Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

El karma fue más rápido que los rusos que cometieron otro crimen de guerra más en los últimos días. Ya no podrán cometer más atrocidades que tanto les gustan a los ruzzkis.

6
ManKorR
13
Rainbow_Dash

El Coronel Bañosky ha opinado últimamente algo sobre la guerra?, he visto que hace unos días subió un video con el tarado Enrique de Vicente (ese es el nivel de Baños, igual lo ves en un evento compartiendo mesa con el de Mundo Desconocido, qué haciendo directos con el tarado de Enrique).

2 respuestas
Overwatch

#55983 Se abrió cuenta en youtube hace poco me parece y ya tiene 100K de seguidores.

1
Drakea

#55983 Bañosky ahora es youtuber, y está enfocado en captar cierto... público.

6
grivcon

un amigo no va a una despedida de uno del grupo de toda la vida porque le han llamado a juegos de guerra de la otán en Grecia en abril. nunca había salido de su base de gran canaria desde que entró (10 años). eso más:

3 respuestas
xingular

#55986 pues ya tocaba

2
Overwatch

#55986 Que es eso de juegos de guerra de la otan en Grecia?

Si no me equivoco es aquello que dijeron de maniobras con 80.000 soldados de toda Europa.
En mi opinión, esto no significa que vayamos a tener una guerra directa con Rusia, sino que se están preparando por lo que pueda pasar... ya que USA tiene un ejército en condiciones y lo nuestro da pena ahora mismo.

Europa debería estar más unida en todo, porque somos países muy pequeños en este mundo y estamos perdiendo poder.

El problema es que gane Trump... porque ese tío es amigo de Putin y dejará a Ucrania tirada.

1 1 respuesta
GruffYogi

#55988 Siempre me sorprendió como UK toma mucho mas protagonismo en contener a Russia que la EU, cuando a quien le interesad e verdad es a nosotros, especialmente siendo los paises balticos EU y comprometiendo nuestra seguridad y no la de una isla remota.

Lo bueno de la guerra es que por mucho que digan lo contrario se esta desmilitarizando a russia, el timing del armamento que se ha ido proporcionando no es casualidad, el objetivo final es drenar el ejercito ruso y sus capabilities.

1 respuesta
Rainbow_Dash

#55989 El problema con Europa es que cada uno tiene sus propios intereses, solo hay que ver cómo Francia se dedicaba a venderles equipo militar o Alemania que siempre ha estado más preocupada por la llegada del gas y que era un coladero de intereses rusos.

Los británicos además se asustaron bastante con todo el tema de los ricos rusos metiéndose en su economía xD.

2 respuestas
GruffYogi

#55990 Además aquí tenemos a alguno que no se sabe bien de que lado está...(lease Hungria)

1
clethaw

Confirmado que Ucrania tiene munición de tipo escopeta para los Leo 1A5.

1 1 respuesta
markath

#55986 Buen pico cobrará por unas maniobras en Grecia.

1
Gamito

#55990 Los ingleses siempre fueron enemigos naturales de los rusos, desde el sigo 19 xD

Aparte, el FSB hizo cositas en territorio de UK que no gusto y se la estan devolviendo con creces.

#55992 esa municion es como cuando le das a la de fragmentacion en el Empire Total War xDDDD

1 respuesta
jos8

#55994 el tema es que uk siendo el primer aliado americano nunca iba a tener los chanchullos de Francia o Alemania para hacer la vista gorda.

Francia iba a venderles porta helicópteros, sistemas de tiro, visión térmica, etc para dejar de ser un oso de cartón piedra.

Alemania tenía el negocio perfecto, venta de maquinaria cara a cambio de combustibles baratos.

1 respuesta
Rainbow_Dash

#55995 Bueno, Reino Unido era el paraíso de los mafiosos rusos y se dedicaba a regalarles la nacionalidad y a dejar que comprasen media Londres, blanqueandoles el dinero de sus negocios turbios xD.

2 respuestas
GruffYogi

#55996 Vivian todos en Belgravia, y en broma se le llamaba a Londres "Londongrad" o "Moscow on Thames"

Edit: Belgravia o era Myfair? no estoy seguro.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
2
khaxal

#55997 Belgravia, Mayfair, Notting Hill, partes de High Kensington. Las casitas con 7 pisos subterráneos (uno para piscina, otro para pista de tenis...) que se montan son increíbles.

#55996 Los propios tories tienen conexiones financieras muy curiosas con la oligarquía rusa.

2
Lexor
Erterlo

Parece que Rusia se va a quedar sin drones iraníes.

RusTu

Los que tengáis Filmin, han subido hace unos días el documental de 20 días en Mariupol. Es la historia de los periodistas de AP que se quedaron en la ciudad los 20 primeros días de la invasión. Te deja muy buen cuerpo.

6
clethaw
3 1 respuesta
Marmoth

#56003 Y el dron voló y yo volé de él hacia la arbolada.

4
BiRDoS

Buenas tardes compañeros! que abandonado que tengo esto, llevo sin seguir el conflicto desde navidades, hay una sensación general de desconexion con el alto mando ruso es correcto? Alguien ha visto a gerasimov este año? parece que al final si se lo cepillaron con aquel misilaco al cuartel de crimea o es que se ha metido con shoigu... capaz que rusia se acaba quedando sin oficiales.

1 5 respuestas
1 comentario moderado
MoonKai

Os queda un mes de relativa tranquilidad 😂

1 respuesta
GruffYogi

#56005 jajajajaja la similitud con mi mensaje del otro dia es casual? ( #55838 )

clethaw

Bueno, para sorpresa de nadie Rusia rechaza cualquier comisión de investigación internacional sobre el derribo del IL76.

Lo que todos ya sabíamos vaya.

4 1 respuesta
Fornax

#56006 #56007 Revisad vuestros detectores de sarcasmo y luego volved a leer a #56005 por favor

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo