Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Soy_ZdRaVo

#55948 mis cojones voy a buscar eso para que me lo recomiende el algoritmo

Ya los compartisteis aquí en su día xd

D

#55950

Del primer video :

Natixis, una de las principales gestoras de Estados Unidos dice que Eurozona va a entrar en recesión ya, en el cuarto trimestre, pero no solo eso no: dice que habrá un racionamiento energético. Advierte: la crisis energética a la que se enfrentará Europa en las próximas semanas, no tiene precedentes y supone un gran riesgo para el Viejo Continente. Además, Natixis prevé una subida de 75 puntos básicos en octubre y otra subida más de 75 puntos en diciembre por parte del banco central europeo.

Aunque dice: la recesión que llega YA va a limitar el margen de maniobra en esta subida de tipos.

Hace unas semanas veíamos al operador de UK hablar de cortes de suministro a la ciudadanía y ahora, la gestora Natixis, habla de racionamiento energético con el invierno a la vuelta de la esquina. Y mientras, España, renunciando al MidCat y el Olaf Sholz, canciller alemán que decía hace unos minutos que "aún queda mucho trabajo técnico por hacer para ofrecer una solución al problema del gas

Eso viene a raiz de la dicha fuente Natixis

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#55952 vamos, que negocios. com usa fuentes sensacionalistas y de baja credibilidad para crear contenido que confirma los sesgos de gente que quiere comer polla rusa

16
Rainbow_Dash

Pero si seguramente el mismo vino dando la turra con todo el tema del frío que se iba a pasar por culpa del gas xD.

1 respuesta
richmonde

#55954 Y no se equivocó, por culpa del gas, ahora mismo a las afueras de Moscú y St. Petersburgo se están congelando.

¿Aquí? Yo estoy con las ventanas abiertas y en camiseta corta con tejanos. Sin calor, pero desde luego sin frío.

Todavía espero el estar en casa y notar el frío. Y las veces que he puesto la calefacción, han sido 2/3h con el termostato en 18º-20º, que si pongo 21º-22º me cuezo vivo.

3
ManKorR

El derius este era el que decía que derribaban HIMARS no?

cuando empiecen los Rusos interceptar a los Storm Shadow tal como hicieron con los HIMARS

Y que las reservas de gas y petróleo estaban parq pocos días, vamos de manera indirecta que nos íbamos a quedar sin gas ni petroleo?

#52221

Deléitanos, para cuanto tiempo es dicha reserva? De quien han comprado el gas? Las reservas de USA que tal están, y como se encuentran?

#52225

17 días de reservas de petróleo

9 2 respuestas
D

#55935 no te creo, yo ya he enviado mi parte de los costes de reparaciones a Rusia.

Se lo he enviado a través de unos ucranianos muy majos que me han dicho que "se lo entregarán vía dron."

2
Rainbow_Dash

#55956 "Fiderius se hiere a si mismo, es super efectivo"

5
Kaiserlau

#55956 xdddddd es que los de negocios son el ejemplo perfecto de cuñadones. Son puto cáncer de YouTube. No entréis a leer los comentarios de esos vídeos, vais directos al pozo de la depre.

1
Drakea

#55952 Si eres un medio de comunicación eres tan fiable como las fuentes que decides propagar.

StkR

Imagina creerte súper inteligente y tener a negocios.com de referente en cuanto a noticias. Si es que luego no quieren que se rían de ellos. Por suerte el filtro de post es muy efectivo para detectar a inteligencias cercanas a una piedra.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#55961 lo que no entiendo es porque esos medios escogen la fecalidad siempre. Si, desde el punto de vista de que el sensacionalismo e ir 'a contracorriente' da visitas, pero a la larga?. No hay amor propio xd?. Es un nuevo nivel por encima del clásico friki de los horóscopos.

1 respuesta
StkR

#55962 a la larga sus seguidores lobotomizados no recuerdan si dijeron que quedaban "17 días de reservas de gas". Para muestra tienes este hilo, que no todos están pagados, hay unos cuantos que simplemente sufren el Dunning-Kruger bien fuerte y ya.

1 respuesta
D

#55963 el buen Dunning-Kruger está en este tipo de hilos que creen férreamente que Ucrania ganará con información de dudosa procedencia de Twitter, repitiendo el mismo discurso que los medios de desinformación.

3 respuestas
B

#55964 siempre puedes irte con tu coleguita el von y el anff al hilo multimedia a postear los videos de negocios y del johnny sins de hacendado

6
Don_Verde

#55964 Ucrania ya ha ganado, o mejor dicho, Rusia ya ha perdido. Desde el día 3 de la guerra cuando no pudo cumplir sus objetivos.

2 1 respuesta
Fornax

#55964 Es que Ucrania va a ganar porque su objetivo es sobrevivir y lo está consiguiendo. Otra cosa es si recupera todos sus territorios o incluso si le quita algún pedazo a Rusia, que ojalá, pero eso es secundario. Y Rusia va a perder la guerra, porque no ha sido capaz de cumplir sus objetivos de poner un estado títere o de obtener el control de Ucrania de cualquier otra manera.

2 1 respuesta
richmonde

#55966 Mentiroso. No es una guerra. Es una "Operación especial", de 3 días.

Kaiserlau

#55967 Y ademas en el hipotético caso de que Rusia se quede con ciertos territorios, o el actual estado de los mismos, el terreno ganado es una herida abierta para ellos mas que para los ucranianos. Es cuestión de pura geografía. Rusia ahora tiene el doble o casi el doble de km de frontera con Ucrania. La regiones orientales invadidas de ucrania van a sufrir la misma degradación o mas dado el nivel de destrucción, que las que fueron invadidas en el 2014. Lo que tendría que controlar activamente los rusos se convertirá en puro erial decorado de stalker.

Los ucranianos han luchado por no ser un shit hole, se les nota el optimismo cuando hablan de su futuro, pese a lo que están sufriendo ahora.

3 1 respuesta
ManKorR

Me imagino que ademas sus fuentes seran estas

Por cierto

Fornax

#55969 Si, bueno, pero yo creo que todos aquí, incluidos los fanboys de Rusia, damos por sentado que las zonas ucranianas ocupadas van a estar en el más completo abandono. Por ahí no va a haber sorpresas

#55969Kaiserlau:

Lo que tendría que controlar activamente los rusos se convertirá en puro erial decorado de stalker.

Pondrán puestos fronterizos cutremente hechos y me estoy arriesgando.

1
Kaiserlau

Análisis con imágenes de satélite bastante top de una linea de frente. (la zona de la orilla del Dnieper)

1
chiptune
12
Divaka

#55952 Tranquilo, no hay atisbos de subida del precio de dinero durante este 2024. Trabajo para un banco y TODO lo que llega de los analistas invita a la calma, mantención del precio del dinero y como mucho una oscilación de 25 pp arriba o abajo.

3 1 respuesta
D

#55974 más le vale porque viendo cómo ha sido el panorama con subidas de absolutamente todo es miedo, y en cuanto a la vivienda, previsiones?
Recuperación del euríbor al 4% ? Quizás bajada ?

clethaw

1+1...

2
Snalls
7
Snalls

PD: Sorry por el doble-post.

2
Snalls
3
ManKorR
5

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo