Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

2 comentarios moderados
M0E

Oye ekOO, ¿qué hace Alá con los ambiguos q juran en su nombre?

Y antes de q digas q ahí no se ve q lo apoyases, te diré q el problema es la falta de criterio en tus afirmaciones, y el q veas algo así como un pecado. Y el "que hagan lo que quieran".

Dod-Evers

De hecho es bastante normal en países árabes que haya chicos que sean pareja, dado que las futuras relaciones que puedan tener con una mujer, salvo que consigan "negociar" un matrimonio... son nulas.

Caralim0n

Que no decaiga el post:

http://www.youtube.com/watch?v=reLj5pZi6rc

¿ Que os parece que un republicano haga esta exposición ?

T-1000

#2534 No apoyas a los Terroristas pero apoyas a Hamás ? Pero tú eres #$&/$·, Vamos aver si nos lo aprendemos de una puta vez , Hamas es un grupo radical islámico cuyo fin es el exterminio del pueblo Judio , la conquista mundial y donde el infiel tiene 2 opciones convertirse o morir. Además de usar métodos terroristas para su fin usando a su pueblo como escudos humanos , robando la comida asu pueblo y el dinero de este.

Son terroristas , no solo en occidente sino en todo el mundo.

Pero sigue metido en tu burbuja de defensa de un grupo de asesinos que desean conquistar el mundo , exterminar a los judios y a los infieles e imponer su doctrina basada en el corán que destruirá toda razón , ciencia y cultura de este mundo , convertira las mujeres en ciudadanas de 3 clase , la libertad sexual que existe actual en muchos paises occidentales será borrada y se perseguirá a los homosexuales dando muerte.

Quieres eso?

Pues sigue apoyando a esa banda de asesinos y a los demás grupos terroristas islamistas y verás lo que pasa, pero si ocurre algún día , no me vengas llorando eh?

ekOO

#2556 ¿Pero de dónde sacas eso? ¿Qué te lo han contado tus papis diciéndote que Hamás son moros malos e Israel es un país de paz que solamente se defiende? Supongo que eso no se lo cree ni el que lo dice.

Solamente te diré una cosa. No has acertado nada de lo que has dicho (según la CARTA DE FUNDACIÓN DE HAMÁS que puso aquí M0E). Así que cuando te la leas, a ver si sigues diciendo la estupidez del infiel y la exterminación del pueblo judío.

Mejor no te la leas, que te vas a llevar una decepción.

PD: No voy a poder discutir hoy contigo. Me voy a tirar toda la tarde estudiando (y parte de la noche).

XaPu69

#2557

Toma, de la carta fundacional de Hamas:


“Israel existirá y seguirá existiendo hasta que el islam lo aniquile, como antes aniquiló a otros.” (El Mártir, imán Hassan al-Banna, de venerada memoria)

http://www.scribd.com/doc/8890802/La-Carta-Fundacional-de-Hamas

Lo de #2559:

"No vendrá el Día del Juicio hasta que los musulmanes combatan a los judíos, hasta que los judíos se escondan tras las montañas y los árboles, los cuales gritarán: '¡Oh, musulmán! Un judío se esconde detrás mío, ¡ven y mátalo!

se dice en Coran, libro de obligada creencia y cumplimiento para todos los musulmanes.

T-1000

#2557 Lo siento mis papis no me han dicho nada , pienso por mi mismo( curioso verdad?) , no como otros que a base de panfletos infantiles ni pies ni cabeza hacen que personas incultas y posiblemente fácilmente manipulables se crean 3 gilipolleces y consideren a hamas hombres de paz y amor que luchan por la libertad y el amor de los seres vivos principalmente de los homosexuales , mujeres y judios lanzandores flores y cajas de bombones.

Eso vete a estudiar que mucho te hace falta.

En el 2002, la organización humanitaria Human Rights Watch acusó a Hamás de cometer crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad.

Seguramente mataron a tanta gente por exceso de bombones o algo así

"No vendrá el Día del Juicio hasta que los musulmanes combatan a los judíos, hasta que los judíos se escondan tras las montañas y los árboles, los cuales gritarán: '¡Oh, musulmán! Un judío se esconde detrás mío, ¡ven y mátalo!

Debe ser que es mentira esto , realmente en vez de matarlo querian decir, amalo o besalo , seguramente sea una errata. Además este texto no es antisemita , no , Se nota el amor en él.

Israel existirá y seguirá existiendo hasta que el islam lo aniquile, como antes aniquiló a otros

Otro errata , en vez de aniquilar era amar, que mal escriben estos Arabes.

objetivos: son luchar contra lo falso, derrotarlo y vencerlo para que pueda prevalecer la justicia, se recuperen los territorios y de sus mezquitas

Aquí no habran de conquistar nada , realmente eso de recuperar territorios es falso. Eso de querer recuperar los territorios que estaban bajo el poder del Islam algún momento durante la historia es mentira , lo pone ahí además de no querer matar al Infiel no solo lo quiere derrotarlo y vencerlo que buenos son estos de Hamás!

Una mujer puede marchar a combatir contra el enemigo sin el permiso de su marido,

Eso se llama igualdad a que sí

Di a quienes no creen: Seréis vencidos y arrojados juntos al infierno; un mal lecho será.

Otra errata , joe! en vez de vencidos decian realmente amados.

El Movimiento de Resistencia Islámica contempla seriamente la derrota de los Cruzados

Cruzados? derrota? debe ser un error , como hamas quiere la derrota de los cruzados , osea nosotros ? es imposible , si ama a todos los seres vivos!

Resumen para vagos:

Los grupso Islamistas Radicales quieren lo siguiente:

  • Exterminación del pueblo Judio
  • Conquistar los territorios que antiguamente estaban en poder del Islam
  • Conquista mundial formando el gran califato mundial
  • Conversión o destrución del Infiel

Si no te crees es tú problema , como ya te he dicho , después no vengas llorando.

M0E

#2557

¿Cómo q no?

http://www.scribd.com/doc/8890802/La-Carta-Fundacional-de-Hamas

Mira, ya q la citas:

Este Pacto del Movimiento de Resistencia Islámica (HAMAS) clarifica su imagen, revela su identidad, define su posición, explica sus objetivos, habla de sus esperanzas y exhorta a apoyarlo, adoptarlo y engrosar sus filas. Nuestra lucha contra los judíos es muy grande y muy seria. Exige todos los esfuerzos sinceros. Es un paso al que inevitablemente habrán de seguir otros. El Movimiento no es más que un escuadrón que debe ser apoyado por más y más escuadrones de este vasto mundo árabe e islámico, hasta que el enemigo sea vencido y se realice la victoria de Alá. .

¿Sigo? ¿seguro q no tiene nada q ver?

Estructura y formación:
Artículo 3) La estructura básica del Movimiento de Resistencia Islámica está formada por musulmanes que han hecho entrega de su lealtad a Alá y le adoran sinceramente –“Yo no he creado a los genios y a los hombres sino para que me adoren”-, que conocen sus deberes para consigo mismos, sus familias y su país. En todo ello temen a Alá yalzan el estandarte de la Yihad frente a los opresores, a fin de liberar a la tierra y al pueblo de su impureza, su vileza y sus males.

Elige la q quieras:

La universalidad del Movimiento de Resistencia Islámica:
Artículo 7) Dado que los musulmanes que se adhieren a los principios del Movimiento de Resistencia Islámica se despliegan por todo el mundo, recaban apoyo para él y sus posiciones, se afanan en potenciar su lucha, el Movimiento es universal. Está bien equipado para ello por la claridad de su ideología, la nobleza de su propósito y la altura de sus objetivos.

Final del artículo 7 del Primer Capítulo:

“El Día del Juicio no llegará hasta que los musulmanes combatan contra los judíos (matando a los judíos), cuando el judío se esconderá detrás de piedras y árboles. Las piedras y los árboles dirán: Oh musulmanes, oh Abdulla, hay un judío detrás de mí, ven a matarlo. Sólo el árbol gharkad (evidentemente cierta clase de árbol) no lo hará, porque es uno de los árboles de los judíos”. (Narrado por al-Bujari y Moslem)

Ahora ten cojones de repetir lo de "Así que cuando te la leas, a ver si sigues diciendo la estupidez del infiel y la exterminación del pueblo judío"

T-1000

#2560 Volverá a decir lo mismo

M0E

A petición de T-1000

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090217/noticia_53642535509.html

ekOO no vale q vuelvas a dejar pasar unos post para hacer como q no me has leído.

D

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=348785

ek00 no aparecera en este thread por un tiempo

Snapper

Es curioso como segun hay informaciones que no le interesa debatir, "desaparece" durante unas cuantas paginas xDD

Dira como excusa que no se pasa el dia mirando este post y que tiene mejores cosas que hacer y blabla xD no se lo cree ni el xD

Dieter

Aun le dais vueltas a esto? Joder que moral teneis.

ekOO

#2562 Yo no lo veo tan grave. Si te has leído la noticia entera podrás ver, que la organización del torneo ha decidido no dejarle jugar el torneo por su ''bien''. Más que nada, porque el público de Dubai va a estar en contra de la israeli y le puede causar problemas (como en Nueva Zelanda). También han habido protestas de varias selecciones de baloncesto contra el equipo israelí.

Ah, que se me olvidaba. Aquí solamente ponés lo que os interesa. Vale, vale.

#2563 ¿Cómo? ¿Ironía?

#2564 La verdad es que no estoy todo el día leyendo este post. Y la verdad es que tengo mejores cosas que hacer.

#2567 ¿Pero qué quieres que conteste?

Con que te leas lo que ha puesto M0E, verás como no se refieren y no se dice con claridad, que busquen el exterminio del pueblo judío.

Además, ha puesto en negrita un verso del Corán, para que sólo nos leamos ese y digamos ''qué malos son estos moros!'' De todas formas, decir que ese verso del Islam no lo saben interpretar ni los más altos imanes de los países árabes. ¿Nosotros si?

Snapper

#2566 Cierto, como jugar a la ps3.

Curioso que entonces cada vez que entres a este post, no lees las paginas nuevas desde tu ultima intervencion, si no que debes leer solo desde tu respuesta hacia adelante.

De todas formas, vuelves a esquivar lo que arriba te pusieron, sobre la carta fundacional de hamas, como si no lo hubieses leido o no tengas nada que decir al respecto.

Buena tactica esa de contestar los 2-3 ultimos post y hacer como que no has leido ninguno mas.

Dod-Evers

#2566

Nuestra lucha contra los judíos es muy grande y muy seria. Exige todos los esfuerzos sinceros. Es un paso al que inevitablemente habrán de seguir otros. El Movimiento no es más que un escuadrón que debe ser apoyado por más y más escuadrones de este vasto mundo árabe e islámico, hasta que el enemigo sea vencido y se realice la victoria de Alá.

No lo dicen con claridad, lo dicen con EXTREMA claridad.

Luego yo no sé qué hacéis respondiendo a las 6 de la mañana...

Kartalon

Joder, me perdí de este hilo hace eones. Pero, viendo por donde van los derroteros aquí muchos siguen igual que en la primera página...

Hacedme un resumen: ¿quienes son los malos?

Dod-Evers

Uff, es como contar una temporada de 24 con detalles... xD

Ahora está 45-55 xD

Kartalon

Entonces... ¿En este capítulo a quien torturan? :o

Dod-Evers

Hombre, unos torturan con hambre y usan como escudos a su población y los otros torturan con bombas a esa misma población.

ekOO

#2568 En ese párrafo lo que dicen es que tienen una lucha importante contra los judíos, y que deben derrotarlos.

¿Acaso es mentira? ¿Acaso los judíos no quieren derrotar a los musulmanes de Palestina? Yo lo veo normal, en serio. Y más normal lo veo cuando la lucha que llevan es de tantísimos años.

Yo posteo a las 6 de la mañana porque me da la gana y porque tengo cosas que hacer. ¿Tú qué haces posteando a las 8:25?

Netzach

¿Acaso los judíos no quieren derrotar a los musulmanes de Palestina?

Erm... esto... no.

M0E

#2573 ekOO tio, concretaré:


“El Día del Juicio no llegará hasta que los musulmanes combatan contra los judíos (matando a los judíos), cuando el judío se esconderá detrás de piedras y árboles. Las piedras y los árboles dirán: Oh musulmanes, oh Abdulla, hay un judío detrás de mí, ven a matarlo. Sólo el árbol gharkad (evidentemente cierta clase de árbol) no lo hará, porque es uno de los árboles de los judíos”. (Narrado por al-Bujari y Moslem)

Dime, ¿qué dice ahí?

ekOO

#2574 ¿De verdad lo piensas? Pues si es verdad lo que dices, no saben disimular nada, nada, nada.

De todas formas, está claro que no es así. También buscan derrotar al pueblo musulmán de Palestina. Ya llevan mucho tiempo haciéndolo.

#2575 Vuelvo a repetir como arriba, que hay muchas opiniones acerca de esa ''Surah'', ni siquiera los mayores expertos en Islam lo sabe. ¿Lo vas a saber tú?

PD: Me voy a estudiar. Que hay mucho que estudiar para mañana. ;)

Netzach

#2576 Israel nunca ha atacado al mundo musulmán por ser musulmán, ni a Palestina por ser musulmán. En cambio países musulmanes sin han atacado a Israel no por ser Israel sino porque hay judíos...

De hecho, los judíos a los únicos que criminalizaron y atacaron fue a los cristianos (hace mucho ya claro) pero bueno eso está perdonado.

Dod-Evers

Pues posteo a las 825 porque es cuando llego al trabajo, más o menos. Y no está el jefe.

M0E

#2576 ¿Y hay alguna q diga q ahí no se dice q hay q matar a los judíos? xd No sé, yo sé lo q leo. Si me cuentas alguna de esas interpretaciones ya t comento si eso :_

michi

es un conflicto territorial, el rollo religioso es como siempre escusas y doctrina para encauzar a la masa

si estas gentes no fueran vecinos forzosos se importarian un bledo unos a otros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow