Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

#56005 xDDDD

Ontopic: No se sabe, pero pinta mal Gerasimov, parece que está como su doctrina, desaparecido.

r2d2rigo

#56009 entonces queda claro que el avion lo ha derribado NATO porque llevaba los cadaveres de 500 de sus cybersoldados LGBT mercenarios no? 🌚

GruffYogi

#56010 crees que #56005 se está cachondeando de mi post que es casi calcado (al menos al principio) #55838 tu le llamas sarcasmo yo le llamo plagio!

clethaw
1
Astalonte

Imaginaos a Alemania con un 30% del pib dedicado a la guerra como Russia ahora mismo.
No tendria suficients hombres para tanto vehiculo

clethaw

Ya tenemos a Rusia preparando el terreno para cuando Ucrania les meta los F16 por el culete saltar con lo de Rusia VS toda la OTAN, el Adeptus Mechanicus y los Klingon.

Large concentration of forces uy, esta parece que ha dolido.

1 respuesta
Snalls

#56016

1 1 respuesta
clethaw

#56017 Al menos ya han respondido pero bueno, como si eso les importase a los del desconocimiento militar.

Si se confirma, está sonando fuerte el nombre de Budanov parece.

3 respuestas
Astalonte

#56018 Creo que seria un error pero claro hablo dede mi calida casa
A saber. Pero gracias a este tio Ukrania todavia existe

2 respuestas
ManKorR

#56018

2 2 respuestas
clethaw

#56019 Acuérdate que hace un mes ya comenzó el runrun. No me extraña después de leer el hilo de la contraofensiva famoso.

Creo que hay que darle descanso, Budanov es un perfil mucho más enfocado a la innovación y a la guerra asimétrica, es un tío forjado en el SZR y más actualizado.

Por supuesto desde el sofá de mi casa como tú, luego igual resulta catastrófico, el tiempo lo dirá ;)

Abhorash

#56020 Parece simplemente estar haciendo el payaso porque pesa más de lo que se esperaba. Al final va a tener sentido del humor y todo.

Drakea

#56020 Yo veo cara de "la virgen que tostón, que lo lea el becario"

3 1 respuesta
werty

#56023 que lo lea el sicario, digo becario. jeje, la costumbre

#56018 no creo que haya que mantener a nadie en su puesto por los éxitos del pasado. No se le está despidiendo, simplemente en todo caso, un cambio de aires. Vamos, como cuando cambias de entrenador porque ese año no están saliendo los resultados, pero el año anterior ganó la liga.

2 1 respuesta
clethaw
1
Divaka

Se está haciendo una buena limpieza internacional del armamento ruso... Me da que o regalan su armamento a África y LATAM o se van a quedar sin compradores de su basura atrasada tecnológicamente.

2
Divaka

Una pequeña actualización de la mejor voz del mundo.

Parece que la nueva táctica en Avdiivka es hacer un Bakhmut, es decir, dejan de intentar envolver a la ciudad para empezar a atacar frontalmente desde el sur, calle a calle.

3
Ilirio

Europa pagando reparaciones de guerra :laughing:

7 3 respuestas
clethaw

#56028 Técnicamente lo paga Europa, lo de que sea con dinero ruso son nimiedades.

Jaque mate otanista.

5
wizar5

#56028 ya podría salirmel gobierno de España a decir que, lo del oro de Moscú nos lo cobramos ahora

clethaw

Mira @jok3r, parece que por fin llegan los juguetes de tu empresa favorita. Comentan que han pasado toda la fase de pruebas satisfactoriamente. Dicen que son las primeras y que Ucrania va a tenerlas antes que el ejercito estadounidense lol

ManKorR
1 respuesta
allmy

#56028 si lo pagan con las reservas de divisas extranjeras que Rusia tiene depositadas en la UE como lo va a estar pagando la UE? La UE invita, Rusia paga.

2 respuestas
B2MM

#56033 Según se lee, las reservas no se tocan, tienen unos 30 mil millones en activos privados congelados por las sanciones, no pueden transferir la pasta que genera, están obligados a reinvertirlo por no sé qué ley y esos beneficios es lo que se dará, pero el ruso seguirá teniendo sus millones…

1
Ilirio

#56033 Es una broma por el que decia el otro dia que Europa iba a pagar reparaciones de guerra a Rusia cuando Rusia ganase la guerra hombre xD

1
Astalonte
1 respuesta
perez_chuck

#56036 Pero eso ya salió hace años, y no sé si tan siquiera llegó a los telediarios.

1 respuesta
chiptune

Parece que Rusia ahora está apretando de verdad, aunque de momento con muy limitados resultados. Veremos cuanto fuelle les queda.

1 respuesta
Rhanok

#56038 Elecciones en breve , a ver cuantos rusos mueren y cuanta maquinaria tiene que explotar para que Putin pueda presentar alguna "conquista".

1 respuesta
kraqen

#56037 Hasta la Comisión Europea aceptó en sus propias investigaciones la injerencias rusas en Junts. Solo aflora de nuevo por la situación actual, nuestro gobierno hace 4 años que dejó de tener interés en la seguridad nacional.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo