Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Erterlo

#56363 Hay gente con una flor en el culo, corre por el campo de batalla sin armas, llega hasta la trinchera enemiga, se da cuenta del error y se vuelve a la suya, todo esto sin recibir un solo tiro. xD
Dudo que sobreviviese al final del día, para vaya momentazo.

WaRdIx

#56343 me parece bastante aceptable de forma oficial crimea (lo que hay ahora no es oficial) y el Donbas en un tratado de paz o similar, que básicamente es lo que puse arriba.

UKR por desgracia pierde pero a cambio tendría la protección de la OTAN para un futuro. A EEUU le interesaría también tener ojos en la frontera Rusa. Rusia ya no está para otra guerra hasta dentro de 80 años y te lo quitas durante un tiempo.

Yo personalmente y me da pena UKR no puede ganar esta guerra por que lo de Putin es una huida hacia adelante, históricamente los Rusos van a todas cueste las bajas que cueste. No van a parar y una guerra no puede durar eternamente por el desgaste moral y de recursos que supone.

Yo no quiero que pase pero esta claro que Rusia va a ganar esta guerra por desgracia para (casi) todos nosotros. Se anexionara esos territorios y fin.

Todo esto contando que llegue Trump al poder, que tiene toda la pinta. Y sabemos en lo que se caracteriza Trump teniendo una política más proteccionista y de $$$.
Es el momento de EEUU y lo va a aprovechar teniendo a Rusia desgastada y a China según se rumorea no tan bien económicamente. La UE en un año se olvida y a comprar otra vez a saco a Rusia fósiles, los primeritos los Alemanes XD.

Todos ganan menos los Ucranianos.

2 respuestas
richmonde

Buenos días Товарищ! Hace mucho que no entro al hilo y estoy desconectado de esta guerra... ha habido avances en el frente? Hay posibilidades de que estanque más la cosa? Gracias a Tucker por fin el mundo sabe la verdad? :clown:

4
Kaiserlau

#56347 he visto la captura en reddit, y lo primero que he pensado que debía de ser de algun troll salvaje de las cavernas con 9000 en bait. Pero nope, aparentemente es alguien real. Te deja sin estamina en 10s si tratas de comprender.

#56372 Ucrania no va a firmar nada de eso, y menos con tantos crímenes y salvajadas de por medio (niños raptados, gente desaparecida, lo de bucha, asesinatos, violaciones etc). Es así de simple. Con o sin Trump, con o sin estados unidos, eso va a seguir abierto. Ucrania no va a parar.

Por cierto cada mes que pasa a los Palacos se les inflama mas las pelotas. Después de la 'entrevista' de Putin, la cosa esta bastante al limite. Y en Polonia esta Tusk, hombre poco dado a las medias tintas. El próximo dron o misil Ruso, que pase sobre su espacio aéreo o caiga en su territorio puede que sea el ultimo que pase o caiga sobre un pais 'neutral'.

1
ManKorR

Así actúa Rusia en Avdiivka. Lanzando bombas planeadoras una y otra vez, destruyendo ciudades, arrasándolas antes de intentar entrar. Una estrategia rusa común. En este vídeo, el noveno barrio de Avdiivka está siendo fuertemente bombardeado.

El video de la legion en youtube

1
Dredston

Dice Alemania que tenemos que ir gastando más en armamento en toda Europa, se vienen buenos tiempos.

Gracias Mr Putin por esta operación de aliexpress de 1-3 días.

2
clethaw

#56372 Rusia no puede ganar nada porque ya lo ha perdido todo, literal.

Es buena idea la tuya, el problema es que no se va a hacer lo que tu quieras, ni lo que Putin quiera, ni lo que Trump quiera, ni lo que Biden quiera.

Se va a hacer lo que los ucranianos quieran, ni más ni menos.

1 2 respuestas
richmonde

#56377 Me hace gracia eso, gente que dice que un país soberano, hará lo que otros quieran.

Desde luego que Ucrania depende en gran medida de las ayudas que le llegan de Europa y EEUU. Pero al final del día, quienes luchan son los Ucranianos. Y si en el fatídico día de mañana USA decide cortar la ayuda, los Ucranianos no depondrán las armas. Seguirán con lo que tengan hasta donde puedan.

Está mas que claro que este estancamiento en el avance, podría ser una situación mejor/peor. Pero lo que no hay duda alguna, es que cuando el agresor usa T-56 y zerlings borrachos, es un claro síntoma que su poderío "militar" está a las últimas.

Para que muchos hagáis una analogía con Rusia y Ucrania... con age of empires 2

Solo viendo lo que pasa en Avdiivka, con ver lo descubiertos que van... el dia que Ucrania tenga los F16, se puede hacer un descosido tan salvaje en las zonas de reabastecimiento rusas en Ucrania, que da miedo solo pensarlo.

7
Perico97

Combate en trincheras bastante intenso, posiblemente lo más encarnizado que he visto.

https://www.reddit.com/r/CombatFootage/s/PwmfChUkzp

1
Lexor

Pobres críos

2 respuestas
clethaw

#56380

Ni 2 semanas han durado jajajajaja

4 1 respuesta
chiptune
1 respuesta
Lexor

#56381 en los replies hay una pro rusa diciendo que es falso y que siguen ahí, que tuvieron la cuenta bancaria congelada por motivos clericales (¿?) pero que ya siguen ahí.

No me lo creo xddd

1
Gamito

#56382 en algun lado iban a capitalizar lo invertido en avdika

1 comentario moderado
wizar5

Pregunta tonta, Ucrania no recluta mercenarios como rusia?

2 respuestas
suggus

#56386 claro que si, entre otros toda la OTAN a con supersoldados mutantes

1
jos8

#56386 los tendrá pero seguramente pasen más filtros que los sacos de carne que solo valen para una carga suicida.

1 respuesta
D

#56388 Lo mas gracioso es que los ''sacos de carne'' con chatarra oxidada de la 1ª y 2ª guerra mundial le plantan cara a toda la OTAN y se quedarán con lo ya ocupado sino incluso mas.

4 respuestas
mkkkl
#56389dERiUS:

le plantan cara a toda la OTAN

Pensaba que eras un pro-ruso sin más y no un troll. Ahora tengo mis dudas.

11
1 comentario moderado
YokeseS

#56377 jajajaj claro que si hombre, pero quién te piensas que está financiando esta guerra? Si mañana mismo les cortan el grifo, se acabó esta guerra, por muchas ganas que tengan.

2 respuestas
B

#56389 a toda la otan

jajajajajajajajajjajaja

Acuéstate anda. En una guerra convencional OTAN vs Rusia ésta última no dura ni 2 semanas

1 1 respuesta
Don_Verde

#56392 Dudo muchísimo que si mañana me cortan el grifo, en 24 horas se rinde Ucrania, mucho menos con una rendición incondicional. A la larga si, si, es probable.

Dicho esto, no solo está financiada por USA…

zeTman

#56393 te fuiste arriba con las dos semanas, yo le daba 3 días

clethaw

#56392 eh no, no se acabaría ni aunque Rusia ocupase todo el territorio, Ucrania se embarraría en una guerra de guerrillas 100%, para el infierno ruso.

Independientemente de lo que tengan o no tengan, esto creo que ha quedado claro para todo el mundo que haya seguido el conflicto y tenga dos dedos de frente. Y esperate, que si Rusia sigue teniendo territorios ucranianos ocupados esto nunca acabará bien para Putler.

Hagan lo que hagan ya están jodidos los rusos. Y lo peor es que lo saben.

1 respuesta
jos8

Ni Putin quiso hacer el ridículo de decir que se estaban enfrentando a toda la OTAN...

2 1 respuesta
clethaw

#56397 A ver, es que eso está al nivel de decir que la tierra es hueca y existe otro mundo hacia dentro.

El nivel hace tiempo que sobrepasó lo delirante.

richmonde

#56389 ¿Le plantan cara a toda la OTAN? Pero si ni siquiera se han acercado a un país de la OTAN sin cagarse encima, rápidamente escurriendo el bulto con un acojone que el tufillo a mierda lo han olido hasta en los barrios chungos de la India cuando han caído misiles interceptados en Polonia. El copium que te metes en vena debe eclipsar a tu Fuhrer, o alguno de sus clones.

Para todo lo demás...

Menudo muerto de hambre y casito estás hecho, Товарищ.

7
clethaw
1

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo