Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

M0E

#2520 claro.

ekOO

#2517 ¿Qué te crees que en Irán las mujeres no pueden ir a la escuela?

Deja de hablar de cosas de las que no tienes ni puta idea.

M0E

#2522 Legalmente la mujer en Irán es inferior al hombre. Eso ya es suficiente como para q resulte asqueroso verte defendiéndolos en este sentido.

Por lo visto el cuerpo encargado de los delitos de las mujeres insumisas se llama "La Policía de la moralidad".

Genial.

Deadhead

Bueno, las mujeres en Irán serán inferiores, pero por lo menos no les silban la melodía de la familia addams.

Netzach

Las mujeres en Arabía Saudí también pueden ir a la escuela y estudiar una carrera, como medicina.

Eso sí, sólo pueden ejercer en zonas para mujeres, es decir allí los hospitales tienen unas zonas determinadas para mujeres paciente y mujeres doctor (me imagino que Irán igual).

¿Les defendemos también? son muy progresistas, ¿qué será lo siguiente? ¿poder enseñar el talón?

M0E

#2525 No, eso no es posible con la Ley del Talón ;(

T-1000

#2522 En el régimen talibán no podian ir. Sí ese que tanto añoras y que defiendes su implantación en Afganistán.

Snapper

#2527 y las que van sufren cosas como que les tiren acido en la cara.

Dieter

No se porque perdeis el tiempo con un "candao" de 15 tacos.

ekOO

#2529 Ilumínenos usted "Señor Mayor".

#2531 Sí, soy un auténtico borrego. Sí, llevas razón...

Critico a Israel porque esto es un foro, y hago lo que me salga de la ..., igual que otros muchos apoyan a Israel. No por ello les llamo borregos (que lo son).

Está claro que si algún musulmán no lo hace bien (sea lo que sea), no le voy a apoyar. Yo no generalizo ni en lo bueno ni en lo malo.

A ti ya no se te podrá pasar con la edad. Eres super ''maduro''.

Dieter

Aun espero la contestacion una paginas atras, veo que eres como el "resto" un grupo de aborregados, de poner a los judios de vuelta y media, pero de criticar lo que hacen los "hermanos musulmanes" en africa cayamos como las putas, mas hipocresia imposible, pero tranqui con la edad eso se cura.

T-1000

#2530 Después del sermón ese, por qué apoyas a una banda terrorista como es Hamás?

Snapper

#2532 Porque no son terroristas! JA!

ekOO

#2532 ¿Banda terrorista? Así se le llama a ciertos grupos islamistas en Occidente, ¿no?

Sí, yo defiendo a Hamás. No a terroristas.

#2533 Aunque lo hayas dicho irónicamente, has acertado. :)

#2535 ¿Cómo que los utilizan? ¿Lo hacen para que Israel no les ataque? Pues sí, supongo que lo harán para eso.

De todas formas, sigo sin creérmelo del todo. Es posible que lo hayan hecho alguna vez, pero no creo que lo hagan desde sus inicios (como comentan algunos medios de comunicación).

Me toca preguntar. ¿Qué te parece la manipulación por parte de los medios de comunicación de Occidente? (demostrado).

Por lo que veo, sigues comentando simplemente lo que te conviene.

Snapper

#2534 ¿Que opinas de que hamas use niños y mujeres como escudos humanos? (reconocido por ellos)

EDIT: Es decir, que te parece bien y lo ves totalmente logico.

Cierto, me parece fatal la manipulacion, bastante hartito de ir a buscar la foto facil del niño palestino o anunciar a bombo y platillo el ataque israeli a un edificio de la ONU y luego callarse como putas cuando la propia ONU lo desmiente.

M0E

#2534 Aún espero q digas lo opinas del tratamiento q se da a la mujer en Irán.

Como también es vergonzoso q hayas esperado a volver al post q se pasara la pagina de #2491, y así poder hacer como si nada.

Ah, y los medios en Occidente manipulan a favor de Palestina. ¿Qué nos parece? lamentable.

Snapper

#2536 que le parece como tratan a la mujer? no le parece bien y no lo apoya, pero lo entiende, pues para ellos es normal y es su forma de ser, como lo de los homosexuales en iran (o eso fue antes de que cambiase de opinion?)

Snapper

#2534 lo que me conviene? xD te he contestado a lo que me has preguntado y he comentado tu opinion sobre el usar niños y mujeres como escudos humanos xD ¿Que mas quieres? Que tambien es gracioso que seas precisamente tu quien me diga que comento lo que me conviene cuando has tardado 20 post en contestarme a mi pregunta, la cual te repeti inumerables veces e hiciste como si no la leyeses, a la par que el video que postee por supuesto tampoco has visto (video donde sale hamas RECONOCIENDO el usar niños y mujeres como escudos humanos)

Pero oye, soy yo quien esquiva las preguntas.

ekOO

#2536 Yo no sé exactamente cómo se trata a la mujer en Irán (ni tú tampoco). Lo que si sé es que hay gente que compara a Irán con otros países musulmanes (también al tema de la mujer), y no tienen nada que ver. En Irán, la mujer se ha ''modernizado'' más que en otros países musulmanes. Tal vez no tanto como en Occidente (que no lo sé), pero la situación de la mujer en Irán es mejor de la que mucha gente piensa.

#2537 Por lo que ves, no tiene nada que ver mi respuesta con lo que tu has expuesto.

Respecto al tema de los homosexuales, nunca he estado de acuerdo con que se les matase. Así que deja de inventar.

#2540 Yo no sé EXACTAMENTE...

Sigue leyendo lo que te conviene. Bien, bien...

#2541 En ese link que has puesto, se refiere al uso del velo sobre todo.

¿De verdad os parece que su uso es ''anticuado''?

Considero que se han modernizado más que otros países musulmanes. Eso es lo que he puesto.

Snapper

#2539 En la primera linea dices que no sabes como se trata a la mujer en iran, en la ultima que se les trata mucho mejor de lo que la gente piensa.

n1.

M0E

#2539 No hace falta saberlo exactamente. ¿A qué te refieres con q la mujer se ha "modernizado"? ¿A esta noticia de 2007 por ejemplo?

http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo368

Es curioso leer tu contestación en #2522, y q ahora vengas de decir q no conoces la situación de la mujer en Irán.

¿Qué sabrás lo q conozco o dejo de conocer yo?

la situación de la mujer en Irán es mejor de la que mucha gente piensa.

¿Cuánto de mejor? ¿por qué? Yo te digo xq creo eso no es cierto, dime tú xq lo afirmas.

Snapper

#2539 Que he dicho? que diras que no te parece bien, que no lo apoyas PERO QUE LO ENTIENDES, segun me acuerdo porque "es cosa de su religion y para ellos es normal" palabras tuyas.

Tu no sabes exactamente como las tratan, pero sabes exactamente lo que saben los demas y por supuesto tienes mas razon que el resto.

M0E

#2539 Su uso no solo es anticuado; hay modas anticuadas q no me molestan, me gustan los cortes de pelo estilo años 20. El velo es represor y machista.

George-Bush

En Iran tambien se lo pasan pipa ahorcando a homosexuales de farolas y gruas, son bastante modernos en eso comparado con otros paises musulmanes

M0E

#2544 ekOO al principio del post dijo al respecto q eran sus leyes y no le parecía mal. Luego dijo q sí, q le parecía mal.

Es tan cambiante q a estas alturas de post bien podría haberse hecho gay él mismo.

ekOO

#2543 Pues esa será tú opinión. Para mí no es nada de lo que has dicho.

#2545 Yo dije que esas eran sus leyes, no que los defendía.

¿Acaso no es verdad que son sus leyes? No inventes

Pontifex

#2544 En Irán no hay homosexuales

M0E

#2546 Pero decir una obviedad como q son sus leyes.. no sé. Obvio, son sus leyes.

El cielo en Irán es azul menos cuando hay muchas nubes.

Sí ya.. ¿y no dijiste nada más? ¿no opinaste? ¿seguro q solo dijiste cosas obvias?

ChaRliFuM

Con eso que escribe desde la ps3... dice cosas que no quiere.

En fin... no te vas ya a la cama y dejas de decir tonterias pequeño ekOO?

Te inventas cualquier burrada que se te ocurre con el fin de justificar cosas que no tienen ninguna justificacion y cuando se te da en todos los dientes con informacion que demuestra que lo que dices son chorradas que te inventas, directamente desapareces del post durante unas paginas o te dedicas a decir aun mas tonterias cambiando de tema.

ekOO

#2548 Juro por Allah que nunca apoyé las leyes de Irán respecto a los homosexuales. :)

#2549 Es verdad, yo me escondo y digo gilipolleces.

Pero tú siempre dices lo mismo. Desde que empezaste a discutir en este post.

Que triste... :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow