Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
richmonde

#54389 Te noto flojo últimamente... ya lo pongo yo:

Por cierto... duda, en UK notáis el frío? Porque yo en casa no tengo la calefacción puesta, y tengo calor xD

7 2 respuestas
F

#54391 Málaga hoy 29 grados.... cambio climático.

Petróleo -4% hoy
Gas -3,4%

Al menos el rublo sigue en 90 rublo/dolar

jos8

#54390 la ironía es que si no hubieran atacado Crimea, probablemente hubieran podido acceder a tecnología baguette y haber completado/fabricado en masa armatas, mejorado los ka-52, acceso a municiones guiadas buenas, porta helicópteros que no sean una desgracia permanente como kuznetsov.

Al tiempo que ucrania hubiera estado peor preparada...

Los 5D chess moves de putler.

clethaw

Actualmente Ucrania tiene superioridad artillera en casi todos los frentes, y no lo digo yo, te lo dicen los propios soldados rusos.

Lo que le sobra a Rusia son seres humanos, pero claro, eso te servía en 1944. Ahora ya no te sirve porque te los borran de 100 en 100.

Rusia disparaba 30k y hasta 60k de proyectiles al día. Disparaba, en pasado, en el 2022.

1 respuesta
Josepelines

#54394 Cuanto tiempo llevan sin meter petardazos masivos a Ucrania?

2 respuestas
clethaw

#54395 Meten de vez en cuando, pero en mucho menor número. Se dice que están haciendo stock y preparandose para estas navidades, Putler quiere propaganda de la buena estas fiestas navideñas de cara a las elecciones fake y perpetuarse como líder supremo de la pocilga tobarish.

En nada creo que volveremos a ver esos bombardeos masivos rusos con la misma precisión que las carabinas del salón de tiro Gabriel.

1
S

#54395

Hace unos días hicieron uno y ni las sirenas sonaron en Ucrania, fueron todos impactos.....

2 2 respuestas
Abhorash

#54397 Vamos, que ni siquiera llegaron a Ucrania.

1 respuesta
abath666

Acertaron todos, si. Y no son capaces de acabar con las defensas aereas ucranianas para poder usar la aviación en condiciones. Ni les petan los arsenales, ni les petan los suministros que les dan los demás paises a ucrania.

Aquí algo falla.

1 2 respuestas
clethaw

#54399 Acertaron todos a la vez en el complejo de investigación de mosquitos de combate otanista, destruyendo todo el proyecto, matando a 500 generales de la alianza y salvando al gran mundo ruskie.

Espera, que te lo digo enserio.

3 1 respuesta
S

#54399

Ni EEUU logro diesmar los AD Rusos con sus mejores misiles Antiradiacion. Esto no es oriente medio y como ya expliqué la superioridad aérea es una doctrina obsoleta ante la nueva evolución de los AD.

Aún así el ratio de intersección de los AD de la OTAN (Patriots, Iris T y Nasam)es bastante bajo, se le cuelan bastante misiles y drones Rusos.

1 2 respuestas
abath666

#54400 Mierda, eso debe suponer un duro golpe.

1 respuesta
Ronaldinho04

Es como faaaak

clethaw

#54402 Jaque mate otanista, tu tecnología extraterrestre no va a salvarte de la purificación y me da igual que me interceptes el 98% de todo los misiles que te lanzo o que mis misiles hipersonicos sean solo hipersonicos en la velocidad, como cualquier misil cayendo en picado del mercado. Yo pongo nombres guays molones a mis cosas y si digo que disparan rayos laser de colores lo hacen y punto.

1
abath666

#54401 Pues menuda mierda de fuerza aerea tiene rusia si en casi 2 años no es capaz de destruir las defensas aereas rusas. Yo esperaba algo más de ellos.

No se, mucho hablas de oriente medio, de guerras vs paises de pastores de ovejas. Pero yo vi a EEUU estar semanas y semanas de bombardeos con Tomahawk, aviación y demás en Irak y Afganistan. Pero no veo a rusia hacer eso con ucrania. Lo cual me dice claramente que no tienen esa capacidad.

Para ser el supuesto segundo mejor ejercito del mundo estan muy mal. Ya que el primero si lo hace hasta con paises de pastores de ovejas.

Y no me digas que no lo hacen por las defensas aereas de la OTAN en ucrania. Porque no lo hacien ni cuando las defensas ucranianas eran en su mayoria de origen sovietico. Vaya, ¿vendes tus armas de defensa aerea a otro y no eres capaz de hacerles frente? Muy mal para el supuesto segundo mejor ejercito del mundo. Ni son capaces de saturarlas a base de misiles y misiles. Porque por mucha defensa aerea que tengas las puedes saturar. Algo falla en tus planteamientos.

Igual es que el ejercito ruso no era tan bueno como se le pintaba.

1 2 respuestas
clethaw

#54405 La mayor industria militar y el mayor fabricante de armas del mundo, y con mucha diferencia, no tiene la capacidad para esto.

Pero yo si miiiiihihihihihi.

1 respuesta
Snalls
1
abath666

#54406 Recuerda, los EEUU no consiguieron dieSmar los AD Rusos.

4
S

#54405

Rusia ha lanzado más misiles de forma intercalada ,que EEUU en Irak y Afganistán.

No sé cuál es tu punto, que Rusia lance 700 misiles en una sola tanda sin objetivos,para destruir aleatoriamente y presumir de poder?, sale más barato como hizo EEUU en Japón y lanzar dos pepinos nucleares, si lo que buscas es el protagonismo mediático y trasmitir poder.

Muy infantiles los comentarios que se leen y genéricos porque de esos de los armata y los 3 días los tienes a montones en Twitter y aquí todos los días.

3 respuestas
F

#54398 todos derribados si.

Y hoy 2 kh 59

6
jos8

Lanzar 700 misiles a objetivos civiles... si, seguramente USA ha realizado menos ataques de ese tipo.

abath666
#54409SolPower:

Rusia ha lanzado más misiles de forma intercalada ,que EEUU en Irak y Afganistán.

Entonces ¿Porque las defensas aéreas ucranianas siguen funcionando? ¿Donde está la aviación rusa?

#54409SolPower:

No sé cuál es tu punto, que Rusia lance 700 misiles en una sola tanda sin objetivos,

No he dicho eso. Solo quiero saber porque no son capaces de destruir las defensas aéreas ucranianas según tu. Si Rusia tienen tantos misiles como los que lanzó EEUU en Irak y Afganistán según dices.

#54409SolPower:

sale más barato como hizo EEUU en Japón y lanzar dos pepinos nucleares, si lo que buscas es el protagonismo mediático y trasmitir poder.

Te vas por las ramas para no decirme porque las defensas aéreas ucranianas siguen en pie.

1 1 respuesta
Astalonte

#54401 EEUU no esta en guerra con Russia. Ni ha entregado suficiente material a Ukrania como para desmantelar todos sus AA

r2d2rigo

#54391 10 grados ahora mismo, salvo un par de días de mucho frío no se está mal. Eso sí, después del shock sorpresa del año pasado, la electricidad y el gas casi a precios pre-guerra...

S

#54412

Tu primera pregunta se responde sola, si hay AD no va haber mucha aviacion , al menos como se conoce de penetrar una ciudad y bombardear.

No son capaces porque no es fácil ubicar tanto AD, actualmente los AD son sumamente móviles los puedes desplazar y quitar de esa pocision al día siguiente, por cual es difícil rastrearlos incluso vía satélite, la otra opción es vía misiles antiradiacion, pero ni Rusia y EEUU lograron nada, no son tan efctivos como se suponía en papel. Y luego está el factor suministros, si destruye uno y te lo reemplazan....

1 2 respuestas
Otton

#54415 pero si el ratio de interseccion de los AD ucranianos es bajisimo, segun tu, que miedo tendran, tu solo dices una cosa y otra diferente luego

Kaiserlau

Menudo dia nos lleva RusPowder jajja esta mañana con uk y ahora con el AD no se que, AD blabla AD lo otro, AD ucrania AD AD.. xd

4
abath666
#54415SolPower:

No son capaces porque no es fácil ubicar tanto AD, actualmente los AD son sumamente móviles los puedes desplazar y quitar de esa pocision al día siguiente, por cual es difícil rastrearlos incluso vía satélite, la otra opción es vía misiles antiradiacion

Entonces me confirmas que Rusia no es capaz de localizar las defensas aéreas ucranianas ni de destruirlas. Esperaba más del segundo mejor ejercito del mundo.

#54415SolPower:

pero ni Rusia y EEUU lograron nada

Yo no veo a EEUU en esta guerra.

#54415SolPower:

Y luego está el factor suministros, si destruye uno y te lo reemplazan....

Entonces Rusia tampoco es capaz de destruir los suministros de Ucrania. Me imagino que tampoco es capaz de localizarlos.

1 respuesta
S

#54418

  • Ni Rusia , ni EEUU por lo que te he explicado, aparte que para dejar un cielo libre tendrías que dejar 0 AD , solo un AD suelto te podría hacer un destrozo en tu aviación. De destruir Rusia ha localizado y destruido bastante AD , pero es imposible destruirlos todos 100%.

  • A lo mejor no veas a EEUU , pero sus Misiles Antiradiacion si se han visto de forma visual en Ucrania.

  • Rusia es capaz de destruir los suministros, pero para destruir las fábricas de suministros tendrían que atacar suelo de EEUU , Alemán, Frances etc, creo que es entendible donde está el problema.

Y dentro de Ucrania los suministros no se acumulan en punto, se distribuyen en varios para precisamente que sean más difícil de ubicar y no te los destruyan todo en solo ataque.

1 1 respuesta
Kaiserlau

keep going AD

11

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo