Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ferayear

WTF Macron

1 2 respuestas
espikiller

Pues no decimos que no tenemos ni munición, qué coño vamos a mandar.

1 respuesta
zeTman

#56972 Tácticas de la unión soviética, se mandan dos soldados, uno que lleve el rifle y el otro las balas

3
Kaiserlau

Lo que se necesita es fuerza aérea mas que nada.

Culebrazo

#56971 los van a mandar para que se rindan 24 horas despues o como va la cosa? Kekw

1
imnothing

Que le habrá prometido Zelenski al gabacho? Imagino que uranio

Tamabestgirl

#56971 lo de macron da para documental

en inicio de la guerra estaban con el meme de macron con las llamaditas y ahora mirale, siendo de los que mas esta echando cojones al tema, ahora bien, toca ver si es real estas afirmaciones o es simplemente propaganda para la derecha que no quiere tener una prostituta de putin(le pen)

1 respuesta
Markio

¿Qué mierda se están fumando los miembros de NATO?

1 respuesta
futurman

#56966 Solo le pudieron largar de la presidencia cuando su circulo de mafiosos mato a un periodista que investigaba sus finanzas y ahora esa rata inmunda que parece una parodia de padrino va a ser el que toque los huevos y nos impida largar a Hungria de la UE.

Astalonte

#56978 Parar a Russia
Ese pais que no puede con un vecino pobre

3 1 respuesta
Cocodiras

Estamos tardando en enviar tropas de NATO o la cosa se va a poner MUY fea para algunos paises.

Don_Verde

#56977 Los rusos le han tocado los cojones a Franchutelandia pero bien en su patio africano. Y donde las dan las toman.

Lexor

Como ? Usa deja Ucrania

1 respuesta
Cryoned

#56983 trump ha dicho mil veces que si sale, ucrania se va por su cuenta que no quiere saber nada de ellos. Y va a salir elegido

2 respuestas
Rhanok

Pues yo no se hasta que punto lo que diga Trump se hará y menos siendo un win win lo mires por donde lo mires el apoyar a Ucrania y las consecuencias que les traería a nivel internacional dejar de apoyarle ,aunque si en Europa somos capaces de ayudando a Ucrania ganar esta guerra sería lo mejor para Europa y no subcontratar nuestra defensa a USA ,quiero creer que Ni Trump Ni Biden son los que llevan la sartén por el mango , sino no tendríamos a Biden de candidato que esta mas para un llevarlo al asilo creo yo...un señor como Biden que sea candidato a dirigir la mayor potencia tiene tela..

1 respuesta
Ohio

Bueno, Polonia y los bálticos no han enviado tropas a Ucrania porque les han parado los pies en la OTAN

1
Gamito

Trump va a seguir mandando ayuda a Ucrania porque se lo van a explicar bien desde el Pentagono, otra cosa es que ponga de su parte en el congreso para que sea fluido todo.

Ademas, la operación israelita en gaza no llega a semana santa, y podran volver a desviar recursos a Ukrania

clethaw

Pero si está la industria armamentistica americana funcionando a todo trapo y venga contratar gente, fumais droga malisima si os pensais que un LockheedMartin va a escuchar lo que tenga que decir el POTUS de turno... más bien al revés

chocula

#56984 ¿pero hasta qué punto es el presidente el que toma todas las decisiones de lo que hace EEUU? Por lo que se ha dicho por aquí ya bastantes veces, tendría muchas presiones por parte de funcionarios intermedios de la administración, lobbys armamentísticos, inversores, etc.

1 respuesta
Kaiserlau

El brazo MAGA del GOP ya va a pecho descubierto y es pro-putin abiertamente, ademas han endurecido el discurso, que es 'casi' 1:1 ideológicamente hablando con el tarado ruso. No es que hablen de aislacionismo si no de ofensiva contra países que no les baile el agua. Estamos hablando de gente que habla sobre la perdida de valores en occidente mimimi, asumiendo para ellos lo que es y no es occidente (de esto ya reconocéis el runrun de npc en redes) mientras tratan a Putin de lider a imitar.

Creéis que han criticado que Rusia decrete la detención de la presidenta de Estonia? xdd casi lo aplauden.

En fin, menos mal que ahora, este mes, se ha dado el hito histórico de la unión militar de los baltics brothers.

6
Cryoned

#56989 pues tiene poder sobre todo con órdenes presidenciales o vetos, pero es que no solo es trump, el 80% de los republicanos están clamando cortar toda ayuda a ucrania desde hace 1 año.

si gana trump y encima tiene el apoyo de la mayoría del senado y congreso, lo normal es que les corten todo excepto lo mínimo que les diga el pentágono y aun así visto lo visto anteriormente, es posible que hasta también eso

los típicos paquetes trimestrales de "10.000 millones en armamento más para ucrania" ya están desapareciendo o siendo bloqueados, con trump directamente no existirán

2 respuestas
Rhanok

Y Otro...

10
KenHo

¿Esto de que Rusia podría invadir Europa....tiene algún argumento de peso o es solo para meterle miedo a la población y que la opinión pública acepte recortes por aquí y por allá en favor de aumentar los presupuestos de defensa?....

Es que me cuesta mucho creer que los rusos sean tan sumamente idiotas como para jugársela de esa manera, cuando han hecho un "poquito" el ridículo en Ucrania. ¿Dónde empieza la información y dónde la propaganda?....Porque yo ya no sé que creerme de todo este panorama.

2 6 respuestas
Rhanok

#56991 A mi me cuesta creer quitando un sector Trumpista a muerte , que en USA sea bien recibido por la mayoría de su población dejar a Ucrania tirada y que se rindan a la voluntad rusa , que añadan Ucrania a su lista de bombas de humo,creo que iba a ser un error de tres pares de cojones para ellos,es ponerse un cartel de socio poco fiable para sus aliados , un país como USA no se puede permitir eso si quiere seguir teniendo una influencia importante a nivel internacional , sobre todo en Europa , si en Europa somos capaces de ayudar a Ucrania a ganar la guerra solos (que no tengo ni idea) poniendonos las pilas todos que es lo que hace falta , nos favorecería de cara al futuro, de momento lo que tiene que hacer Europa es olvidarse de USA y ayudar a Ucrania lo que podamos en la medida de nuestras posibilidades y no estar tan pendientes del amigo Trump.

1 respuesta
Kaiserlau

#56993 Que países europeos crees que podría atacar Rusia? La respuesta es muy fácil. Son tres países que llevan la ultima década siendo amenazados y con una injerencia agresiva de forma constante, igual que ha estado pasando en ucrania. Uno de esos tres tienen una posición geográfica muy molesta para Rusia y el otro se interpone entre un territorio 'offshore' ruso. Los tres paises ademas estan sobre-expuestos geográficamente a uno de los aliados Rusos y enemigo declarado de esos tres países. La ultima enfrenta ha sido declarar la detención de la presidenta de uno de ellos.

(Es básicamente donde se entrenan los batallones de acorazada de los países de europeos de la otan porque la amenaza es muy real).

Al morrin.

1 1 respuesta
Santys
#56993KenHo:

Es que me cuesta mucho creer que los rusos sean tan sumamente idiotas como para jugársela de esa manera

14
KenHo

#56995 Pero una cosa es ladrar y otra morder. Y viendo la "operación especial de tres días" tan chapucera que han perpetrado, me cuesta horrores pensar que se atreverían a meterse en un jardín del que pueden salir muy, pero muy mal parados. A no ser que tiren de nukes, claro. Y en ese caso, sería también un bye-bye ruskis...

1 respuesta
kraqen

#56993 No se trata de un ataque masivo. Basta con ataque menor en el NATO no responda y fracture la alianza. Después de eso tiene mucho más fácil extender su influencia sobre sus vecinos.

Sobretodo si está el pirómano putinista en el poder.

1 respuesta
B2MM

#56993 Podría intentarlo pero no creo que esté en sus planes ahora mismo. Esto viene de las elecciones de EEUU, están sacando noticias para que los republicanos cedan en liberar la ayuda a Ucrania.

Esta bastante asqueroso intentar informarse ahora mismo con las elecciones de eeuu y rusia cerca, todo lo que sale tiene un motivo que no es el informar precisamente.

1 1 respuesta
melonz

Macho pero a estas alturas, comprobado el memeismo ruso, el doble discurso da risa.

O están pillando en Ucrania de lo lindo y son un meme o son un imperio capaz de invadir países OTAN al ritmo del himno de la URSS, pero las dos a la vez no pueden ser.

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo