Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

M0E

Editado de la página anterior para q esté en "to lo arto der to":

Informe de la ONU desmintiendo el ataque a escuelas suyas por parte de Israel, las víctimas, y negando q se recibiera un solo disparo sobre ellas

Esto no ha salido en ningún medio y no se espera q en MV tenga más repercusión, pero si tengo tiempo buscaré a cada uno de los q se alarmaban xq Israel atacaba edificios de la ONU para matar civiles, les quotearé, y a ver q opinan.

#2361 Veremos cuando se permita el acceso a periodistas, ONU, Cruz Roja y demás, que pasa con las cifras.

No, no lo veremos. De hecho no lo estamos viendo, xq solo sacan informes de este tipo, y eso no encaja con la visión q nos han dado del conflicto, así q mejor hacer como si nada y ya veo como realmente ni siquiera os importa. Informes de este tipo es lo único q vemos, y solo lo vemos los q queremos ver.

http://www.google.es/search?hl=es&q=israel+ataca+escuela+refugiados+onu&btnG=Buscar+con+Google&meta=

¿Qué opinarán todos estos? supongo q nada, claro. Pero podríais probar a pinchar una de las noticias después de leer el informa de la ONU.

http://news.google.es/news?hl=es&q=israel%20ataca%20escuela%20refugiados%20onu&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wn

Solo Libertad Digital se hace eco. Malditos mentirosos los curas estos.

¡¡Netzach mira Netzach mira!!:

Caralim0n en #2219

Yo le contesto en #2232

Caralim0n en #2234

¿A que mola ver estas cosas? :)

También quiero ver q opina #2199

Y Kartalon q le quotea poco después.

Especial mención para ekOO. ¿Aparecerá?

Netzach

La ONU no reacciona por miedo a la re-reacción de Israel.

¡CONSPIRACIÓN!, ¡sionismo!, ¡sanedrín!, ¡hola!, ¡oigo el eco de mis exclamaciones!

Dod-Evers

Buah, de libertad digital, el panfleto amarillista y tendencioso de Jimenez LosSantos no me creo nada.

Usureros1!

Snapper

#2491 el filtro de la ps3 no le dejara entrar al post y lo sabes.

M0E

#2494 Contesta a los mps pero no postea.

Caralim0n

Moe me descubro ante ti por dos cosas, por el seguimiento que tienes en los post en los que intervienes.

Permitanme que dude de LD, de sus peones negros, sus conspiraciones y de su director.

Ya te dije que personalmente de LD me creo los colores, ponme un articulo del mundo, abc....

M0E

#2496 Mira el primer enlace, es un informe de la ONU en su propia página. El de la letra amarilla, vamos:

http://www.unwatch.org/cms.asp?id=687172&campaign_id=63111

UN watch es algo así como su "departamento de prensa", su propia agencia de noticias x decirlo de alguna forma, y a partir de ahí lanzan sus informes. La ONU, digo, UN es x United Nations.

Que yo sepa ni El Mundo ni ABC ni ningún otro medio se ha hecho ekOO (xd) de este informe; sí, sin embargo, se hicieron eco cuando las noticias decían q habían atacado.

michi

asi que todos los periodistas de este pais son antisemitas, menos LD, y esto no es un lavado de cara por parte de la ONU a Israel, por un lado la ONU que esta en palestina denuncia atauqes, uso de armas prohibidas etc... y por otro lado en las reuniones de la ONU se dice que noonono Israel son majisimos no han hecho nada malo ni ilegitimo, estaban en su derecho

nose, con la capacidad infita que teneis por aqui algunos en descubrir cuando alguien pretende que te creas solo lo que a el le conviene que te creas, me resulta raro que para esta gente esto sea verdad y todo lo demas mentira

TDS PTS

M0E

#2498 Entonces optaremos por creer q estamos encadenados en una caverna y solo vemos figuras y reflejos simulados.

Bueno, pues a partir de ahora no nos creemos nada, de nadie. Se acabaron todas las discusiones.

(O a lo mejor, sin poner la mano en el fuego, podremos discernir entre lo q parece cierto o no).

Pero vamos, si para ti el q hayan bombardeado directamente a la ONU matando a civiles q cobijaba y a sus propios funcionarios y más tarde hayan ocultado este hecho diciendo q no ha pasado nada, entra dentro de las posibilidades, adelante.

michi

cosas mucho mas sorprendentes se han visto como para poder asegurar lo contrario

y recordemos que la ONU creo el estado de Israel, no son precisamente del todo imparciales, mas bien son los principales culpables

durante la operacion todo el mundo era muy cauto y pedian treguas y alto el fuego a parte de mediar para el finde las hostilidades y ahora todo el mundo justifica a Israel (Obama, la ONU...), son cosas que me hacen desconfiar

M0E

¿Entonces a la hora de calificar una guerra de legal o ilegal tampoco confiamos en su criterio o sí?

No sé, el hecho de q ni un solo medio se haya hecho eco de la noticia me induce a pensar q es probablemente cierta xD

Caralim0n

Y esto entonces es:

http://un.org/spanish/News/fullstorynews.asp?newsID=14471&criteria1=Palestina&criteria2=Israello

Y yo te digo que un.org es el servicio de noticias de las naciones unidas.

¿Primero lo afirman y luego lo desmienten? Aqui huele mal y no se a hacia donde mirar pero tu lo tienes muy claro.

Te repito lo que ya han posteado, cuando lo vea en un periodico generalista ( EL MUNDO, EL PAIS, LA VANGUARDIA, ABC, LA RAZON ) me lo creo, no en un periodico sectario.

PD: MOE Abstente de enviarme pv2 con aires de prepotencia que yo leo esto cuando puedo y contesto cuando quiero ( ya sea por alusiones o porque me apetece), y no me vengas con " eres libre de hacer como que no lo has leido", que para nada soy de los que tiran la piedra y esconde la mano.

michi

#2501 pss ahora a quitar a un dirigente y poner a otro mas acorde a los intereses petroliferos del pais con la escusa de las armas de destruccion masiva cuyos informes fueron falsificados a proposito le llamamos guerra? operacion petroleo 5 anyos mas, se debio de llamar. Su legalidad no la pongo en duda, seguro que se sacaron todos los permisos reglamentarios, por triplicado, cualquier dia te llegara la copia a casa

M0E

#2502 En realidad ese mp lo he mandado xq a lo mejor no lo veías, no x nada. Y el toque de prepotencia al final es solo xq muchos han hecho eso mismo, cuando no cosas aún más lamentables, y así te "animaba" a responder.

Y sí, por lo visto el Organismo de la ONU para los Refugiados Palestinos (OOPS) fue la fuente de la noticia q pegas, y en el enlace q te he pasado, posterior a la investigación de los hechos, se desmiente q eso sea cierto y se dan los porques, con mapas y esquemas y todo.

Y te estoy citando la fuente base; si quieres un refrito del medio de prensa masivo de turno, creo q te vas a quedar sin él xq, repito, solo LD se ha hecho eco, y el resto ha ignorado la noticia.

#2503 No entraré en el tema pues no estoy tan en desacuerdo con lo q dices y no viene al caso, pero sabes x donde iba.

Por cierto, si con lo "ya posteado" te refieres a #2493, creo q está siendo irónico.

Dod-Evers

Es que ahora Palestina vs Israel no está de moda, prefieren asuntos patrios como el espionaje en la CAM o que el clínico de madrid es muy viejo.

#2504, yo? Irónico? Cuando?...

Caralim0n

No era un "han posteado", era un "he posteado".

Ninja edit:

Tu cres con lo "jugoso" periodisticamente que es eso, y no lo han publicado en nungun otro sitio mas que el LD, en fin... si quieres ( y porque viene mi jefa en 5 mins ) acepto barco como animal de compañia.

T-1000

Como gane la extremaderecha en las elecciones de Israel , palestina sabrá lo que es sufrir de verdad.

michi

como con Ariel Sharon en sus viejos tiempos, que crack, se fue a celebrar su victoria a la zona de las mezquitas sagradas para los musulmanesm, sin duda no sera un genio de la diplomacia pero de provocar sabia un rato el jodio jaja

Strangelove

Una noticia de agencia EFE, publicada en LD:

Amnistía Internacional denuncia los asesinatos y torturas de Hamas contra palestinos

LD (EFE) Amnistía Internacional pidió este martes a los terroristas de Hamas que detengan la campaña de represalias, con secuestros, amenazas y asesinatos, que, desde el pasado diciembre, lleva a cabo contra supuestos colaboradores de Israel.

Desde finales del año pasado, durante y después de la invasión de Gaza por parte del Estado hebreo, Hamas ha asesinado o incapacitado a decenas de palestinos a los que percibe como colaboradores de Israel o simplemente opositores o críticos.

Según la organización de derechos humanos, al menos dos docenas de hombres han sido asesinados por el grupo que gobierna mediante la fuerza en Gaza y otros muchos "han recibido disparos en las piernas o rodillas o heridos para que quedaran permanentemente incapacitados".

Link

T-1000

#2509 Encima de robar a su pueblo , también los mata.

Muy interesante

Vamos a seguir defendiendo a Hamas una banda de terroristas islámicos radicales cuyo objetivo es conquistar el mundo y convertirlo en una dictadura islámica donde todo infiel se convierte o es asesinado , donde un puto libro de mierda nos diga lo que es verdad y toda razón y ciencia sea destruída.

XaPu69

#2507 Pues no ha ganado la derecha, pero la derecha va a estar en el gobierno xDDD

Israel Beitenu tiene la gobernabilidad.

Empieza lo bueno a partir de ahora...

T-1000

#2511 Qué se vayan preparando

Mysterio619

Hombre, si hay una "tregua" por frágil que sea y tiran un cohete a territorio israelí al día siguiente... está claro que a Israel no le va temblar la mano (menos ahora que gobernará la derecha) a la hora de barrer literalmente Palestina porque se ve que Hamás no aprende ni a bombazos.

XaPu69

#2512 Por el bien de la paz en la zona que Beitenu pacte con Tzipi Livni... (cosa improbable aunque se acaban de reunir)

Porque sino...

El lider de Beitenu ya ha declarado en numerosas ocasiones que es necesaria ahora mismo una intervencion contra Iran

konstanz

Hay un refran que dice "mejor una colorada, que ciento amarilla"

M0E

¿Sabíais que en Gaza, como en Irán, es legal la crucifixión?

XaPu69

Personalmente me importa bastante mas que las niñas no puedan ir a la escuela o que las mujeres no puedan tener el trabajo que quieran si no da su marido el consentimiento.

Pero no deja de ser curioso

T-1000

#2516 No lo sabía. Qué muerte más horrible

Dod-Evers

Video de LibertadDigital Televisión (LDTV para los colegas). Lo he pillado de meneame y ni siquiera lo he visto (me cuesta estar 51 minutos viendo un video... cada uno es como es). Pero según lo visto en los comentarios de yutub paice que abre un poco los ojos... o está manipulado. Quien sabe.

PERSONAJ3

#2499 el mito de la caverna de Platon eeh!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow