Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Ronaldinho04

Ya es de dia en la pampa

17
Soy_ZdRaVo

Palomita asada y a decir tonterías en este hilo. Vuelta a la rutina

Imaginad pensar que EEUU influye sobre Francia y a la vez ir de que entiendes de geopolítica

11 1 respuesta
Pau

Algún video mas o menos objetivo de como ha progresado la guerra desde lo de Avdiivka ?

#57540 Es muy feo eso de hacer listas negras, aparte de estar contra las normas del hilo.

Cualquier usuario puede participar en el hilo independientemente de con qué parte del conflicto esté alineado. No pongais etiquetas ni decidáis quien tiene o no derecho a postear

#57602Soy_ZdRaVo:

Imaginad pensar que EEUU influye sobre Francia y a la vez ir de que entiendes de geopolítica

Entonces según tu opinión quién influye sobre Francia (o sobre Europa entera si prefieres generalizar) ? No es una pregunta con segundas

3 respuestas
richmonde

#57603 ¿En que sitio he dicho de hacer una lista negra? ¿En que sitio he dicho que pueda o no pueda postear? Si quieres, nos jugamos un ban.

Mi post

Tu post


¿Sabes que es hacer una lista negra, y diferenciarlo de decir al hilo que no caiga en sus baits, y que lo IGNOREN?

Ignorar != Pedir que le prohiban participar o opinar. Es libre de hacerlo. Yo también soy libre de decirle al resto que pasen de el. Él puede escribir y vomitar su propaganda y lavada de cerebro, y los demás podemos seguir debatiendo, opinando y demás, cuando haya un mensaje y argumentación detrás, y no un guion de buen Tovarisch de las américas.

Así que nuevamente.

Si me dices DONDE y CUANDO en mi post que has citado hago alusion de una lista negra, me como un ban temporal. De lo contrario, te comes tu un ban (otro, de hecho acabas de volver de uno).

Y lo que SI puedo decirte, es que dejes de citarme/quotearme.

2 1 respuesta
Ronaldinho04

#57603 Porque alguien que supiese aunque sea de forma basica la historia de Francia con la OTAN y USA jamas diria semejante soplapollez.

3
Pau

#57604 No has usado las palabras literales "lista negra", pero tampoco hace falta ser Sherlock para entender que pedir al resto de usuarios , donde todos teneis cierto colegueo que lo ignoren es como poner a ese usuario en vuestra lista negra, porque teneis el hilo secuestrado que cualquiera que opina una coma diferente a vosotros es el enemigo.

1 respuesta
Marmoth

Es que los que opinen a favor de la esfera rusa en este conflicto son el enemigo.

10 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#57603 sobre Francia influyen mil movidas incluyendo las lunas y la ausencia de duchas pero los americanos no.

Mucho menos después del affaire con los submarinos australianos

1 1 respuesta
richmonde

#57606 No, no es hacer una lista negra.

Repito, y segun la descripción LITERAL de lista negra para los mods es, y cito textualmente:

Cualquier usuario puede participar en el hilo independientemente de con qué parte del conflicto esté alineado. No pongais etiquetas ni decidáis quien tiene o no derecho a postear.

  • No le quiero privar de su derecho a postear.
  • No le quiero privar de su derecho a opinar.

Sin embargo, si que:

  • Recomiendo que quien esté hasta los putos cojones de su vómito Tovarisch, lo ignore y pueda seguir leyendo el hilo SIN tener que aguantar a pelmas.
  • Del mismo modo que te tengo a ti ignorado, porque has dejado palpable y escrito que sigues EXACTAMENTE la misma argumentacion que todos los demás.
    • Que si bombardeos del Dombas y Crimea a prorusos en ucrania
    • Que si USA es quien está detras de la guerra
    • Que si hay nazis en Ucrania
    • Que si la culpa es de la expansion de la OTAN
    • ...

Uno se cansa.

Y dicho esto, es mi ultimo reply que te hago. No voy a darte el caso que buscas, ni el protagonismo que no te mereces. "Suka blyat" (Y antes que me saltes, lo uso como acepcion a "Maldita sea, hostia puta", no como llamarte ni maldito, ni puto, ni nada. Que hoy la generacion de cristal se ofende por todo).

6 1 respuesta
madaleno

hay que me lol

2 respuestas
richmonde

#57610 Joder con el levante... Tarragona y C.Valenciana es un nido rusófilo que da miedo. Supongo que como todo, será según zonas. En Catalunya tenemos a los alérgicos al jamón, en el levante a los amantes del Polonio-Menta.

1 2 respuestas
Ronaldinho04

#57610 Un pavo que colabora con el FSB, viviendo en Cataluña y compartiendo abogado con Puigdemont xddddd. Si es que ni se esconden.

#57611 Me gustaria saber quien fue el lumbreras que mandó a aquel desertor ruso a Villajollosa, estando Altea a menos de 30km. Donde la mitad de la Duma de Rusia tienen una casa xddd.

2
Pau

#57607 Cualquier mínima crítica hacia nuestro bando y la manera en la que la hemos gestionado se interpreta como que estas a favor de la esfera rusa, asi de limitaditos somos.

#57608 Bueno, no sera el pais mas "sumiso" de la UE y la historia es la que es, pero saben quien manda y obedecen

#57609 No se si vas a leer esto porque segun tu me tienes ignorado pero me respondes, curioso ignore.
Aun asi no te voy a dejar que manipules mis palabras, aqui tus 4 mentiras.

  • Que si bombardeos del Dombas y Crimea a prorusos en ucrania
    Dije que existia un conflicto "antes" de la guerra entre ambos bandos en esa zona.

  • Que si USA es quien está detras de la guerra
    Detrás no, lo que yo dije es que a ellos les interesa el conflicto, debilitar a Rusia y reforzar el vinculo con Europa sin que muera un solo americano en el terreno

  • Que si hay nazis en Ucrania
    Hay nazis en Ucrania al igual que los hay en Rusia, si lees mis palabras dije que en mi sensación es que en el Este de Europa parece que hay un % mayor de neonazis, y que si Putin quiere limpiar la zona de nazis que empiece por su pais.

  • Que si la culpa es de la expansion de la OTAN
    La expansion de la OTAN es uno de los motivos que alega Rusia, y esto no es ninguna novedad

2 respuestas
ManKorR

Ha vuelto Pau de sus vacaciones en Riviera maya

2
r2d2rigo

Ya llego ya la nueva rotacion de cuentas bot.

Ronaldinho04

#57613 Si no vas a creerle para que le preguntas?? hahaahahahh surrealista

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#57613Pau:

Bueno, no sera el pais mas "sumiso" de la UE y la historia es la que es, pero saben quien manda y obedecen

Por eso se salen de la OTAN cuando quieren, no participan en intervenciones cuando no quieren, organizan las suyas propias sin contar con EEUU o compiten con EEUU en repartirse la influencia/contratos.

Ya, claro.

Son sumisos a EEUU y hacen lo que les dicen. Lo has leído en KaosenlaRed

5 1 respuesta
JMBaDBoY
1 1 respuesta
Nullpointer

#57618 Eso es un acto de guerra

Rhanok

Están los botardos por twitter y veo que por este foro on fire , algunos ya andan con el boton rojo y eso que van ganando la guerra.

pIJAS

Ya me veo yo la falsa bandera no ? Xdd

Pau

#57616 Porque no ha respondido, cada vez que le pregunto algo en serio me responde intentando ridiculizarme, como la chorrada de las duchas.

#57617 Me vas a sacar a De Gaulle ahora o que ? Generalizando los franceses no se callan, y cuando se trata de quejarse van all-in , en eso he de admitir que los envidio. Pero si, siguen siendo unos don nadie en el mundo, y obedecen, como nosotros, como Alemania y como UK.

1 respuesta
MoonKai

Bueno, por mi parte hasta aquí. Me he cansado de leer insultos referidos, indirectos, directos. Empiezo mi propia semana nazi. Suerte.

3
richmonde

Atenas, (EFE). – Varias explosiones se registraron a menos de 200 metros de los convoyes de automóviles en los que iban el presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, y el primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis, unos minutos antes de que los dos mandatarios se reunieran, ilesos, en la ciudad ucraniana de Odesa.

Según la televisión privada SKAI, las explosiones se registraron a tan solo unos 150 metros del convoy y fueron causadas por un ataque de drones rusos.

Fuentes gubernamentales griegas señalaron que Mitsotakis y todos los miembros de su delegación gozan de buena salud, mientras que unos minutos después del incidente Mitsotakis y Zelenksi mantuvieron la reunión que tenían prevista.

Lo que está claro es que esto puede ser un motivo para escalar el conflicto y meter a la OTAN en el tinglado.

Dicho sea de paso, que sería una jugada 8D para que Rusia se viese forzada a retirarse a posiciones ante-bellum, y vender la derrota como que la OTAN se ha metido, y no que su ofensiva de 3d le ha salido rana.

Sería una posible salida del estado en el que se encuentra esta guerra regional, pero desde luego que viendo la Europa que tenemos, no se hara nada. Quien sabe, quizá con la jugada de Macron esto pueda virar.

Se verá.

2
StKK

#57596 Respóndeme al md sinverguenza! xD

Nos alegra mucho verte por estos lares brat!

Soy_ZdRaVo
#57622Pau:

. Pero si, siguen siendo unos don nadie en el mundo, y obedecen, como nosotros, como Alemania y como UK.

Si si, unos don nadies. Ni Francia, ni Uk ni Alemania son don nadies.

Uk y Alemania si que son cheerleaders pero no don nadies.

Un país capaz de fabricar portaviones, aviones, submarinos y misiles nucleares y no nucleares (cosa que China aún no ha conseguido) son unos don nadies porque PATATA FRITA CON KETCHUP.

23 1 respuesta
Pau

#57626 En cuanto a tomar decisiones globales son unos don nadie, si. Sabes que no hablo de su capacidad militar sino política.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#57627 Que les pregunten a los africanos si son unos don nadies.

Sinceramente, creo que no tienes ni repajolera idea y hablas habiendo leído 4 titulares.

33 1 respuesta
Pau

#57628 Ahora saltamos a la epoca colonial ? Te mueves en el tiempo como pez en el agua, todo para que ganen fuerza tus argumentos.

Que les pregunten a los indios si los británicos son unos don nadie.
Que les pregunten a los sudafricanos si los holandeses no son unos don nadie.
O a media america si nosotros somos unos don nadie.

Si, lo somos, estamos hablando del presente.

Me da coraje, porque no dejo de decir una puñetera obviedad y solo quieres llevarme la contraria para discutir.

Y aqui se nota mucho la chupipandi que teneis montada, en un comentario donde no aportas nada mas que decir que no tengo repajolera idea todos te vienen a dar manitas cuales ovejas

4 respuestas
bocadillo

#57629 Claro, se descolonizo africa hundiendola en el mar y ya no se peude hacer nada ahi. El africa francofona es para muchos el ejemplo perfecto neo imperialismo por parte de francia.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo