shalom Baolבm.


Es cuanto menos, gracioso. Gracioso por como la mayoría de religiones predican la paz y como se han servido de ésta en favor de guerras y conflictos a lo largo de la historia.

ISAILOVIC

#42 Con esos ataques lo unico que se puede provocar es la muerte de cientos de personas

Netzach

#45 Te refieres a los ataques de Hamas?.

Sinceramente, ya saben lo que hay. A Hamas le importan poco las vidas de los palestinos, tan sólo joder a los judíos porque saben muy bien lo que pasa cuando les atacas y siguen erre que erre.

#44 Difícilmente van a "amar" la paz cuando les lanzan cohetes cada <random> tiempo. Cuando se ha presentado la oportunidad de una tregua Israel la ha aceptado y, que yo sepa, nunca fueron los primeros en romperla sin motivos de peso (como que se concentraran tanques Sirios en la frontera).

Ahí no dice "si te atacan, no te defiendas"

M0E

#44 Todos los humanos, o al menos los que nos damos aires de sensatos, predicamos la paz, y sin embargo nos hemos servido de guerras a lo largo de la historia, ¿no?

holon23

Estos israelies deberian ser mas selectivos en sus ataques, esa es la gran tragedia de este conflicto

XaPu69

Una parte de la bicéfala palestina es dirigida por una organizacion denominada como terrorista por una gran parte de los paises del mundo.

Fin.

Hay un camino hacia la paz, la paz no sale de la noche a la mañana. Se empiezapor una tregua, unas negociaciones, un plan de paz y tras años de esfuerzo y sin bombas ni amenazas se consigue poco a poco.
Si rompes la tregua que es la primera parte del largo camino luego no puedes llorar....

#50 ¿Oiga, es el enemigo? mire que voy a invadir con un puñado de soldados su pais, voy a ir a estos 5 sitios que le facilito, voy a capturar terroristas a los que ustedes protegen y me los voy a llevar de vuelta a mi pais ok?

Si, ok

/gila

frantxu

A mi lo que no me cuadra es que con el pedazo de servicio de inteligencia que tiene Israel, y apoyados por EEUU, no sean capaces de hacer ataques mas efectivos contra los terroristas.

A no, espera, que lo que ellos quieren es sembrar el terror.....¿de que me suena eso? A si, la palabra terrorismo viene de ahi, que casualidad.

melonz

No se como no se entiende que nunca va a haber paz hasta que los judíos desaparezcan de la tierra que les expropiaron a los palestinos =\

En resumen, nunca habrá paz hasta el exterminio de los judíos. Más que nada porque hay 2000 millones de musulmanes que odian a Israel y bastantes menos de judíos.

Netzach

#51 En un principio los judíos no iban a ir a Israel... fue una cagada lo sabe todo el mundo (hasta ellos) pero nadie les quería y les dieron ese sitio.

¡Otra prueba más de que el Imperio Británico hizo un excelente trabajo!

M0E

#50 Si supieras algo más del asunto, y más de la naturaleza del terrorismo como concepto, q abarca mucho más q el terror (las películas de terror no son terroristas), comprenderías el xq, y sacarías mejores o más útiles conclusiones.

Se escudan en la población civil sin importarles las muertes q eso cause.

Rad1kaL

Que pena que los nazis no quemasen algun milloncejo de judios mas.

Es una pena que Europa no tome medidas en el asunto....por lamerle el culo a USA.

D

Xapu si te basas en la opinion de la mayoria para dar la tuya vas bien

Fyn4r

Ahh espera xDDDDDD que no se si lo entiendo xDDDDDD

A ver, os caen mal los israelís porque matan palestinos y para arreglaro quereis exterminarlos?

Dejadme que sea el primero que os llame gilipollas

gL0se

pero aki kien son los buenos? xd

JosE_Arcadio

#57 nadie

B

Sinceramente, al margen de toda discusión. Si alguien mata a un miembro de mi familia a mí me encantaría que se muriese toda la otra familia.

No sé si se entiende el símil.

billie

Por esa regla.. Si por cada vez que matan a un miembro de tu familia hay que matar a la otra entera, y así sucesivamente, la población mundial desaparecería de un modo exponencial xD

M0E no entendí bien que quieres decir con tu comentario que iba dirigido hacia mí. Explicamelo como si tuviera 8 años ;p

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow