Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ErChuache

#57836 Yo también sé citar citas del Call of Duty.

8
Soulnight

Si tanto os molesta este hilo por qué seguís posteando aqui.

3 1 respuesta
KenHo

¿Lo veis?....Solo vais directos a ridiculizar. Tenéis secuestrado el hilo.

1 respuesta
Ronaldinho04

#57835 Hombre la mayor parte del ejercitor Ruso es por contrato, que habrá un X que les han obligado a firmar, si. Lo del reclutamiento forzoso fue algo puntual porque literalmente estaban a punto de perder la puta guerra.

melonz

Se puede ser pro-ucrania y pensar racionalmente que van a perder la guerra y todo el territorio invadido.

De verdad que se puede, sin cobrar rublos.

9 1 respuesta
Overwatch

#57839 Se sincronizan y sueltan el mismo argumento, lo hacen también en el de la guerra en gaza xD

Ahora están todos preocupados por los ucranianos pobres que mueren por culpa de zelensky... vaya yo pensaba que la guerra la empezó putin y fue una invasión a Ucrania.
Nos habrá engañado la malvada OTAN y en realidad es Ucrania invadiendo a Rusia??

1
Kaiserlau

'tenéis secuestrado el hilo' 27 abr 23

5
Marmoth

Tinis sicistridi il hili.

Pues podéis dejar de venir a dar la murga con la misma cantinela con 300 cuentas distintas

Ronaldinho04

#57845 Pensar racionalmente en un conflicto asi, es evitar hacer predicciones tan categoricas.

Y mira que personalmente firmaria ahora mismo para que Rusia coja Donbass, Lugansk y se lo meta bien hondo en el orto y se vaya para su casa. Menuda puerta de Mordor ese puto territorio. Ver tantos chavales morir por el puto Donbass es probablemente la cosa que mas me duele de esta guerra.

1 respuesta
Overwatch

#57849 De donde sale esta gente, si en Rusia están diciendo que quieren invadir prácticamente entera a Ucrania y ya se están preparando para el futuro ir a por Moldavia, estonia, letonia, etc...

Quitando a la gente que apoya a Rusia... debería preocuparle a todo el mundo que ganen esa guerra en Ucrania, porque quizás tenemos esa escalada y más de uno se va a encontrar en unos años enviado al frente de batalla xD

1 respuesta
ErChuache

No se trata de ridiculizar a nadie, se trata que se está sentando cátedra e intentando simplificar un tema complejo como es el tema de la guerra y todo lo relacionado con ella. No digamos ya cuando se tira del recurso facebookero de "frase random de x personaje famoso" para quedar de culto e inteligente.

1
richmonde

#57820 Yo soy lo más "anti español" en cuanto a "patria" y demás. Y no tengo problema en decirlo.

Ahora bien, no soy "anti" mi gente, mi familia, mis amigos, sus familias, etc...

Yo no estoy dispuesto a morir por nadie de los que gobiernan, ni mi jefe, ni NADIE que no se lo merezca. Salvo proteger mi familia, ascendente y descendente. Sin dudarlo moriria por mi hijo si hiciese falta, y mataría por proteger a mi hermana, mi hermano, mis padres, o algunos amigos (aunque a estos niveles, ya no los llamo amigos... son familia, la que yo elijo).

Los Ucranianos no están matando y muriendo por Zelensky. Mañana muere Zelensky, y conseguirás que muchos más se unan a la causa. Y es tan simple como que están defendiendo su hogar. HOGAR. De unos bárbaros que son mandados a morir, o matar. La mayoría son expresidiarios, reclutas forzosos de todas las zonas de Rusia ajenas a StP y Msk. Gente que o hace eso, o bien muere de hambre, o bien de frio.

Unos matan para ganar dinero y vivir (y los hechos muestran muy claramente los saqueos, el como se llevan retretes, lavadoras, neveras, botellas de alcohol caro, etc...) mientras otros juntan chatarra para hacer un dron que suelta una granada y revienta un T-90, o un T-55.

#57821 Te sorprenderías, y desgraciadamente, muchos son precisamente como esos locos que mencionas. Más de los que quisieramos.

Hay mucho ruso que esta en contra de Putin, pero no está en contra de la guerra. Saben que la guerra es una "distraccion" de Putin de la sociedad rusa, y que es el "chivo" expiatorio.

Sin embargo, el ruso medio (medio = promedio) opina que la guerra no solo es NECESARIA para acabar con el nazismo (j3), sino que MORIR por defender la madre patria, es el MAYOR ORGULLO que un hijo de buena babushka puede esperar.

Hay reportajes hasta aburrir de personas preguntando tanto a jóvenes, adultos, ancianos, y el perfil es claro. El primer espectro hay 50% a favor (odio visceral a todo lo que se oponga al imperio ruso), y el otro no se posiciona (no lo hace por miedo). Los 2/3 restantes, opinan lo que puse en el párrafo anterior.

Los rusos son una sociedad distópica, moldeada desde Lenin, subido de tono con Stalin, y desde entonces un tanto más moderado con Gorbachev (y ojo, que con este y los 2 anteriores fueron unas locuras que flipas...). Y ahora Putin. Paradójicamente es el "menos" salvaje de los líderes de Rusia. Pero al parecer quiere ser el más loco.

La sociedad Rusa esta hecha mierda. Y no lo digo yo. Lo dicen compañeros de curro que estan ACOJONADOS, pero de miedo REAL, del día que los despidan. Porque en ese instante, pierden su visado de trabajo, y tienen que volver a su país.

Uno de ellos, y no exagero, le dio un chungo muy fuerte (ha estado 3 meses de baja) porque su hermano murió. Se manifesto en contra de la guerra, lo mandaron al frente, y volvió hecho carne picada. Un chaval de 24 años.

Por motivos como estos, cada vez que veo a ALGUIEN defender siquiera el avance ruso, o dicha mierda de moralina "la culpa es de la OTAN", o "Europa braubrau", lo mando a la mierda como buenamente puedo.

No digo lo que haría a cualquier persona que defienda el bando ruso, porque me banean. Pero lo más light sería mandarlo con un chandal, un mosin-nagant, en medio del campo de batalla, y "Sobrevive. Vuelve a tu sofá con lo que llevas puesto, y replanteate tu posicion en el conflicto".


Y que conste, yo no quiero que desaparezcan todos los rusos, ni de lejos. Pero si todos aquellos que para ellos vivir bien, tienen que hacer el mal a los demás.

Esos, sin distincion de sexo, edad, religion, color de piel, orientacion. Nada. Esos, no sirven ni para abonar los campos.

16 4 respuestas
Rivendel

Algunos de este hilos sois como los que vitoreaban a Chamberlain en Inglaterra en el 39 xDDD dais penita... darle a putin lo que quiere seguro que no sigue invadiendo

1
Kaiserlau
#57852richmonde:

Los Ucranianos no están matando y muriendo por Zelensky.

Esa es parte de la propaganda que se han comido esta peña desde hace 3 años y la tienen empotrada en la neurona. Es el ultimo estadio de su razonamiento. No les entra en la cabeza todo lo demás.

Ademas Zelensky comete el error de no gastar en el ejercito cuando entra al gobierno pese a tener una región y media invadida por tropas rusas. Así que incluso es mas ridículo cada vez que le ponen como motivo de que esto siga adelante.

Pero da igual lo que les digas, cuanto mas argumentas mas entran en el embudo de su propio razonamiento.

Aegar

#57842 Porque son vidas miserables que se rinden a lo mediocre, donde solo proyectan su infelicidad a base de falacias.

1
clethaw
KenHo

#57852 Pues muchas gracias por tu respuesta, porque es de lo más coherente que he podido leer en este hilo. Con las circunstancias que comentas, y siendo directamente atacados familia y allegados, la cosa cambia. Yo soy el primero que si mañana Marruecos decide invadir mi isla, pues iré a luchar. Pero no por geopolítica o otras cuestiones, sino porque me están atacando de frente. Mi comentario iba más en una línea antibelicista contra los caprichos de la burguesía. Sobre todo en lo que se refiere a las guerras puramente económicas y el intervencionismo de USA. O la WWI, Vietnam....bueno, entre muchas otras...

De verdad. Gracias por contestar, explayarte y todo ello sin falta de respeto o de intentar ridiculizar. :thumbsup:

1 respuesta
Kaiserlau

La burguesia , Intervencionismo de USA

1
Ronaldinho04

Nah la pedrada con Palestina y USA tiene que ser algo religioso, no es normal ese dogmatismo

#57850 Si tener de vecino una autocracia fascistoide con armamento nuclear que les considera enemigos degenerados y a su modo de vida un peligro existencial para dicho regimen, no les parece una amenaza suficiente, poco mas podemos hacer.

Pau
#57852richmonde:

Por motivos como estos, cada vez que veo a ALGUIEN defender siquiera el avance ruso, o dicha mierda de moralina "la culpa es de la OTAN", o "Europa braubrau", lo mando a la mierda como buenamente puedo.

No he leído un comentario en este hilo (no digo que no los haya en alguna página perdida) que defienda el avance ruso o sea partidario de Putin, ninguno.

Pero tampoco hay que comerse todo lo que te echan en el plato sin cuestionarse nada. Hay gente entre los que me incluyo que piensa que la OTAN podría haber hecho algo más para evitar esta guerra, que sabían perfectamente que estaban echando gasolina al fuego, y que iba a pasar si seguia animando a Ucrania.

Quien es el culpable ? Obviamente el agresor, el invasor, pero no podemos razonar con ellos ahora.

Por eso la crítica va hacia los nuestros, que supuestamente somos los cuerdos, la crítica al bando Ruso es tan obvia y tan implicita en nuestro bloque que no hace falta repetirla en cada mensaje.

No hemos podido evitar la guerra, que SIEMPRE es el objetivo, ahora.. tenemos un plan realista para acabar con esto cuanto antes ? O lo alargamos hasta la eternidad ? El escenario donde Rusia pierde es imposible o complicado de imaginar a corto plazo, y si así se diera, sería de aqui muchos años de desgaste, dejando morir a una cantidad grosera de personas (crios en su mayoria) y creando una zona de postguerra casi apocalíptica.

EricDraven91

#57857 Bueno, ya intenta ridiculizarte el user que tienes justo debajo, no te preocupes.

Y la verdad es que yo también agradezco ese mensaje, pero os equivocáis si pensáis que yo quiero que Putin se haga con lo que le dé la gana. Ya lo dice el canal de Youtube de Solo Fonseca, que si no se une Europa para parar a este cabrón, habrá un momento en que estén cansados los ucranianos de luchar y acaben perdiendo desgraciadamente (además de empezar a notar la falta de munición). Hay que enviar tropas de todos lados y no sólo armamento y demás. Que vea el genocida que están unidos y que no se intenta joder a nuestro continente. Es difícil que ocurra eso a corto-medio (incluso a largo) plazo porque todos van a la suya, pero por intentarlo que no quede.

PD: Seguro que me dirán botardo miserable porque no digo lo mismo de siempre.

1 respuesta
Rhanok

Este finde me he visto el documental "20 días en Mariupol" os lo aconsejo a todos , es duro de cojones, por lo menos para mi , refleja muy bien lo que es la guerra, el caos que genera y demás , la sensación que me ha dejado es que ojala sientan cada misil, cada bala y cada proyectil de artillería todos los que han empezado esta guerra , sobre todo el amo de Rusia y sus colegas , espero y deseo que gracias a la tecnología actual ,este gran parte documentado y que pasen a la historia por lo que son.

1
Kaiserlau

Lo peor es ir de victimista después de llamarme tonto útil y callarse la boca en vez de responder #57861 Ya se ridiculiza el solo repitiendo la mierda de costumbre, solo la puntualizo. A ver si te lo va a llamar a ti también por querer mandar tropas y se maten por los ´por los burgueses´.

los intereses de otros que la gran mayoría no alcanzan ni a comprender, La burguesia , Intervencionismo de USA, Ursula von der Leyen

2
Hipnos

#57852 1000% de acuerdo con tu comentario. Simplemente que matizo que aunque haya trillados y rusos que se masturban con la idea del imperio, esta guerra NO existiría si Putin hubiera muerto hace 3-4 años.

El conflicto pasó a guerra abierta por Putin. No entro a valorar ai hubo presiones de sus amigos oligarcas por detrás. Pero sin la figura de Putin y su obsesión por esos terrenos esta guerra no hubiera sucedido.

1 respuesta
Gamito

Madre, vamos fuertes de lunes eh?

A dormir que es madrugada en latam

jos8

#57864 El plan Ruso de despiezar Ucrania se inició hace bastante más de 4 años y se hubiera llevado a cabo con o sin Putin. Sobre todo porque son los oligarcas los que se van a beneficiar de esos recursos naturales de las zonas conquistadas y ya sea Putin, Medvedev o cualquier otro pelele, todos intentarán desestabilizar los países vecinos para quedarse las zonas interesantes.

Por lo que igual la marioneta en el lugar de Putin hubiera limitado la operación a Luhansk y Dotnesk, pero tal como se concluyeran dichas operaciones, se hubieran iniciado la operación de "hombrecillos verdes" en Zaporizhzhia, Kherson u Odesa, por lo que aunque no sea una guerra abierta, van a seguir habiendo muertes, purgas de ucranianos que no quieren reconvertirse y demás.

Solo hay que ver Chechénia que tal como terminaron una guerra, ya estaban pensando entrar otra vez, o como a lo largo del siglo pasado han entrado en todos los países que han podido para poner marionetas.

Culebrazo

#57843 te preocupa mas que este secuestrado el hilo que los niños ucranianos que estan violando para que se pajeen degenerados

comeme los cojones por detras de el culo

1 respuesta
KenHo

#57867 Me lo dicen los que se les pone durísima viendo los videos de ucranianos y rusos reventándose entre si y flipándolo.xD

1 comentario moderado
rusillo-

#57788 Si, en Ucrania es lo que está sucediendo, simplemente están haciendo un cambio de cromos y de banderas.

Para nada están secuestrando, torturando y violando por cada pueblo que pasan.

El concepto de invasión creo que no lo tenéis del todo claro, teniendo en cuenta las consecuencias del mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo